Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas

Disfrutad disfrutad, el mío comienza su gestación el Lunes.

A ver si van a trabajar los mas finos........... :fisch::fisch::fisch:

 

 

Ya te va quedando menos...... :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, ¿tiene el A6 varilla de aceite?

 

 

 

Por cierto, ¿tiene el A6 varilla de aceite?

 

No, el nivel del aceite se ve en el MMI. En el menú Car

 

 

 

 

Yo tampoco la he visto, pero es como te dice el compañero AGARFER.

 

Yo vi el nivel en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, si he visto el QV.

 

En este foro hay varios Alfistas camuflados, conmigo 3 (que yo sepa), todos con A6 C7

 

Tu y yo dos, ¿quien es el otro?

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que el MMI será fiable, aunque desde luego lo más exacto es la varilla de toda la vida.

 

 

Yo también quiero pensar..... que es fiable. :mellow:

Y pienso como tú, "la varilla de toda la vida es muy exacta". :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como opinión personal. .. con tanta pegatina te estás cargando el coche. Para mi gusto cuantos menos emblemas más bonito. Quitale todo y veras como mejora. Si quieres mejorarlo pues llanta 20 y suspensión rebajada. Kit rs, volante achatado etc...

Ojo es mi opinión. . Ese coche es muy bonito ya como esta. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como opinión personal. .. con tanta pegatina te estás cargando el coche. Para mi gusto cuantos menos emblemas más bonito. Quitale todo y veras como mejora. Si quieres mejorarlo pues llanta 20 y suspensión rebajada. Kit rs, volante achatado etc...

Ojo es mi opinión. . Ese coche es muy bonito ya como esta. Un saludo!!!

 

Menos mal que tenemos gustos opuestos.... sería muy aburrido. :frusty:

Gustos los colores. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la de S Line de la parrilla delantera le queda muy bien, es algo que me estoy pensando para el mio.

 

 

Totalmente de acuerdo..... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como opinión personal. .. con tanta pegatina te estás cargando el coche. Para mi gusto cuantos menos emblemas más bonito. Quitale todo y veras como mejora. Si quieres mejorarlo pues llanta 20 y suspensión rebajada. Kit rs, volante achatado etc...

Ojo es mi opinión. . Ese coche es muy bonito ya como esta. Un saludo!!!

 

Menos mal que tenemos gustos opuestos.... sería muy aburrido. :frusty:

Gustos los colores. :huh:

 

 

Haya paz. Cada uno personaliza el coche a su gusto, los gustos son distintos en cada persona.

 

En el caso de los Audi hay dos tendencias bastante marcadas a la hora de personalizarlo...

 

  • Añadirle más detalles: en este caso consiste en añadirle más elementos al coche para personalizarlo. Pueden ser elementos simples como el añadir logotipos de AUDI o S-line ó S ó quattro (en la parrilla, en las aletas laterales, en los interiores del coche... hay gente que le gusta poner logos hasta en las pinzas de freno y en las luces debajo de las puertas). Pueden ser elementos más complejos como añadirle alerones, cantoneras, taloneras, un labio extra en el inferior del parachoques, etc. Se puede hacer con más o menos gusto*, manteniendo una cierta coherencia o no. Llevado al extremo puede llegar a ser chocante (el ejemplo de la gente que pone los 4 aros enormes en los laterales del coche, que le pone aun más detalles cromados, que le pone entradas y salidas de aire que no siguen las lineas de la carroceria...).

  • Simplificar las líneas del coche, eliminando detalles: esta es la tendencia contraria, que es algo más habitual en propietarios de AUDI que de otras marcas. Dado que en general las lineas de los AUDI son bastante simples y limpias con poco artificio, hay gente que loq ue busca es simplificar aun más el aspecto del coche, ir hacia la pureza de formas. En este caso lo primero que suelen desaparecer son los logos S-line y quattro, las letras del modelo de coche, las letras de la motorización. Algunos lo llevan al extremo de eliminar los cuatro aros de frontal y trasera. En el caso de las formas de carroceria, se suele tender hacia suavizar las lineas del coche, eliminando elementos (como las cantoneras s-line o alerones o las barras de techo en los Avant) y a veces substituyéndolos por otros de lineas más suaves (las taloneras style en algunos modelos). Llevado al extremo se hacen retoques profundos en la carrocería para eliminarle algunas líneas a la carroceria y dejarlo más liso.

Como las dos tendencias van en direcciones opuestas, suelen crear conflictos a veces entre la gente. Yo, al igual que tritazepam, soy de los que les gusta los Audi de líneas lo más limpias posibles, y te puedo decir (de buen rollo) que yo tampoco le añadiria más logos, pero no te criticaré si decides hacerlo. Por lo que veo Ocio es de los que le gusta añadir algunos detalles, y eso hecho con buen gusto* pues está bien, y gustará mas o menos dependiendo de las preferencias del que lo mira.

 

Ocio, no te enfades con tritazepam por expresar su opinión personal, lo ha dicho bien claro al empezar "Como opinión personal...". Simplemente dices que tu opinión es distinta y punto.

 

*el buen gusto es algo muy subjetivo, uno al que le gusta añadir detalles dirá que añadir unos pocos logos S-line a un coche es de buen gusto, mientras que uno que le gusta quitar todos los logos del coche te dirá que no es de buen gusto.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mentalpower, NO que va!! ni mucho menos me he enfadado, seria de críos….

Para mi todos los gustos son respetados y este es uno más. OK. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se haya picado hombre. Es una opinión como cualquier otra. Si a el le gusta es muy respetable al igual que a mi que no me gusta.

 

 

 

tritazepam, tú lo has dicho “es una opinión como otra cualquiera”.

Quizás a mi entender… sobraba , “con tanta pegatina te estás cargando el coche”.

Pero insisto…, es tú opinión, a mí esto NO me pica. OK. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro, todos contentos.

 

Es que esto de los foros tiene un peligro... como no puedes oir el tono en el que lo diría la persona, ves una frase contundente escrita (como el "te estás cargando el coche") y te puede llevar a malentendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.