Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro.

Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro.

Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar.

Saludos compañeros

 

Hola David, NO te quejes..., menudo pedazo de motor y de coche!!!, muy completo, ya te lo dije en tu Post. :thumbsup::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro.

Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar.

Saludos compañeros

 

Hola David, NO te quejes..., menudo pedazo de motor y de coche!!!, muy completo, ya te lo dije en tu Post. :thumbsup::good:

 

Jeje Muchas gracias Ocio,la única espinita que tengo clavada es la del Sq5!!

Pd:Tu si que no te puedes quejar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro.

Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar.

Saludos compañeros

Es un cochazo la verdad. Lo del precio , hablo desde mi experiencia personal, me salían prácticamente al mismo precio con extras similares . Pero no te llevas para nada un mal coche [emoji1]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro.

Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar.

Saludos compañeros

Es un cochazo la verdad. Lo del precio , hablo desde mi experiencia personal, me salían prácticamente al mismo precio con extras similares . Pero no te llevas para nada un mal coche [emoji1]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Var3 ya solo queda esperar que nos traigan nuestros caprichitos para presentarlos por aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...., var3 y David, que va, a mí lo que me gusta es hablar de nuestros coches sea donde sea, los que entran en este hilo ven el coche y nuestros comentarios. Por lo tanto a seguir hablando de diversos temas aquí o donde sea. :clap::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo tu coche, y mira q no soy muy amigo del blanco en las berlinas, pero al tuyo le sienta genial

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Gracias Compañero, la verdad que si, y yo encantado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me dio por mirar el nivel de aceite después de tener ya 10.500 Km y algo más de 8 meses.

 

El consumo es…. muy poco o nada. Hice algo más de 100 km y lo deje en un sitio de buen nivel, pasaron algunos minutos y lo mire..... :good:

 

-

 

21974502d0c0655968a54c6f766ab53c7dad4dcc

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.