Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ocio, el mio en los primeros 800km bajó un pelín, algo normal cuando un motor es nuevo, y ahora con 2100km sigue igual, esperemos que siga así.

 

 

Garita, más o menos esta como el mío con algo más de 8.000 Kilómetros. No nos tenemos que preocupar, los anteriores TFSI y los FSI eran otra historia. Estos están muy comedidos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo cada día.... más contento con mi coche.

Para mi es el mejor coche que he tenido. :good: :good: :clap1:

 

Creo que no lo sabíamos........

 

Nos ha pillado por sorpresa tu comentario.....jajajajajajaj

 

 

Tu siempre con ese buen humor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo cada día.... más contento con mi coche.

Para mi es el mejor coche que he tenido. :good: :good: :clap1:

 

Creo que no lo sabíamos........

 

Nos ha pillado por sorpresa tu comentario.....jajajajajajaj

 

 

Tu siempre con ese buen humor....

 

 

No te lo tomes a mal.

 

Me alegro que estés tan contento con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa, que va..... ya nos vamos 'conociendo', se que lo dices de broma, pero es que es verdad, estoy muy contento con mi coche.

Consume lo justo (para mi), y sale como un tiro, el S Tronic fue un acierto y tus consejos fueron muy acertados. Los 190cv son suficientes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa, que va..... ya nos vamos 'conociendo', se que lo dices de broma, pero es que es verdad, estoy muy contento con mi coche.

Consume lo justo (para mi), y sale como un tiro, el S Tronic fue un acierto y tus consejos fueron muy acertados. Los 190cv son suficientes.....

 

Y además damos vidilla al foro...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además damos vidilla al foro...!!!

Ya te digo, sobre todo a este subforo; si no fuera por vosotros dos en lugar de los 4 aros tendría la cruz de los cementerios :) ...

 

Por cierto, hoy tuve un ratillo y pasé a hacerle el control ese de niveles que te hacen gratis en el concesionario (yo lo he hecho muy pasado de kilómetros ya que llevo 8700Km. ya y no se si era a los 5000 o así pero es que no he tenido tiempo)

 

Bueno el caso es que, el aceite al máximo, osea perfecto (eso ya lo iba yo mirando con el ordenador de a bordo), el anticongelante lo han tenido que rellenar un poquito (el otro día viajé a León y enseñándole el coche a la familia vi que el depósito estaba en el mínimo) pero vamos me han dicho que en los primeros kilómetros es lo normal. Lo que más me ha sorprendido ha sido el tema de las presiones de las ruedas; no por defecto sino por exceso; me explico:

 

El coche a nivel de servicio está tal cual salió del concesionario yo no le he hecho nada; ni revisarle la presión de ruedas ni nada... y hoy el asesor de servicio le pincha el manómetro y le salen las 4 ruedas (245/45 R18) a 3 Bares (con las ruedas ya frias) cuando según las especificaciones la presión debería de ser de 2.1 bares tanto delante como detrás. Total que les ha quitado el bar ese de sobra y que ellos mismos le pusieron...

 

El caso es que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.... ¿Qué presiones le lleváis vosotros a vuestros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alfa, que va..... ya nos vamos 'conociendo', se que lo dices de broma, pero es que es verdad, estoy muy contento con mi coche.

Consume lo justo (para mi), y sale como un tiro, el S Tronic fue un acierto y tus consejos fueron muy acertados. Los 190cv son suficientes.....

 

Y además damos vidilla al foro...!!!

 

 

 

Así es, este Subforo necesita más movimiento. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y además damos vidilla al foro...!!!

Ya te digo, sobre todo a este subforo; si no fuera por vosotros dos en lugar de los 4 aros tendría la cruz de los cementerios :) ...

 

Por cierto, hoy tuve un ratillo y pasé a hacerle el control ese de niveles que te hacen gratis en el concesionario (yo lo he hecho muy pasado de kilómetros ya que llevo 8700Km. ya y no se si era a los 5000 o así pero es que no he tenido tiempo)

 

Bueno el caso es que, el aceite al máximo, osea perfecto (eso ya lo iba yo mirando con el ordenador de a bordo), el anticongelante lo han tenido que rellenar un poquito (el otro día viajé a León y enseñándole el coche a la familia vi que el depósito estaba en el mínimo) pero vamos me han dicho que en los primeros kilómetros es lo normal. Lo que más me ha sorprendido ha sido el tema de las presiones de las ruedas; no por defecto sino por exceso; me explico:

 

El coche a nivel de servicio está tal cual salió del concesionario yo no le he hecho nada; ni revisarle la presión de ruedas ni nada... y hoy el asesor de servicio le pincha el manómetro y le salen las 4 ruedas (245/45 R18) a 3 Bares (con las ruedas ya frias) cuando según las especificaciones la presión debería de ser de 2.1 bares tanto delante como detrás. Total que les ha quitado el bar ese de sobra y que ellos mismos le pusieron...

 

El caso es que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.... ¿Qué presiones le lleváis vosotros a vuestros coches?

 

 

Juan, no dejemos que esto ocurra, demos "caña" al Subforo que nos toca..... que los demás ya tienen su "vidilla".

 

 

Sobre la presión de los neumáticos, yo no lo mire.

Neumáticos 255/40 R 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y además damos vidilla al foro...!!!

Ya te digo, sobre todo a este subforo; si no fuera por vosotros dos en lugar de los 4 aros tendría la cruz de los cementerios :) ...

 

Por cierto, hoy tuve un ratillo y pasé a hacerle el control ese de niveles que te hacen gratis en el concesionario (yo lo he hecho muy pasado de kilómetros ya que llevo 8700Km. ya y no se si era a los 5000 o así pero es que no he tenido tiempo)

 

Bueno el caso es que, el aceite al máximo, osea perfecto (eso ya lo iba yo mirando con el ordenador de a bordo), el anticongelante lo han tenido que rellenar un poquito (el otro día viajé a León y enseñándole el coche a la familia vi que el depósito estaba en el mínimo) pero vamos me han dicho que en los primeros kilómetros es lo normal. Lo que más me ha sorprendido ha sido el tema de las presiones de las ruedas; no por defecto sino por exceso; me explico:

 

El coche a nivel de servicio está tal cual salió del concesionario yo no le he hecho nada; ni revisarle la presión de ruedas ni nada... y hoy el asesor de servicio le pincha el manómetro y le salen las 4 ruedas (245/45 R18) a 3 Bares (con las ruedas ya frias) cuando según las especificaciones la presión debería de ser de 2.1 bares tanto delante como detrás. Total que les ha quitado el bar ese de sobra y que ellos mismos le pusieron...

 

El caso es que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.... ¿Qué presiones le lleváis vosotros a vuestros coches?

 

Habrás notado cambio en el comportamiento del coche, menos brusco y más cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.