Jump to content

grillo, no parece un audi.


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia es que la calidad interior es muy buena. Superior a sus rivales aunque con matices. Por ejemplo el serie 1 lleva un acolchado para la rodilla que el A3 no tiene y yo hecho en falta. Si apoyas la rodilla acaba molestado.

Yo tuve un grillo detrás del volante que repararon perfectamente en el conce. He tenido otro en la pantalla mmi y tras un largo silencio con la llegada del calor vuelve a manifestarse esporadicamente. En nada volverá al conce.

Me cambiaron pastillas y discos traseros por un crujido infernal que hacian..

Conclusion la calidad de las partes a la vista es muy buena, pero hay cosas que están sin pulir. Lo cual tristemente es normal en las primeras tiradas de un modelo (es mio es de 2013)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Quizás eso lo solucione el extra mono.pur. De lo cual, mira, además de estética, interesa si también mejora el acolchado de los reposabrazos respecto a los de serie. yacht, tu qué lo tienes, ¿que dirías? ¿es todo sólo un forro sobre lo que ya hay o además lo rellenan con una capa de espuma que lo haga más mullido?

Había pensado que lo de la holgura y sonido a cama vieja podría ser debido a la tolerancia que puedan dejar para colocar la misma pieza pero forrada de cuero sintético del extra mono.pur. Pieza que tendría algo más de grosor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Mi experiencia es que la calidad interior es muy buena. Superior a sus rivales aunque con matices. Por ejemplo el serie 1 lleva un acolchado para la rodilla que el A3 no tiene y yo hecho en falta. Si apoyas la rodilla acaba molestado.

Yo tuve un grillo detrás del volante que repararon perfectamente en el conce. He tenido otro en la pantalla mmi y tras un largo silencio con la llegada del calor vuelve a manifestarse esporadicamente. En nada volverá al conce.

Me cambiaron pastillas y discos traseros por un crujido infernal que hacian..

Conclusion la calidad de las partes a la vista es muy buena, pero hay cosas que están sin pulir. Lo cual tristemente es normal en las primeras tiradas de un modelo (es mio es de 2013)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Quizás eso lo solucione el extra mono.pur. De lo cual, mira, además de estética, interesa si también mejora el acolchado de los reposabrazos respecto a los de serie. yacht, tu qué lo tienes, ¿que dirías? ¿es todo sólo un forro sobre lo que ya hay o además lo rellenan con una capa de espuma que lo haga más mullido?

 

Había pensado que lo de la holgura y sonido a cama vieja podría ser debido a la tolerancia que puedan dejar para colocar la misma pieza pero forrada de cuero sintético del extra mono.pur. Pieza que tendría algo más de grosor.

 

pero el problema es donde encastran los ganchos, la base de la pieza es la misma si esta forrado o tiene ademas un acolchado para mi es igual. estéticamente es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy conforme con la calidad de materiales, salvo ciertos detalles bastante insignificantes, que se engrandecen debido al listón muy alto que marca el coche (en un Renault ni te fijas en los grillos. En este, cualquier chorrada destaca más de lo que quisiera).

 

Pero quiero haceros una pregunta... Cuando circuláis por una vía en mal estado, adoquines, etc., ¿que grillos os aparecen? Esos que dan la sensación de que "hay que ajustar algún componente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy conforme con la calidad de materiales, salvo ciertos detalles bastante insignificantes, que se engrandecen debido al listón muy alto que marca el coche (en un Renault ni te fijas en los grillos. En este, cualquier chorrada destaca más de lo que quisiera).

 

Pero quiero haceros una pregunta... Cuando circuláis por una vía en mal estado, adoquines, etc., ¿que grillos os aparecen? Esos que dan la sensación de que "hay que ajustar algún componente".

Yo diré que también estoy muy conforme con la calidad de materiales, salvo alguno que no está a la altura pero que en cualquier caso es mejor que los de otras marcas. Yo no sabría decirte nada específico que suene, por ejemplo tengo comprobado que por adoquines no suena nada pero por asfalto en muy mal estado (ojo,que digo muy malo) noto como si los revestimientos en la zona trasera del coche vibraran. No lo sé explicar muy bien, digamos que no es que notes que algo específicamente está desajustado sino que puede decirse que es a nivel general. Tengo que decir que mi coche lleva la suspensión deportiva, que imagino que no ayuda precisamente a reducir estos ruidos.

 

Por lo demás, cuando la carretera está muy bien o simplemente bien el coche no suena nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy conforme con la calidad de materiales, salvo ciertos detalles bastante insignificantes, que se engrandecen debido al listón muy alto que marca el coche (en un Renault ni te fijas en los grillos. En este, cualquier chorrada destaca más de lo que quisiera).

