Jump to content

Harto ya del ruido direccion.


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Despues de leer y probar algunas cosas expongo mi problema y el de muchos (creo yo)..

 

El coche en parado al girar la direccion suena a cama vieja, al girar a un lado y a otro, probe a engrasar con spray de grasa de cadenas que no ataca las gomas, engrase los sinemblock de la direccion que se hacen bien tumbandote al lado de la rueda y no se soluciono.

 

Me he dado cuenta que tambien me lo hace al bajar las rampas del garaje, y entonces pienso si podra ser las copelas de amortiguacion, hay manera de engrasar o alguna solucion?

 

A ver si alguien sabe decirme, he leido mucho y a lo mejor la unica solucion es carbiar todos los brazos de suspension, pero me gustaria agotar todas las vias antes de llegar a ese extremo.

 

Saludos y gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada uno dice una pieza y entiendo que sera que no a todo el mundo se le rompe la misma, con lo que cuesta cambiar para probar e imagino que alinear direccion cada vez, lo mejor sera el dia que haga mucho ruido que sea insoportable o lo suene en marcha la mejor opcion sera cambiar el kit completo, no creeis?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que también cambié el travesaño de la estabilizadora, esa pieza sí completa, que son baratas la pareja.

El resto solo silentblock manteniendo brazos de suspensión originales.

Si no te quieres complicar y hacerlo todo del tirón, compra el kit de MAPCO que hablan muy bien de él, y sale muy bien de precio con el descuento del foro.

 

Yo lo hice mal porque solo pensaba que había unos pocos silentblock mal, que compré Meyle HD. Después al desmontar vimos que había mucho más mal, y hubo que pedir sobre la marcha a los recambios, en el taller con el coche ya todo desmontado, y me llegaron de marcas bastante malas como Metalcaucho, pero es lo que tenían en stock.

 

Espero que me duren muchos años, no me gustaría empezar a oír crujidos en poco tiempo. De momento va camino del año y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ruidos es algo asqueroso!!!!

 

Vamos a complicar la cosa un poco, debido a que a mi me hace el ruido en la rueda izquierda, el otro día en el taller de mi cuñado, cuando lo subí estuve mirando ya que no hace ni 40.000 km que monté el kit de meyle HD, y tras ver que todo estaba correcto, me comento mi cuñado que en un coche se volvían loco mirando y al final resulto ser el soporte del amortiguador, la pieza esa de yo a que va colocada en la parte superior.

 

A lo que voy, que a cada uno le suena por un lado.

 

Luego también podéis echar un ojo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327450-ruido-al-subir-badenes-tramos-irregulares-y-girar-volante/page-2#entry4222582

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USS ojo con esto de los ruidos, que a veces no es lo que parece. Te lo digo por experiencia. Te explico:

 

A mi también me hacia un ruido la dirección parecido al tuyo, y de leer aquí en el foro todo el mundo me decía los silentblock etc...

Al final compre un juego nuevo y los cambie ¿cual fue mi sorpresa? que el ruido seguía.

 

Al final resulta que fue los cojinetes de las ruedas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para ese tipo de ruidos es subir el volumen de la radio, somos muy tiquismiquis, yo el primero, y por culpa de esto disfrutamos menos el coche. Yo ya me lo tomo de la manera de que cuando de la cara lo reparo y punto, porque lo de los ruiditos es enfermizo de verdad. Por otro lado, a mi se me quitaron algunos reapretando la cuna del motor, todos los tornillos que vi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate y cambialas, si quieres te digo precio que yo las he comprado la semana pasada, pero tengo la factura en el coche y por no bajar ahora a por ella... enfin ya me dirás. Y por si te interesa cambiar el kit de brazos de suspension completo te puedo decir que tengo el mio en camino de Alemania, lo compré en Ebay por 409 Euros y es de la marca Meyle HD, dicen muy bien de ellos e incluso alguno posteo que son mejores que los OEM... Yo no los he probado aún, esta semana me llegan fijo y los pongo a ver que tal.

 

Un saludo

Editado por Vantasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.