Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jo...., si es como el mío, la diferencia que es un Avan, faros led, llantas, color..... etc. etc. Creo que el tuyo será un Avan..

 

Compañero ya has colgado fotos, me alegra que ya lo conseguiste. No te preocupes puedes poner fotos sin problema y más si son de A6......

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...., si es como el mío, la diferencia que es un Avan, faros led, llantas, color..... etc. etc. Creo que el tuyo será un Avan..

 

Compañero ya has colgado fotos, me alegra que ya lo conseguiste. No te preocupes puedes poner fotos sin problema y más si son de A6......

 

Exacto Ocio!! por eso te decía que había encontrado uno como el tuyo, pero con el culo gordo je je je je je je

 

El mío será muy muy parecido a ese de la foto. No lleva Led, si no Xenon Plus y el resto de diferencias exteriores, pues son el techo solar y la bola de remolque. (que tampoco se verá, porque es con recogimiento automático). La suspensión S line, tampoco creo que se aprecie a simple vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo si ya pusiste los detalles del tuyo....... ahora que ya sabes colgar fotos, lo mismo es con 'todo' así sabremos tu pedido, borra los datos personales solo deja los extras y la motorización..... y para cuando te dijeron que estaría el tuyo?......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo si ya pusiste los detalles del tuyo....... ahora que ya sabes colgar fotos, lo mismo es con 'todo' así sabremos tu pedido, borra los datos personales solo deja los extras y la motorización..... y para cuando te dijeron que estaría el tuyo?......

 

ja ja ja ja...que todavía soy un novato con esto de las fotos...para eso tendría que escanear y demás, supongo...a ver si acierto estos días :sorry:

 

El coche lo he pedido con los siguientes extras;

 

- Llanta 19"

- Techo panorámico

- Paquete iluminación exterior e interior

- Bola remolque con recogida automática

- Suspensión S line

- Cristales oscurecidos

 

- Faros Xenon plus

- MMI plus (por vuestra culpa :lol: )

- Y luego trae los extras 2016 que comentamos. (asistentes, cámara trasera y llave confort)

 

La última vez que hablé con Audi España, me comentaron que tiene fecha aprox. de entrega, la primera semana de febrero y que normalmente, suelen adelantarse. No he tenido "especial" prisa hasta el momento, pero ahora sí...comienzo a impacientarme bastante :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero.... seguro que se adelanta, a mi me dijeron una fecha y luego se adelanto bastante, así que no te extrañe que para enero este ya en tu concesionario...

 

La motorización es la TDI 190 cv

Es que no lo recuerdo....

 

Las llantas serán como las mías.... 19.

 

Seguro que tendrás muchas ganas, ya va quedando menos.... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero.... seguro que se adelanta, a mi me dijeron una fecha y luego se adelanto bastante, así que no te extrañe que para enero este ya en tu concesionario...

 

La motorización es la TDI 190 cv

Es que no lo recuerdo....

 

Las llantas serán como las mías.... 19.

 

Seguro que tendrás muchas ganas, ya va quedando menos.... :good:

 

Correcto...es el 2.0TDI ultra S tronic y con tus mismas llantas :p

 

A ver si es verdad y llega para mediados de enero... je je je jeje

 

Lo que me hace pensar más negativamente, es que no me han dado todavía el código de activación y por lo tanto, como sabéis, pues todavía no ha entrado en producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los códigos de Audi Conet, a mi me los dieron y el coche ya estaba en la campa....., listo para llevar al concesionario. Por lo tanto este servicio de Audi deja mucho que desear, guíate mas del comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañero.... seguro que se adelanta, a mi me dijeron una fecha y luego se adelanto bastante, así que no te extrañe que para enero este ya en tu concesionario...

 

La motorización es la TDI 190 cv

Es que no lo recuerdo....

 

Las llantas serán como las mías.... 19.

 

Seguro que tendrás muchas ganas, ya va quedando menos.... :good:

 

Correcto...es el 2.0TDI ultra S tronic y con tus mismas llantas :p

 

A ver si es verdad y llega para mediados de enero... je je je jeje

 

Lo que me hace pensar más negativamente, es que no me han dado todavía el código de activación y por lo tanto, como sabéis, pues todavía no ha entrado en producción.

 

 

 

Para mi gusto esas llantas son muy bonitas, el S Tronic es una pasada de lo bien que va......

 

FELIZ 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Compañero.... seguro que se adelanta, a mi me dijeron una fecha y luego se adelanto bastante, así que no te extrañe que para enero este ya en tu concesionario...

 

La motorización es la TDI 190 cv

Es que no lo recuerdo....

 

Las llantas serán como las mías.... 19.

 

Seguro que tendrás muchas ganas, ya va quedando menos.... :good:

 

Correcto...es el 2.0TDI ultra S tronic y con tus mismas llantas :p

 

A ver si es verdad y llega para mediados de enero... je je je jeje

 

Lo que me hace pensar más negativamente, es que no me han dado todavía el código de activación y por lo tanto, como sabéis, pues todavía no ha entrado en producción.

 

 

 

Para mi gusto esas llantas son muy bonitas, el S Tronic es una pasada de lo bien que va......

 

FELIZ 2016

 

 

La verdad es que dudaba de comprar el coche con el S Tronic, por aquello de que siempre me ha gustado la conducción deportiva...eso de meterme en un puerto de montaña y jugar mucho con las marchas, pero entiendo que este coche es para algo muy diferente.

 

He leído muy bien sobre el S tronic, casi que de lo mejor del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.