Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas

 

 

Pues a mi si me lo cobraron, este adjunto es el recorte del pedido.....

 

2dm5r9e.jpg

 

Eso es precisamente, lo que trato de decirte...que en los MP16 (Modelos Producidos en 2016) este extra (1200€) y el de Llave de confort (916€), vienen incluídos y NO hay que pedirlos como extra.

 

Sé que en tu modelo (MP15) había que pagarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-

 

Esta imagen la he sacado hoy del configurador y no aparece como serie todo lo contrario esta como extra.

Lo de MP15, y lo de MP16 es lo que no entiendo, en mi hoja de pedido no parece estas referencias de MP15 o yo no las he visto. :huh:

 

 

-

21885794abcd4f3b8807f7a27cf1d65ea862b16e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El configurador AUDI y sus precios, están sin actualizar. Hablo con conocimiento y total seguridad, de lo que he tratado con el comercial y me ha enseñado en documentación. No sé colgar pantallazos o archivos, si no lo haría.

 

Si no te "fías" y estás interesado en aclararlo, puedes consultarlo con tu concesionario de confianza o llamando directamente al tlf de atención de AUDI España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El configurador AUDI y sus precios, están sin actualizar. Hablo con conocimiento y total seguridad, de lo que he tratado con el comercial y me ha enseñado en documentación. No sé colgar pantallazos o archivos, si no lo haría.

 

Si no te "fías" y estás interesado en aclararlo, puedes consultarlo con tu concesionario de confianza o llamando directamente al tlf de atención de AUDI España.

 

 

Creo que la palabra es que no lo “entiendo”, lo de no fiarme es lo que no se me pasó por la cabeza....

Yo no tengo el porqué poner en duda lo que dices, "si dices esto será así", otra cosa es que no se entiende o al menos yo no lo comprendo.

Estas cosas van cambiando y para enganchar a posibles clientes hagan descuentos de estos, “lo que hoy es un extra… mañana es de serie”. :good:

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes la nota de prensa de AUDI...enlaces, sí se colgar :rolleyes:

 

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2014/11/A6PI-MY16-Ene-2016-v2.pdf (está en la primera página)

 

 

Bueno... ya salimos de "dudas", es el catalogo "" Audi A6 / A6 allroad / S6 / RS 6 Avant / RS 6 performance Catálogo MY 16""

 

De ahí que no lo entendiera lo de MP 16. :huh::good:

 

Bueno este catalogo ya lo colgué yo (Publicado 18 febrero 2015 - 18:29) en el Post que hay de... Catálogo Accesorios Originales AUDI A6 C7 (y otros modelos)

Que está AQUÍ: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328504-catalogo-accesorios-originales-audi-a6-c7-y-otros-modelos/

y se llama ""Audi A6 / A6 Avant / S6 / S6 Avant / RS 6 Avant - Catálogo MY 15"".

 

Bueno, tema zanjado, ahora a esperar a tu nuevo A6 que seguro te llenara de satisfacción. :good: :good: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "curioso" es que ahora el Blanco Ibis hay que pagar 248 Euros, cosa que antes no, también me he fijado que con la “subida”…. esta ahora algo más caro, por lo tanto NO regalan ningún Extra… ya se paga y bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "curioso" es que ahora el Blanco Ibis hay que pagar 248 Euros, cosa que antes no, también me he fijado que con la “subida”…. esta ahora algo más caro, por lo tanto NO regalan ningún Extra… ya se paga y bien.....

 

Como es habitual en estos casos, depende de cuanto y hasta donde negocies el precio.

 

En mi caso, inicié búsqueda de presupuestos y negociaciones, poco antes de que lanzaran las novedades y precios 2016, por lo que tenía ambos presupuestos sobre la mesa.

 

Yo he terminado cerrando el precio de mi vehículo, en los números que me dieron inicialmente. (el color Blanco Ibis no me lo cobran tampoco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo "curioso" es que ahora el Blanco Ibis hay que pagar 248 Euros, cosa que antes no, también me he fijado que con la “subida”…. esta ahora algo más caro, por lo tanto NO regalan ningún Extra… ya se paga y bien.....

 

Como es habitual en estos casos, depende de cuanto y hasta donde negocies el precio.

 

En mi caso, inicié búsqueda de presupuestos y negociaciones, poco antes de que lanzaran las novedades y precios 2016, por lo que tenía ambos presupuestos sobre la mesa.

 

Yo he terminado cerrando el precio de mi vehículo, en los números que me dieron inicialmente. (el color Blanco Ibis no me lo cobran tampoco)

 

 

 

No lo decía por ti compañero.... seguro que has negociado mucho y de ahí los frutos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Ocio!! ya suponía que no lo decías por mí...simplemente he dado mi ejemplo, aunque soy consciente de que a mí me ha pillado la búsqueda/negociación del coche, justo en el momento de los cambios que hemos venido comentando en los últimos post. Quizá haya podido "favorecerme" la situación en este caso.

 

Por cierto...he visto muchas veces tu coche, intentando hacerme una idea de como será el mío je je je je, por aquello de la similitud en color, llantas, etc...aunque no dejaba de buscar en la red, intentando buscar otro con "el culo más gordo" y que ya el coche fuera "igual" y...bingo!! je je je je (colgaría alguna foto..pero es que no tengo ni puñetera idea :sorry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no es complicado poner fotos, hay paginas web que nos dan esa posibilidad, mañana te pondré un par de esas webs para que pongas esa foto o fotos. Seguro que es interesante ver con esa trasera mas gorda, quedara muy wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o con "el culo más gordo" (colgaría alguna foto..pero es que no tengo ni puñetera idea :sorry: )

Hay páginas como photobucket que te permiten subirlas a la nube y después colocar el link directo, otra opción es que pesen menos de 150kb y así se alojan en el servidor del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon día poxpolo2003, esta es una de las páginas Webs que te permiten subir fotos a ellas y luego añadir la dirección en el cuerpo del Post (mensaje), así aparecerá la foto que quieres poner…, una o más y de tamaño más grande....

Creo que es la segunda dirección la que debes colocar, porque te aparecerán cuando subas la fotos varias, ves probando (previsualizar mensaje) antes de enviarlo hasta que veas que te sale la foto en tamaño grande. Te repito, una vez que la subas es la segunda dirección... creo.

 

Esta es la pagina Web: http://es.tinypic.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.