Jump to content

Soporte para movil


zinlizy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Un compañero tiene en su Golf un soporte para el móvil (Galaxy 4s), que se adapta con dos pestañas directamente sobre cualquiera de los aireadores.

Me lo ha dejado, y claro como en nuestros aireadores redondos, las lamas no son continuas, y tienen un poco de forma de estrella, pues consigo ponerlo, pero no se queda lo suficientemente ajustado y tiende a caerse.

¿Sabéis si existe algo así para nuestros A3?.

Es que este del que os hablo queda muy bien y se olvida uno de los soportes con ventosa, que particularmente me gustan poco.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El del portavasos esta bien pero si quieres usar el móvil como navegador como que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, yo me apaño bien, y además se oye por los altavoces del coche, al ir conecto por bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los aireadores no se si habrá algo. Yo tengo el que se coloca en el portabasos, y va bien.

Hola Seru, el vaso que se pone en el posavasos central lo pediste aparte o te vino con el coche? Si alguien sabe donde puedo conseguirlo por favor que me ilumine!

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

Cosas hay......no me termina de convencer ninguna del todo, pero mejor que llevarlo suelto o con la ventosa desde luego que es

 

La primera solución de cytrus me parece la más acertada. Integrada mejor con el salpicadero (no parece tanto un apéndice forzado puesto a posteriori) y en una posición muy cercana a la pantalla MMI. Sólo que no veo cómo acoplar luego el soporte del móvil como tal. ¿Quizá colocando previamente un disco adhesivo de estos con superficie lisa para la ventosa? ¿Cinta de doble cara?

 

Aunque ahora que lo pienso. Quizá lo que buscas es algo de quita y pon rápido, para no llevarlo colocado cuando no lo estés usando.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los aireadores no se si habrá algo. Yo tengo el que se coloca en el portabasos, y va bien.

 

Hola Seru, el vaso que se pone en el posavasos central lo pediste aparte o te vino con el coche? Si alguien sabe donde puedo conseguirlo por favor que me ilumine!

 

Muchas gracias

No, no me vino con el coche, lo compre aquí http://www.rakuten.es/tienda/duragadget/producto/5054019386773/

Tienes para varios modelos de smartphons ya que solo es cuestión de tamaño. Y la base se coloca en el portabasos del coche, y apretando la rosca se va ensanchando y se ajusta al portabasos y no se mueve nada.

 

Cuando no lo utilizo lo tengo guardado en la guantera, y para uso esporádico del GPS me apaño bien, se ve bien y no molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.