Jump to content

Duda cambio de aceite y revisión 30.000 km


zinlizy

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es porque os preocupa la revisión? Realmente creeis que si no notáis nada raro un coche con 2 años necesita ser revisado? Otro tema es ti tenéis garantía ampliada.

Porque yo creo que la revisión me la voy a pasar por la piedra. Ya le he cambiado el aceite y filtro ambiaré todos los filtros en casa en breves, pasaré el vagcom por si hay algún error y pista, hasta el 3º año aprox que se recomienda cambiar liquido de frenos no pisa el taller

 

Estoy seguro que los cambios de aceite que tu hagas a tu motor estarán hechos con más mimo y cuidado que en el concesionario, pero como tengas un problema mecánico y no tengas el libro de revisiones sellado lo mismo te dan la espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Hombre las revisiones en el conce son algo chorras, porque lo que te hacen lo puedes hacer tú perfectamente en casa, pero ya que son gratis por que no se va a ir? jajaja

gratis?? igual para los que financien, porque para los demás nos cobrarán un pastizal para lo que hacen

 

Hombre la 1ª revisión casi siempre es gratis.

 

 

Pues en el caso de llevar financiación puede ser, si no, tienes que pasar por taquilla al precio de 300 lereles más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi pregunta es porque os preocupa la revisión? Realmente creeis que si no notáis nada raro un coche con 2 años necesita ser revisado? Otro tema es ti tenéis garantía ampliada.

Porque yo creo que la revisión me la voy a pasar por la piedra. Ya le he cambiado el aceite y filtro ambiaré todos los filtros en casa en breves, pasaré el vagcom por si hay algún error y pista, hasta el 3º año aprox que se recomienda cambiar liquido de frenos no pisa el taller

 

si todo muy bien lo que tu dices, pèro ten en cuenta que hay mucha gente, que teme meter mano, bien porque no sabe lo que tu si sabes hacer ,Hay algunos que le gusta como funcionan las cosas y meten mano y otras que solo las disfruta manejándolas, y que las reparaciones, mantenimientos, los hagan otros. Tu metes mano en la electrónica, pues yo hasta allí no llego, bien por desconocimiento y también por cierta tranquilidad de no liarla. Hay gente que llama a la asistencia en viaje porque se le pincho una rueda , a mi me parece ridículo por ejemplo. Es relativo hasta que punto te importa a ti meter mano para ahorrar algo de dinero . Repito los dos primeros los hago en oficial luego fuera con los productos originales y aceite especifico embotellado y se porque digo embotellado.

 

Es que para mí es un hobby toquetear en el coche, muchos no lo entenderán, pero yo tampoco entiendo pasar 90 minutos viendo un partido de fútbol y ya no digo nada gritando, por citar un ejemplo.

Por otro lado he leído testimonios en este foro de gente que llevó el coche al conce y se lo rayaron... Vamos que ya no se trata sólo de lo económico, ya a pesar de que ahorro la mano de obra gasto más en material porque anticipo los cambio pero yo disfruto haciéndolo y soy más meticuloso de lo que nadie va a ser.

 

PD: Y por supuesto todo original y precintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi pregunta es porque os preocupa la revisión? Realmente creeis que si no notáis nada raro un coche con 2 años necesita ser revisado? Otro tema es ti tenéis garantía ampliada.

Porque yo creo que la revisión me la voy a pasar por la piedra. Ya le he cambiado el aceite y filtro ambiaré todos los filtros en casa en breves, pasaré el vagcom por si hay algún error y pista, hasta el 3º año aprox que se recomienda cambiar liquido de frenos no pisa el taller

 

Estoy seguro que los cambios de aceite que tu hagas a tu motor estarán hechos con más mimo y cuidado que en el concesionario, pero como tengas un problema mecánico y no tengas el libro de revisiones sellado lo mismo te dan la espalda

 

Yo haré los 30mil km, más o menos cuando cumpla 2 años el coche, con lo cual se me acaba la garantía y no me vale de mucho tener el libro sellado. Y el cambio que le hice de aceite es 99% imposible que se den cuenta.

 

Claro que tú si que llevas razón, si tienes garantía ampliada más te vale tener el libro sellado en un establecimiento homologado

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aceite lo digo porque ellos los tienen como todos los concesionarios en contenedores de 2000 litros o más, y no es al 100% puro en viscosidad por el transporte del producto y la "contaminación" del dicho ej el trasvase ,pero bueno que es ya buscarle la quinta pata al gato. No pasa nada.

Yo te entiendo perfectamente rollover y me gustaría sobretodo en lo electrónico saber lo que tu sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi pregunta es porque os preocupa la revisión? Realmente creeis que si no notáis nada raro un coche con 2 años necesita ser revisado? Otro tema es ti tenéis garantía ampliada.

Porque yo creo que la revisión me la voy a pasar por la piedra. Ya le he cambiado el aceite y filtro ambiaré todos los filtros en casa en breves, pasaré el vagcom por si hay algún error y pista, hasta el 3º año aprox que se recomienda cambiar liquido de frenos no pisa el taller

 

Estoy seguro que los cambios de aceite que tu hagas a tu motor estarán hechos con más mimo y cuidado que en el concesionario, pero como tengas un problema mecánico y no tengas el libro de revisiones sellado lo mismo te dan la espalda

 

Yo haré los 30mil km, más o menos cuando cumpla 2 años el coche, con lo cual se me acaba la garantía y no me vale de mucho tener el libro sellado. Y el cambio que le hice de aceite es 99% imposible que se den cuenta.