 

Pero quiero haceros una pregunta... Cuando circuláis por una vía en mal estado, adoquines, etc., ¿que grillos os aparecen? Esos que dan la sensación de que "hay que ajustar algún componente".

 

Pues con firme roto me aparece una vibración en los anclajes de los cinturones de seguridad, los que van en el montante central.

Curiosamente cuando circulo por adoquines no suenan nada. Solo suena con algunas vibraciones que provoca ese asfalto granuloso y roto.

Es el único grillo que tengo y pienso que se podría solucionar mejorando la calidad de los plásticos que rodean el anclaje del cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy muy conforme con la calidad de materiales, salvo ciertos detalles bastante insignificantes, que se engrandecen debido al listón muy alto que marca el coche (en un Renault ni te fijas en los grillos. En este, cualquier chorrada destaca más de lo que quisiera).

 

Pero quiero haceros una pregunta... Cuando circuláis por una vía en mal estado, adoquines, etc., ¿que grillos os aparecen? Esos que dan la sensación de que "hay que ajustar algún componente".

 

Pues con firme roto me aparece una vibración en los anclajes de los cinturones de seguridad, los que van en el montante central.

Curiosamente cuando circulo por adoquines no suenan nada. Solo suena con algunas vibraciones que provoca ese asfalto granuloso y roto.

Es el único grillo que tengo y pienso que se podría solucionar mejorando la calidad de los plásticos que rodean el anclaje del cinturón.

 

Jaja . siguen dando de los suyo los anclajes centrales de los cinturones? , lo digo porque en el 8 p lo hacian, le pusieron un producto, creo que era aceite y fin de los ruidos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo estoy muy conforme con la calidad de materiales, salvo ciertos detalles bastante insignificantes, que se engrandecen debido al listón muy alto que marca el coche (en un Renault ni te fijas en los grillos. En este, cualquier chorrada destaca más de lo que quisiera).

 

Pero quiero haceros una pregunta... Cuando circuláis por una vía en mal estado, adoquines, etc., ¿que grillos os aparecen? Esos que dan la sensación de que "hay que ajustar algún componente".

 

Pues con firme roto me aparece una vibración en los anclajes de los cinturones de seguridad, los que van en el montante central.

Curiosamente cuando circulo por adoquines no suenan nada. Solo suena con algunas vibraciones que provoca ese asfalto granuloso y roto.

Es el único grillo que tengo y pienso que se podría solucionar mejorando la calidad de los plásticos que rodean el anclaje del cinturón.

 

Jaja . siguen dando de los suyo los anclajes centrales de los cinturones? , lo digo porque en el 8 p lo hacian, le pusieron un producto, creo que era aceite y fin de los ruidos,

 

 

No no son los centrales. Es el anclaje que van en los montantes, donde se regula en altura. Los plásticos tienen un poco de holgura para que se mueva con libertad y eso hace que en asfalto muy granuloso vibren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me han llamado, mañana dejo el coche por el el ruido central una reparación mal hecha y quería preguntaros si a los que no llevan el paquete brillo en las ventanas fijas traseras del 3 p si el marco de goma se os a despintado, no sucediendo con amabas delanteras, las traseras que se llaman encapsuladas porque viene integrada la goma al cristal si están así, como una apariencia vieja a goma manchada. Probé limpiarlas y es defecto me han dicho. Os paso lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí he notado a veces que la apariencia de las gomas es distinta delante y detrás, y en unas parecía más vieja, como con manchas. Lo que no recuerdo es si era delante o detrás, o si con el tiempo se han igualado. Mañana si me acuerdo lo miro. Yo sí tengo paquete brillo; ¿es importante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si lo es, porque seguramente cambian algo, las mías traseras parecen la parte superior pintada brillante y toda la zona inferior manchada, tacto pegote, en cambio la de adelante que es independiente del cristal están como deben de estar, perfectas. Mañana te comento lo que me han dicho en audi. Pero ya te digo se nota mucho y no se va con nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso (con paquete brillo) noto dos diferencias entre las gomas delanteras o traseras:

  • Las traseras tienen un tacto más rugoso, no son lisas
  • Las delanteras son las que que comentaba que tienen unas ligeras manchas

En la foto se aprecian las dos cosas. Las delanteras están a la izquierda (las manchas son muy tenues).

 

DSC_0035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo paquete brillo, pero le aplico un protector de gomas para que no se resequen ahora con el sol y ya de rebote quedan más negras

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.