Jump to content

Volver a poner energy saver+?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un a4 b8 tdie de 2010. Desde entonces llevo 162000km. El primer juego de neumaticos lo cambie con 80000 y puse los energy saver+. Esta semana he ido a hacerle el cruce de ruedas y ver como estaban. Llevo otros 80000km y me han dicho que todavia puedo sacarle otros 10000 mas tranquilamente. Mi conduccion es 99% autovia a 120-130km/h. Existe otra alternativa igual de buena para sacar una buena duracion y ahorrar en combustible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo también le sacó esos km a los neumáticos.

Hay que elegir bien, mantenerlos bien, rotarlos, y tener una conducción muy fina.

 

Ahora los he cambiado por los Conti eco 5 que son los únicos que tienen categoría B / B en la nueva clasificación de neumáticos.

 

Los Michelín no me terminan de gustar y tienen peor clasificación.

 

Saludos

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los saver no t los aconsejo, porque ahorran combustible a cambio de menor agarre. Yo prefiero los primacy van como un tiro, duran como un 25% menos q los saver pero agarran 4 veces mas

 

Respecto de los continental, no los quiero ni regalados cambie hace dos semanas y estan al 30% porque cuando se degradan no agarran NADA de NADA en mojado. Todo el rato saltando el ESP e iba acoj...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya me poneis los energy como lo peor de lo peor y la verdad a mi aqui en murcia no hace mucho frio en invierno, apenas llueve y desde julio a septiembre no muevo el coche. Todas las semanas hago 1000km por autovia y no soy de llevar el coche bravo ni nada de eso. Lo que me importa es que me duren y ahorrar combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo tdie y queria preguntarte que medidas llevas tu,a mi me venia con 225 y puedo poner 205 que me lo estoy pensando para el proximo cambio, si llevas 205 agradeceria me contaras que tal va con esa medida ya que yo siempre hago una conduccion muy tranquila,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo tdie y queria preguntarte que medidas llevas tu,a mi me venia con 225 y puedo poner 205 que me lo estoy pensando para el proximo cambio, si llevas 205 agradeceria me contaras que tal va con esa medida ya que yo siempre hago una conduccion muy tranquila,saludos....

yo cambie hace un par de semanas y tb pregunte por las 205, llevaba 225

La buena noticia es q el precio a descendido bastante y por lo menos en Michelin la diferencia entre 205 y 225 era de 5€ por rueda, así q no me lo pensé y monte 225. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 29000 km con las ruedas de fábrica, las Primacy HP en 17". Las roté con 21000, y calculo que les puedo hacer otros 20000. Mi conducción es rápida, por autovía y autopista, con el coche a media carga. Cuando toque cambiar pondré la Primacy 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de polemizar, no creo que unas ruedas con 80000 kms tengan un agarre fiable, y perder seguridad por ahorrar unos euros en gasoil y en neumáticos, es un error muy grave.

 

Además, por mucho que el 99% sea en conducción tranquila por autovía, es en ese 1% restante cuando podemos necesitar un plus de agarre, y si no lo tenemos, es ahí donde la podemos liar gorda...

 

Saludos !

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de polemizar, no creo que unas ruedas con 80000 kms tengan un agarre fiable, y perder seguridad por ahorrar unos euros en gasoil y en neumáticos, es un error muy grave.

Además, por mucho que el 99% sea en conducción tranquila por autovía, es en ese 1% restante cuando podemos necesitar un plus de agarre, y si no lo tenemos, es ahí donde la podemos liar gorda...

Saludos !

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

 

Aparte en frenadas fuertes como el neumatico no este en condiciones pierdes muchos metros en frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin ánimo de polemizar, no creo que unas ruedas con 80000 kms tengan un agarre fiable, y perder seguridad por ahorrar unos euros en gasoil y en neumáticos, es un error muy grave.

Además, por mucho que el 99% sea en conducción tranquila por autovía, es en ese 1% restante cuando podemos necesitar un plus de agarre, y si no lo tenemos, es ahí donde la podemos liar gorda...

Saludos !

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

 

Aparte en frenadas fuertes como el neumatico no este en condiciones pierdes muchos metros en frenada

Totalmente de acuerdo compañer@s, las ruedas nos unen a la calzada. Personalmente, es en lo que me aseguro más.

 

Nunca sabes qué te puede pasar... O qué pueden hacer los demás que te pase...

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Xavier Domingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conduccion exclusiva en autovia a ritmo legal es normal que ese neumatico dure 80000 kms y probablemente este mas uniformado y tenga mejor agarre que uno con 20k que le hayan metido caña. ¿Sabeis que un neumatico de trailer hace 350mil kms con sus respectivas rotaciones y mantenimiento? Compañero no creo que haya mejor neumatico para el uso que haces de tu coche. Yo incluso probaria a meter la medida primera que viene homologada en ficha tecnica, la 205. Seguramente apures algunas decimas en consumo y para nada sacrificas la seguridad, estas montando lo que homologa el fabricante. Y en 205 yo miraria la efficient grip de good year, con clasificacion triple a.

Editado por Tonyline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.