 

Claro que tú si que llevas razón, si tienes garantía ampliada más te vale tener el libro sellado en un establecimiento homologado

 

 

Creía que tenías extensión de garantía.

En tu caso no te compensa. Yo pasaré la de los 30.000 por obligación por si acaso y la siguiente ya me la hago yo por que me cogerá con la extensión caducada.

Yo también pongo más esmero en el mantenimiento de lo que pueden poner ellos y sobre todo me lo paso en grande. En eso coincidimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones.

Al final le cambio aceite y filtros y dentro de 9 meses, pues lo llevaré a la revisión. Lo mismo es una chorrada,pero yo me quedo más tranquilo. Tampoco voy a mirar la pasta, teniendo en cuenta el precio del coche.

Y a mi me da mucho respeto andar toqueteando, más que nada porque no tengo n.p.i.

Por cierto, yo si llamo al seguro a que me cambien la rueda. La ultima vez, tardaron 15 minutos desde que llame hasta que la cambiaron, y te aseguro que yo solito, fijo que tardo más y me pongo perdido.....jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones.

Al final le cambio aceite y filtros y dentro de 9 meses, pues lo llevaré a la revisión. Lo mismo es una chorrada,pero yo me quedo más tranquilo. Tampoco voy a mirar la pasta, teniendo en cuenta el precio del coche.

Y a mi me da mucho respeto andar toqueteando, más que nada porque no tengo n.p.i.

Por cierto, yo si llamo al seguro a que me cambien la rueda. La ultima vez, tardaron 15 minutos desde que llame hasta que la cambiaron, y te aseguro que yo solito, fijo que tardo más y me pongo perdido.....jajajaja.

jajja, pues es muy fácil, aflojas levantas sacas tornillos sacas y pones rueda y viceversa , y ya esta, pero esta bien lo tuyo das trabajo a otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aceite lo digo porque ellos los tienen como todos los concesionarios en contenedores de 2000 litros o más, y no es al 100% puro en viscosidad por el transporte del producto y la "contaminación" del dicho ej el trasvase ,pero bueno que es ya buscarle la quinta pata al gato. No pasa nada.

Yo te entiendo perfectamente rollover y me gustaría sobretodo en lo electrónico saber lo que tu sabes

De electrónica es probable que no sepa más que tu, simplemente me gusta y busco como hacerlo, además lo que hago suelo compartirlo para que cualquier pueda hacerlo.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer cambio de aceite es importante hacerlo a los 5mil kms, porque puede contener partículas metálicas del rodaje.

 

Como es que te marca cambio de aceite, no se hace en la revisión propiamente dicha? Aunque marque eso del aceite yo esperaría a cumplir los 2 años o 30mil kms. Si cambias ahora el aceite entonces que hacen en la revisión?

 

Un coche con un cambio de aceite y filtros tiene suficiente para la primera revisión.

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer cambio de aceite es importante hacerlo a los 5mil kms, porque puede contener partículas metálicas del rodaje.

 

Sobre ese tema me dijeron a mi... que estaba un poco flipado, y teniendo el mantenimiento contratado no me entra si lo quiero hacer ya, tengo que esperar a lo que diga el ordenador, un amigo lo cambio y le cobraron 300€ por cambiar el aceite solo. mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer cambio de aceite es importante hacerlo a los 5mil kms, porque puede contener partículas metálicas del rodaje.

Como es que te marca cambio de aceite, no se hace en la revisión propiamente dicha? Aunque marque eso del aceite yo esperaría a cumplir los 2 años o 30mil kms. Si cambias ahora el aceite entonces que hacen en la revisión?

Un coche con un cambio de aceite y filtros tiene suficiente para la primera revisión.

Cambiar el aceite a los 5000kms a un motor moderno???? como dice uno de la tele alucino pepinillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El primer cambio de aceite es importante hacerlo a los 5mil kms, porque puede contener partículas metálicas del rodaje.

Como es que te marca cambio de aceite, no se hace en la revisión propiamente dicha? Aunque marque eso del aceite yo esperaría a cumplir los 2 años o 30mil kms. Si cambias ahora el aceite entonces que hacen en la revisión?

Un coche con un cambio de aceite y filtros tiene suficiente para la primera revisión.

Cambiar el aceite a los 5000kms a un motor moderno???? como dice uno de la tele alucino pepinillos.

 

 

Joe, ni que estuviesemos en la época del Seat 600.

Ya no hay limaduras en el aceite del primer cambio como pasaba hace 30 años. Todo ha mejorado sustancialmente. Hasta los aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el primer cambio de aceite es a los 5000km´s los coches de ´mi casa todos estarían fundidos, quitando que me parece una gran tontería con los aceites de hoy en día como bien diceTruzzz. Aquí se cambiaron siempre a los 10000kms y cero problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto salir partículas un par de veces, si pasas un iman lo ves. Desde entonces me prometí a mi mismo que a mis coches nuevos se lo haría siempre, estamos hablando de 100 euros una sola vez. Lastima que nunca estreno ninguno xD el Audi es de empresa y el otro lo compré con 45mil kms...

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.