Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Una preciosidad!.

Sigue disfrutándolo, y compartiéndolo con nosotros.

Yo sigo esperando el mío (puede quenla semana próxima sea ya la "refinitiva").

No estará tan equipado como el tuyo, pero seguro que también me encantará conducirlo.

 

Seguro que si que te encantará conducirlo y sobretodo tenerlo ya, que por cierto.... cuéntanos que tal es el esa preciosidad... porque si ya te falta muy poco para que te lo den, seguro que tendrás muchas ganas.

Sique tengo ganas, si.

 

Y como acabo de escribir en otro hilo, estoy que muerdo, porque el coche está matriculado, con toda la documentación, y listo para la entrega. Pero la emprsa de renting no les deja entregarmelo hasta que no finalice el contrato del BMW que tengo ahora.

 

Así que no podré ponerle las manos encima hasta el próximo Lunes 23 de Noviembre.

 

Se que la matrícula es capicua, y las letras son JJZ (como corren de nuevo las matrículas!)

 

Prefiero ni ir a verlo al conce, para que no se me pongan los dientes largos.

 

Ya os pondré un reportaje y os contaré que tal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal eklalj, yo estaría como tú, a mi el mío entre unas cosas y otras tardaron más de lo habitual y me subía por las paredes, en fin, paciencia..... ya esperaremos a que nos cuentes como van las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he recogido!

 

Pero no voy a utilizar el hilo de otro compañero para presentar mi A6!

 

Lo he recogido ya de noche, a punto de que cerraran. Le he hecho unos 30 km y una foto en la gasolinera.

 

Pero ... Ya abriré un nuevo hilo para presentároslo formalmente.

 

Lo único que os adelanto es que ha cambiado mucho el A6 actual con respecto a los dos A6 4F que yo tuve hace unos años.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ... ...

 

Utilizando todas mis dotes persuasivas, he hablado con la directora de flotas de mi empresa y con la empresa de renting; y ... ... ...

 

VOY A RECOGERLO ESTA TARDE !!!!!

 

 

Estarás más que contento, seguro que lo disfrutas, ese día no se olvida.... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he recogido!

 

Pero no voy a utilizar el hilo de otro compañero para presentar mi A6!

 

Lo he recogido ya de noche, a punto de que cerraran. Le he hecho unos 30 km y una foto en la gasolinera.

 

Pero ... Ya abriré un nuevo hilo para presentároslo formalmente.

 

Lo único que os adelanto es que ha cambiado mucho el A6 actual con respecto a los dos A6 4F que yo tuve hace unos años.

 

Saludos!

 

Claro que debes de abrir un nuevo hilo con la presentación de tu nuevo A6, es lo que toca y no te olvides de ponernos muchas fotos que ya sabes que nos gusta ver esa preciosidad, con algún comentario......

 

Yo este es el primer A6, no puedo comparar solo con mi anterior A4 y de uno al otro van casi los 20 años, es otra "historia" y otra liga.

 

A la espera estamos que nos coloques en el nuevo hilo tu presentación con Fotos incluidas..... :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No sé si es el hilo indicado para ello, pero sabiendo que el compañero OCIO es un buen modelo de conducción ahorrativa en cuanto a consumos se refiere, me gustaría saber cuánto os vienen durando las cubiertas en vuestros coches. Supongo que de esta respuesta, se deducirán cosas como la manera de conducción de cada uno de nosotros.

 

Muchos estáis desvirgando vuestros coches todavía y supongo, que no podréis dar opinión al respecto...aunque quizás, podréis aportar datos de vehículos que tuvieseis antes.

 

En algún hilo de este foro, he llegado a leer que a foreros les duran los neumáticos hasta 60.000kms y directamente...FLIPO con ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es el hilo indicado para ello, pero sabiendo que el compañero OCIO es un buen modelo de conducción ahorrativa en cuanto a consumos se refiere, me gustaría saber cuánto os vienen durando las cubiertas en vuestros coches. Supongo que de esta respuesta, se deducirán cosas como la manera de conducción de cada uno de nosotros.

 

Muchos estáis desvirgando vuestros coches todavía y supongo, que no podréis dar opinión al respecto...aunque quizás, podréis aportar datos de vehículos que tuvieseis antes.

 

En algún hilo de este foro, he llegado a leer que a foreros les duran los neumáticos hasta 60.000kms y directamente...FLIPO con ello!

Buenos días.

 

Yo acabo de cambiarle los neumáticos a mi A6 Avant 3.0 TDI 272 CV. Después de 11 meses y 52.000 kms he cambiado unos Pirelli P Zero por Michelin Pilot Super Sport, en medida 255/35 R20 97Y.

 

Todavía podía haber hecho unos 2-3000 kms más pero no quise arriesgar, además que uno de ellos se había deformado.

 

Si haces una conducción tranquila, puedes hacer muchos kms.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si es el hilo indicado para ello, pero sabiendo que el compañero OCIO es un buen modelo de conducción ahorrativa en cuanto a consumos se refiere, me gustaría saber cuánto os vienen durando las cubiertas en vuestros coches. Supongo que de esta respuesta, se deducirán cosas como la manera de conducción de cada uno de nosotros.

 

Muchos estáis desvirgando vuestros coches todavía y supongo, que no podréis dar opinión al respecto...aunque quizás, podréis aportar datos de vehículos que tuvieseis antes.

 

En algún hilo de este foro, he llegado a leer que a foreros les duran los neumáticos hasta 60.000kms y directamente...FLIPO con ello!

Buenos días.

 

Yo acabo de cambiarle los neumáticos a mi A6 Avant 3.0 TDI 272 CV. Después de 11 meses y 52.000 kms he cambiado unos Pirelli P Zero por Michelin Pilot Super Sport, en medida 255/35 R20 97Y.

 

Todavía podía haber hecho unos 2-3000 kms más pero no quise arriesgar, además que uno de ellos se había deformado.

 

Si haces una conducción tranquila, puedes hacer muchos kms.

 

Saludos!

 

 

Ha eso de "la conducción" tranquila, me refería en alguno de los post, cuando leo consumos MUY contenidos...está claro que con conducciones así, se pueden sacar ese tipo de bajos consumos y que los neumáticos te duren esos kms.

 

NUNCA me han durado unos neumáticos delanteros (vehículos de tracción delantera), más de 25/27.000kms y los traseros normalmente, los apuro hasta los 50.000kms.

 

Siempre he utilizado neumáticos de la gama más alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los neumáticos me han durado "bastante", mi conducción es "tranquila" y con pocos kilómetros al año. Más o menos un 90 por ciento en Autovía o Autopista y el resto en ciudad.

Con este, va a seguir así, hoy hace 7 meses que me lo entregaron y todo está muy bien, tengo ahora unos nueve mil y pico de kilómetros hechos y en su gran mayoría en Autovía, en ciudad utilizamos un Astra, más manejable y necesita menos sitio de aparcamiento.

 

Cuando llegue el momento de sustituirlos serán de una primera marca, las "manías" no se curan así por que así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.