Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

S Tronic.

Denominación de Audi de un tipo de cambio automatizado deportivo, que en Volkswagen, marca del mismo Grupo, se denomina DSG.

Es una transmisión que combina las ventajas de una caja de cambios manual de seis o siete velocidades convencional con las cualidades de una transmisión automática moderna. El conductor disfruta de una gran agilidad y comodidad en la conducción, al mismo tiempo que una aceleración fluida y dinámica sin interrupción del flujo de potencia.

La base técnica de este cambio automatizado deportivo es un embrague doble. Éste consiste en dos embragues de disco húmedo con presión de contacto regulada hidráulicamente. Uno de los dos embragues engrana las marchas impares, y el otro las pares. Gracias a este principio, los cambios de marcha se producen sin interrumpir el flujo de potencia y los tiempos de cambio se mantienen extremadamente cortos. Mientras el primer embrague transmite la potencia, el segundo está preparado para engranar la siguiente marcha, que está preseleccionada. Cuando el conductor efectúa el cambio de marcha, se libera el primer embrague y se engrana el segundo, de modo que el cambio de marcha tiene lugar en una fracción de segundo.

 

El conductor puede accionar el STronic manualmente o permitir que los cambios tengan lugar automáticamente. En el modo automático se puede escoger entre los ajustes de cambio estándar, confortables y bien equilibrados, y un programa con un carácter más deportivo. Los cambios manuales se realizan mediante la palanca de cambios o accionando las levas de cambio situadas detrás del volante.

 

Fuente: http://www.arpem.com/pruebas/coches/glosario/stronic/stronic.html

 

-

339nm1h.jpg

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla, que bien funciona este cambio.

Por cierto Ocio, en el número de este mes de la revista Alta Gama prueban tu coche.

 

Así es GARITA, es una delicia y lo bien que funciona.

 

Gracias por decirme lo de la revista Altagama, la mirare..... :good:

 

Y tú como vas con el tuyo......? :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los emblemas S Line los compre en dos sitios y para que la referencia sea la buena y no nos manden la que no es o sea una imitación te diré que es esta.

 

- Parrilla delantera: 8N0 853 601 A

 

- Las alfombras esta ya no las tengo pero las compre en el mismo sitio.

 

- Volante, IDEM de lo mismo.

 

Son algo más caras pero son originales, puedes antes ponerte en contacto y decírselo. Por cierto, ya no se ven en la página Web las de las alfombrillas, tendrás que ir buscándolas por ahí.

 

AQUÍ: http://www.modifycar.es/15-emblemas

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los emblemas S Line los compre en dos sitios y para que la referencia sea la buena y no nos manden la que no es o sea una imitación te diré que es esta.

 

- Parrilla delantera: 8N0 853 601 A

 

- Las alfombras esta ya no las tengo pero las compre en el mismo sitio.

 

- Volante, IDEM de lo mismo.

 

Son algo más caras pero son originales, puedes antes ponerte en contacto y decírselo. Por cierto, ya no se ven en la página Web las de las alfombrillas, tendrás que ir buscándolas por ahí.

 

AQUÍ: http://www.modifycar.es/15-emblemas

 

GRACIAS Ocio...por eso precísamente preguntaba, más que por que sea o no original, porque sea el mismo sistema de montaje. (he visto por ahí emblemas para parrilla, con diferente sistema de montaje al original)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio, pues el mio va como la seda, es un cohete, y como ya he dicho gasta poco para el motor que tiene.

El Lunes trayecto Galdakao-Tolosa-Galdakao, unos 250km, por autopista, en modo eficiente con el control de crucero a 110 km/h, me salió un consumo de 6,5, que está muy bien. Y si le pisas es difícil pasar de 9 litros, pisarle es complicado por lo que anda, ya que los radares fijos o móviles te pueden dar un buen disgusto. Ya tiene 6500 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio, pues el mio va como la seda, es un cohete, y como ya he dicho gasta poco para el motor que tiene.

