Jump to content

Reflexiones - meterle mano al coche y hacer bricos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda diferencia queda fenomenal,parece mas ancho? O es efecto de la foto?

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El cuadro es exactamente igual de forma, sólo cambia la pantallita, lo que has percibido será un efecto óptico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te esta quedando genial, yo tambien tengo que ponerme pero desde mas abajo aun jajaja

Tintado de Lunas

Llantas

Volante sline

Pedales

etc

 

Todo es empezar compañero, yo solo iba a tintar los cristales y ponerle el volante y.............mira mi firma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de origen del hilo, la verdad es que como dicen, ponerse a hacer cosas en el coche es algo que engancha, aunque hay que ser muy consciente de las propias limitaciones, e ir aprendiendo de los que realmente saben.

 

En mi caso personal, al principio todo me daba mucho miedo, pero a base de ir con cuidado, se pueden hacer un montón de cosas. Lo que es montar y desmontar piezas nunca me ha dado mucho miedo (en la familia se supone que yo soy el manitas...), pero mi limitación básica es el tema eléctrico/electrónico, ahí voy muy pez... De hecho ha habido algunos bricos que he casi hecho yo, pero el paso final de conexiones me lo han hecho otros compañeros, porque me daba un miedo espectacular liarla... Después de verles haciéndolo, con algo creo que ya me atrevería, jeje....

 

Pero vamos, que todo es ponerse, poco a poco, y te vas animando... Esta semana tuve que hacer mi primera soldadura (en el mando del parking, con el riesgo de cargármelo tocando lo que no debía), y al final me lancé y salió bien, ASÍ que una cosa más !!

 

Saludos a todosss, y a por esos bricos, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda diferencia queda fenomenal,parece mas ancho? O es efecto de la foto?

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El cuadro es exactamente igual de forma, sólo cambia la pantallita, lo que has percibido será un efecto óptico.

 

 

 

 

 

Lo estas dejando precioso el coche... yo estoy a puntitto de comprarme un A4 AVANT pero de segunda mano que no hay pelas XD y una cosa que me jode mucho es el FIS rojo, me recuerda al que tengo ahora y es del 1999... y claro no es plan de descartar un coche pudiendolo cambiar ¿podrías decirme donde has comprado el FIS y lo que te han cobrado en la Audi por montarlo?

 

Si no lo quieres decir por aqui te envio MP no te avergüences yo pague casi 200€ para que me montasen el Tempomat en la Audi XD

Editado por jandroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fis a color el precio varia, te explico. Según donde lo compres eBay allegro etc... , luego viene liberar componentes también varia las ciudades, en Madrid ronda los 100€ en otras saldría más barato, luego igualar kilometros que esa es otra, un total de unos 250€ mas o menos, un saludo y suerte con el cambio.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Chity, el cuadro por ebay lo saqué por 125 euros, y en el conce me cobraron 100 por desbloquear, los km los he dejado tal como está en el cuadro nuevo (viene con 13000 menos de los que llevaba con el cuadro viejo). Yo en el tempomat me gasté 300... en el b8 es un retrofit caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Chity, el cuadro por ebay lo saqué por 125 euros, y en el conce me cobraron 100 por desbloquear, los km los he dejado tal como está en el cuadro nuevo (viene con 13000 menos de los que llevaba con el cuadro viejo). Yo en el tempomat me gasté 300... en el b8 es un retrofit caro.

 

Exacto Metalmanu, pero a tus precios habria que sumarle el igualar kilometros que es otro pico :hammer2: . Un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.