Jump to content

Duda cambio de aceite y revisión 30.000 km


zinlizy

Publicaciones recomendadas

Os cuento.

Acabo de hacer 20.000 km, y me ha saltado ya el aviso de cambio de aceite en 1.200 km. El de la revisión sigue impertérrito en 10.000 km o los días que le faltan para los dos años.

¿Que hago?.

Opción A. Cambio el aceite ahora y me espero a que toque la revisión 9 meses. Evidentemente en la revisión no cambiaría aceite.

Opción B. Cambio el aceite y aprovecho para hacerle la revisión. Me apetece poco porque ya descuadro los intervalos.

Opción C. Dejo el aceite tal cual hasta que llegue la hora de la revisión. No sé, no me apetece estar casi 10.000 km con un aceite que se me recomienda cambiar.

Pues nada, en esa duda ando, a ver que harías vosotros.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pásate por el concesionario, comenta la situación y lo más probable es que te fusionen la revisión con el cambio de aceite. No te faltarán mucho para los dos años y por unos meses al aceite no le pasa nada.

No es un yogurt que una vez pasada la fecha en unas semanas le sale moho. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucha diferencia del cambio de aceite a la revisión. Yo cambiaría el aceite ahora y a los 30000kms, aunque sea un coñazo haría la revisión, de hecho es lo que estoy haciendo yo. En el mío cambié aceite y filtro a los 24000kms y estoy esperando a hacerle 30000kms para hacerle la revisión.

 

Como dice Evolaco alargar el cambio de aceite 10000kms me parece demasiado, y adelantar la revisión de los 30000 descuadras el resto de revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es porque os preocupa la revisión? Realmente creeis que si no notáis nada raro un coche con 2 años necesita ser revisado? Otro tema es ti tenéis garantía ampliada.

Porque yo creo que la revisión me la voy a pasar por la piedra. Ya le he cambiado el aceite y filtro ambiaré todos los filtros en casa en breves, pasaré el vagcom por si hay algún error y pista, hasta el 3º año aprox que se recomienda cambiar liquido de frenos no pisa el taller

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las revisiones en el conce son algo chorras, porque lo que te hacen lo puedes hacer tú perfectamente en casa, pero ya que son gratis por que no se va a ir? jajaja

gratis?? igual para los que financien, porque para los demás nos cobrarán un pastizal para lo que hacen

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es porque os preocupa la revisión? Realmente creeis que si no notáis nada raro un coche con 2 años necesita ser revisado? Otro tema es ti tenéis garantía ampliada.

Porque yo creo que la revisión me la voy a pasar por la piedra. Ya le he cambiado el aceite y filtro ambiaré todos los filtros en casa en breves, pasaré el vagcom por si hay algún error y pista, hasta el 3º año aprox que se recomienda cambiar liquido de frenos no pisa el taller

 

si todo muy bien lo que tu dices, pèro ten en cuenta que hay mucha gente, que teme meter mano, bien porque no sabe lo que tu si sabes hacer ,Hay algunos que le gusta como funcionan las cosas y meten mano y otras que solo las disfruta manejándolas, y que las reparaciones, mantenimientos, los hagan otros. Tu metes mano en la electrónica, pues yo hasta allí no llego, bien por desconocimiento y también por cierta tranquilidad de no liarla. Hay gente que llama a la asistencia en viaje porque se le pincho una rueda , a mi me parece ridículo por ejemplo. Es relativo hasta que punto te importa a ti meter mano para ahorrar algo de dinero . Repito los dos primeros los hago en oficial luego fuera con los productos originales y aceite especifico embotellado y se porque digo embotellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre las revisiones en el conce son algo chorras, porque lo que te hacen lo puedes hacer tú perfectamente en casa, pero ya que son gratis por que no se va a ir? jajaja

gratis?? igual para los que financien, porque para los demás nos cobrarán un pastizal para lo que hacen

 

Hombre la 1ª revisión casi siempre es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que va a ser gratis?? Si lo has financiado( que lo pagas en intereses ) vas a pasar por caja si o si

 

 

pues mas a favor para ir jaja , Pero esta bien la financiación, Si tienes pero no te quieres descapitalizar tanto, era una buena opción hacerlo y terminas pagando pocos intereses, Ahora aumentaron el mínimo en 2000 euros , ya no se si es tan rentable hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.