Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ocio, como pusiste el emblema de la parrilla? no soy capaz de ponerlo.

 

 

Si no es original..., no sé muy bien el porqué, ya un compañero no lo pudo poner porque se le rompía.

 

La colocación es muy sencilla, si te fijas en ese sitio donde va hay una "pequeña repisa" que es donde se coloca y va con sus grapas, va a presión. Si desmontas la tapa de arriba, abres el capo..., esa tapa va con unas grapas y a presión, solo tienes que quitarla y así podrás meter la mano por ahí, y podrás hacer presión por dentro y por fuera.

 

Por cierto, fíjate en la numeración de la bolsita que contiene el emblema S Line, por si es una imitación.

 

 

-

 

2150141307ddbdb543562396cf378d5afd56fb0c

 

-

 

150615095357494887.jpg

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esta muy guapo este A6.. ocio un gran bicho..

El logo como lo llevas en parrilla?

Un saludo..

 

Hola torvic.

 

El logo de la parrilla va con unas grapas, dos para ser exactos, y la sorpresa que al colocarlo en su sitio (ya que mire las fotos por internet) me di cuenta que si lo ponía ahí hay una pequeña repisa dentro que es para esto, así que me resulto muy sencillo.

Pero sí tuve que quitar el “embellecedor” que hay bajo el capo para poder meter las manos por ahí.….

 

----

150527085927488216.jpg

-

150527085917488215.jpg

----

 

-

 

 

 

 

Juan, esto ya lo explique lo recupero.......

 

 

Te añado más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mazynger. Has de fijarte en la numeración que hay bajo el código de barras. Si lo has comprado en la misma Web debería de ser iguales que los míos.

 

Ya nos dirás que tal cuando lo tengas puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poxpolo2003, estas en lo cierto, es precioso y en ese color le sienta muy bien. :good:

 

Por la zona que yo vivo… ese color absorbe y mucho el sol y se calienta muchísimo, además que lo encuentro que se ensucia solo con mirarlo, en casa ya tuvimos otros en colores oscuros o negros, ahora tocaba el blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poxpolo2003, estas en lo cierto, es precioso y en ese color le sienta muy bien. :good:

 

Por la zona que yo vivo… ese color absorbe y mucho el sol y se calienta muchísimo, además que lo encuentro que se ensucia solo con mirarlo, en casa ya tuvimos otros en colores oscuros o negros, ahora tocaba el blanco.

 

Más que por el color (que me gusta más el tuyo en blanco y por ello he pedido el mío así también), lo decía por la apariencia de la carrocería a la altura de las ruedas. Parece que estuviera más bajo de suspensión que lo que se aprecia en las fotos del tuyo, no crees??, quizá sea por el efecto óptico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola poxpolo2003, estas en lo cierto, es precioso y en ese color le sienta muy bien. :good:

 

Por la zona que yo vivo… ese color absorbe y mucho el sol y se calienta muchísimo, además que lo encuentro que se ensucia solo con mirarlo, en casa ya tuvimos otros en colores oscuros o negros, ahora tocaba el blanco.

 

Más que por el color (que me gusta más el tuyo en blanco y por ello he pedido el mío así también), lo decía por la apariencia de la carrocería a la altura de las ruedas. Parece que estuviera más bajo de suspensión que lo que se aprecia en las fotos del tuyo, no crees??, quizá sea por el efecto óptico.

 

 

 

150521105640485043.jpg

 

 

Yo llevo la suspensión Deportiva que baja unos 20, quizás el otro lleve la S Line que baja 30, pero yo no lo veo mucha diferencia, yo diría que casi la misma.

 

Tú al final cual llevas……?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola poxpolo2003, estas en lo cierto, es precioso y en ese color le sienta muy bien. :good:

 

Por la zona que yo vivo… ese color absorbe y mucho el sol y se calienta muchísimo, además que lo encuentro que se ensucia solo con mirarlo, en casa ya tuvimos otros en colores oscuros o negros, ahora tocaba el blanco.

 

Más que por el color (que me gusta más el tuyo en blanco y por ello he pedido el mío así también), lo decía por la apariencia de la carrocería a la altura de las ruedas. Parece que estuviera más bajo de suspensión que lo que se aprecia en las fotos del tuyo, no crees??, quizá sea por el efecto óptico.

 

 

 

150521105640485043.jpg

 

 

Yo llevo la suspensión Deportiva que baja unos 20, quizás el otro lleve la S Line que baja 30, pero yo no lo veo mucha diferencia, yo diría que casi la misma.

 

Tú al final cual llevas……?

 

 

Yo lo pedí con la Sline y es una de las cosas que estoy deseando de ver...la apariencia del coche con esa suspensión y con las llantas de 19" (como las tuyas). Estuve valorando muy mucho, ponerle las llantas de 20" del RS6....pero me parecía escandaloso su precio (3000€ de diferencia!!!), por aquello de pagar el impuesto superior y demás.

 

Me confirmaron que mi coche entra en producción la semana que viene....a ver si no se demora mucho la entrega... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.