Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O solo me sale a mi esa foto?

 

Si, algo raro pero si ha salido.

 

Ya la quite, gracias.

No es la primera vez que sale esa imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que susto creía que sólo la veía yo

 

 

No, el enlace de la página Web donde está alojada esa foto se debe de haber colado con muy mala fortuna.

Al tener las herramientas para editarlo ahora sí que he podido quitarla, ya lo comente en este hilo hace meses.

 

En esta parte del hilo lo comenté: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/page-11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio, tengo una duda con una de las opciones posibles que me asalta desde que hice la configuración de mi coche y tu lo tienes; en que consiste el "acabado interior ampliado: cuadro de instrumentos y panel puerta bicolor"? Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio, tengo una duda con una de las opciones posibles que me asalta desde que hice la configuración de mi coche y tu lo tienes; en que consiste el "acabado interior ampliado: cuadro de instrumentos y panel puerta bicolor"? Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

(No lo tengo muy claro, quiero recordar….)

Esto ya se lo pregunte yo al comercial, y creo recordar que se refería a este extra:

 

-

21267205e4c2d5f75d368a5cea36b709ac9fd7e7

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ocio, pero lo del aluminio es la moldura. Lo otro no se que es y me mosquea porque el A6 que vi en el conce tenía los plásticos de la cónsola central y su tapa, el plástico de alrededor del mando de luces y la moldura superior junto al parabrisas (la que recorre todo el salpicadero por arriba) en plástico blandito, y en cambio el mío en esas zonas lo tiene de plástico duro. Tu como tienes esos plásticos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego más tarde saldré a darle un limpion (quitar algunos insectos de la parrilla y parabrisas) lo miro y te digo, a mi me da que no es plástico duro, pero esto no te lo aseguro y espero haberte entendido, si te puedo asegurar que la visera del cuadro de mandos FIS, esa si que es blanda, lo demás no lo recuerdo.

Ya te digo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo miré y te puedo confirmar lo que es blando del salpicadero y algo más.

 

Te lo he señalado en forma de pequeños círculos en blanco, fíjate en la foto...., para mí que es goma y no plástico, esas zonas si aprietas con los dedos se hunden un poco así como te había confirmado lo de la visera del FIS. Ahora no me digas como son los demás porque ya no lo sé, tú lo podrás comparar con el tuyo.

-

2gvlych.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ocio, el mío es igual salvo el que va donde el interruptor de luces y antiniebla que no se unde [emoji15] Lo dicho, muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ocio, el mío es igual salvo el que va donde el interruptor de luces y antiniebla que no se unde [emoji15] Lo dicho, muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

OK. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esa se la puse yo, venían dos, así que tengo otra guardada, el mío no es Quattro, y ahí lo vi muy pelado así que decidí poner esta que vi y me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.