Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Una maravilla, que bien funciona este cambio.

Por cierto Ocio, en el número de este mes de la revista Alta Gama prueban tu coche.

 

Así es GARITA, es una delicia y lo bien que funciona.

 

Gracias por decirme lo de la revista Altagama, la mirare..... :good:

 

Y tú como vas con el tuyo......? :good:

 

 

Hoy voy a buscarla para comprarla.

Altagama - Número 157 / Diciembre 2015

Probamos...............................

Audi A6 1.8 TFSI 190 CV ultra S tronic

 

2s1n9g4.jpg

 

 

 

Hay veces que esas llantas que montas (y que yo he pedido también para el mío), parecen más pequeñas de lo que son. En las fotos que has publicado de tu coche, en unas da la sensación de que fueran pequeñas y en otras, todo lo contrario...que quedan geniales!

 

La foto de la revista, por ejemplo...no creo que haga justicia.

 

Deseando de verlas en vivo...pero todavía me queda lo suyo...

 

 

Compañero, esas llantas son lo más, :clap1: :good: depende de donde se toma la fotografía se ven de una manera u otra, en directo son muy wapas, y se giran o se dan la vuelta cuando lo ven en la calle, a veces hasta me preguntan... en fin.

 

La espera se hace muy, muy larga, pero por ahí pasamos todos.

Ánimo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Ocio, pues el mio va como la seda, es un cohete, y como ya he dicho gasta poco para el motor que tiene.

El Lunes trayecto Galdakao-Tolosa-Galdakao, unos 250km, por autopista, en modo eficiente con el control de crucero a 110 km/h, me salió un consumo de 6,5, que está muy bien. Y si le pisas es difícil pasar de 9 litros, pisarle es complicado por lo que anda, ya que los radares fijos o móviles te pueden dar un buen disgusto. Ya tiene 6500 km.

 

Por curiosidad y si no es indiscreción, sería interesante también, que dieses referencias de consumo cuando tengas ocasión de circular por carreteras reviradas o secundarias...por la zona que transitas, tienes muchas opciones je je je je

 

¡Sigue disfrutando de ese misil!! :clap:

 

Pues mira, por carreteras secundarias y sinuosas también ando bastante, aquí tenemos muchas y muy bonitas, consumo yendo normal entre 7,5 y 8, yendo alegre con el cambio en modo sport, entre 8,5 y 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana compre la revistá y habla muy bien del coche, no se si puedo poner lo que se ve y dicen (escánear) las hojas, seria interesante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebas VRGT - Defender lo defendible....... : http://vueltarapidagt.com/2015/12/07/audi-a6-1-8-tfsi-ultra-defender-lo-defendible/

-

29w4rr9.jpg

-

Entonces, ¿A cuento de qué viene elegir este coche dentro de la gama A6 pagando por él 47.980 €? Pues porque hay vida más allá del diésel, y no solo por su sonido, sino por la limpieza de los motores TFSI del grupo VAG, su versatilidad, su finura y porque al final, no nos engañemos, lo común no necesariamente es lo mejor. Cuando quieres una gran berlina como este A6 y valoras las sensaciones al volante en estos tiempos en que la ecología de los diésel está un poco en entredicho, pagarás un poco más por su combustible. Sí, de la misma manera que lo hace el comprador de productos ecológicos. por fuera es el mismo limón, la misma lechuga, pero por dentro hay algo que no se pesa en la báscula, otra manera de hacer las cosas. Una manera mejor.

Fuente: http://vueltarapidagt.com/2015/12/07/audi-a6-1-8-tfsi-ultra-defender-lo-defendible/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un momento, ¿qué es eso de ultra?

Se trata de una demostración del compromiso de la marca en la búsqueda de la sostenibilidad y la máxima eficiencia en toda la organización de la compañía, y combina la utilización de materiales innovadores y aplicación inteligente de la tecnología con procesos de producción respetuosos con los recursos. Esta denominación se reserva para las versiones más eficientes de cada gama de vehículos de la marca.

No es que en la marca estén obsesionados pero saben perfectamente que la construcción ligera soluciona los problemas más gordos de consumo –cada 100 kg de ahorro en peso en un nuevo vehículo puede suponer una reducción del consumo de hasta 0,3 l/100 km-.