El Lunes trayecto Galdakao-Tolosa-Galdakao, unos 250km, por autopista, en modo eficiente con el control de crucero a 110 km/h, me salió un consumo de 6,5, que está muy bien. Y si le pisas es difícil pasar de 9 litros, pisarle es complicado por lo que anda, ya que los radares fijos o móviles te pueden dar un buen disgusto. Ya tiene 6500 km.

 

Por curiosidad y si no es indiscreción, sería interesante también, que dieses referencias de consumo cuando tengas ocasión de circular por carreteras reviradas o secundarias...por la zona que transitas, tienes muchas opciones je je je je

 

¡Sigue disfrutando de ese misil!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio, pues el mio va como la seda, es un cohete, y como ya he dicho gasta poco para el motor que tiene.

El Lunes trayecto Galdakao-Tolosa-Galdakao, unos 250km, por autopista, en modo eficiente con el control de crucero a 110 km/h, me salió un consumo de 6,5, que está muy bien. Y si le pisas es difícil pasar de 9 litros, pisarle es complicado por lo que anda, ya que los radares fijos o móviles te pueden dar un buen disgusto. Ya tiene 6500 km.

 

 

Garita, que me vas a decir que ya yo no haya visto...., así es un "señor" coche, si yo estoy encantado con el mío en general seguro que tú estás IDEM del tuyo y no es para menos!!!. :clap1:

 

Los consumos en estos coches son muy ajustados y la ausencia de ruidos y vibraciones es total, suave muy suave y un tiro a la hora de reaccionar. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo los emblemas S Line los compre en dos sitios y para que la referencia sea la buena y no nos manden la que no es o sea una imitación te diré que es esta.

 

- Parrilla delantera: 8N0 853 601 A

 

- Las alfombras esta ya no las tengo pero las compre en el mismo sitio.

 

- Volante, IDEM de lo mismo.

 

Son algo más caras pero son originales, puedes antes ponerte en contacto y decírselo. Por cierto, ya no se ven en la página Web las de las alfombrillas, tendrás que ir buscándolas por ahí.

 

AQUÍ: http://www.modifycar.es/15-emblemas

 

GRACIAS Ocio...por eso precísamente preguntaba, más que por que sea o no original, porque sea el mismo sistema de montaje. (he visto por ahí emblemas para parrilla, con diferente sistema de montaje al original)

 

 

 

Los de la parrilla han de ser de GRAPAS, y si son los originales mucho mejor... que luego o no encajan bien o se parten en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una maravilla, que bien funciona este cambio.

Por cierto Ocio, en el número de este mes de la revista Alta Gama prueban tu coche.

 

Así es GARITA, es una delicia y lo bien que funciona.

 

Gracias por decirme lo de la revista Altagama, la mirare..... :good:

 

Y tú como vas con el tuyo......? :good:

 

 

Hoy voy a buscarla para comprarla.

Altagama - Número 157 / Diciembre 2015

Probamos...............................

Audi A6 1.8 TFSI 190 CV ultra S tronic

 

2s1n9g4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una maravilla, que bien funciona este cambio.

Por cierto Ocio, en el número de este mes de la revista Alta Gama prueban tu coche.

 

Así es GARITA, es una delicia y lo bien que funciona.

 

Gracias por decirme lo de la revista Altagama, la mirare..... :good:

 

Y tú como vas con el tuyo......? :good:

 

 

Hoy voy a buscarla para comprarla.

Altagama - Número 157 / Diciembre 2015

Probamos...............................

Audi A6 1.8 TFSI 190 CV ultra S tronic

 

2s1n9g4.jpg

 

 

 

Hay veces que esas llantas que montas (y que yo he pedido también para el mío), parecen más pequeñas de lo que son. En las fotos que has publicado de tu coche, en unas da la sensación de que fueran pequeñas y en otras, todo lo contrario...que quedan geniales!

 

La foto de la revista, por ejemplo...no creo que haga justicia.

 

Deseando de verlas en vivo...pero todavía me queda lo suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.