Medidas adicionales como el start-stop, la recuperación de energía en deceleración y en frenada, una estudiada gestión térmica o el sistema de desconexión de cilindros cylinder on demand permiten a la marca seguir mejorando la eficiencia de los motores de combustión, y en el futuro veremos todavía más avances en este campo, con tecnologías como la red eléctrica de 48 voltios o los turbocompresores eléctricos.

Además de esto, la optimización aerodinámica –carenado de bajos, reducción de altura de la carrocería–, la utilización de neumáticos especiales de baja resistencia a la rodadura o los sistemas de información al conductor con programa de eficiencia, así como el propio modo “efficiency” en los modelos con sistema Drive Select forman parte de las soluciones aplicadas.

A6 1.8 TFSI 190 CV S tronic: 133-138 g/km CO2 – 5,7-5,9 l/100 km

 

Fuente: http://www.autonocion.com/audi-ultra-estos-son-los-ingredientes-de-los-cuatro-aros-para-mejorar-los-consumos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo que no entiendo es por qué en el apartado de defectos pone que prestaciones justas, y luego pone que el motor es potente, ¿y lo de maniobrabilidad?...

 

Ya lo entiendo, hay que sacarle algún defecto, un par por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo que no entiendo es por qué en el apartado de defectos pone que prestaciones justas, y luego pone que el motor es potente, ¿y lo de maniobrabilidad?...

 

Ya lo entiendo, hay que sacarle algún defecto, un par por lo menos.

 

 

 

 

 

Hola GARITA, yo tampoco lo entiendo..., pero como muy bien dices tú, "que habrá que sacarle alguna pega". :good:

 

No es un obús pero sí que va como un tiro, anda y mucho y reacciona muy bien, es rápido, “sobra” potencia en el acelerador, aunque nunca es suficiente en algunos momentos, pero para mi estilo de conducir es más que suficiente. Sobre la manejabilidad-maniobrabilidad, es un coche de casi 5 metros, pero es como todo, te acostumbras y ya está, no es un coche para manejarse por ciudad, por el tema de aparcamiento, pero yo lo compre para salir fuera, para estos menesteres ya hay otros en casa.

 

Por lo tanto, el coche en bueno muy bueno y esos 190 CV y S Tronic es una combinación de sobresaliente.... suave, fino, consume lo justo, muy cómodo, S Line..... etc. etc.

Ahhh y es muy pero que muy wapo. :clap: :clap1: 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información extraída de la Web autopista.es

 

-

 

Las versiones de cuatro cilindros de gasolina también propone dos opciones muy agradables y resolutivas y en el caso del 1.8 TFSI de 190 CV, los mejores consumos entre sus competidores (desde 5,9 l/100 km de media con cambio S tronic).

 

Hemos podidos rodar con el siguiente escalón, el 2.0 TFSi de 252 CV (desde 6,2 l/100 km) y nos ha confirmado cuánto de bueno tiene este bloque de gasolina sobrealimentado, una exquisita fuente de suavidad y muy buen empuje desde bajo régimen.

 

Ambos TFSi, con doble inyección, directa en la cámara de combustión e indirecta en la admisión, tendrán la batalla perdida respecto a los Diesel equivalentes en esa balanza prestaciones/consumos, pero hay que reconocerles a estas mecánicas un especial agrado de conducción, bonita acústica y estimulante respuesta a partir de medio régimen.

 

 

Fuente: http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-a6-ultra-avant-contacto-prueba-precios-102111

-

 

lead4-2016-audi-a6-fd.jpglead3-2016-audi-a6-fd.jpglead2-2016-audi-a6-fd.jpg

-

lead9-2016-audi-a6-fd.jpglead8-2016-audi-a6-fd.jpglead7-2016-audi-a6-fd.jpglead6-2016-audi-a6-fd.jpg

 

-

lead10-2016-audi-a6-fd.jpg

 

-

lead5-2016-audi-a6-fd.jpg

 

-

10436671_852944704763378_271689687521210

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que ves en la parte inferior no son los antinieblas, son los sensores para los sistemas de seguridad (Control de crucero activo, control de cambio de carril involuntario, etc). Los antinieblas van integrados en el faro principal

Aaaaaamm Gracias AGARFER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.