Jump to content

Presentación (en condiciones)


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo de las pinzas azules sí que es verdad que queda un pelín raro.

Sin embargo la calandra negra le pega, sobretodo porque las molduras de las puertas no son cromadas. Poco contraste con la pintura azul marino, pero a mí me gusta más que cromada. Justamente no hace ni tres días le monté al mío la calandra del RS4 que tú quieres conseguir. La conseguí por eBay por 49,95€. Le queda de miedo, subiré unas fotos más adelante. Ahí va el link del artículo por si te interesa:

http://www.ebay.de/itm/130675375656

Ya la tenía muy buscada pero ahora mismo entre mis preferencias mas próximas está la de poner el alerón de pestaña y agacharlo, así que de momento la calandra tendrá que esperar.

Además no le quiero poner sólo nido de abeja en la calandra, también en las defensas, me las ingeniaré para comprar una malla de nido de abeja y adaptarla al "marco" cortando el resto del interior, no se si me explico, a ver que tal queda...

Por cierto el coche no es azul marino, es negro, me di cuenta porque en mi instituto una profesora lo tiene en azul marino, y la verdad, a menos que los veas uno al lado del otro no aprecias la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un apaño rápido, ya que los cromados no me gustan y nunca me han gustado, pero con el tiempo le querría poner la rejilla del RS4, la de nido de abeja.

[...]

Ahora mismo estoy esperando por los anillos cromados del cuadro, y este finde le volveré a poner el xenón (Porque con las halógenas no se ve absolutamente nada).

En qué quedamos, te gusta el cromado o no?

 

 

Me arrepentí, la verdad, el coche no tiene nada de color, así que pensé: Pinzas de freno.

 

Todo el mundo las tiene rojas por lo general, pues yo dije: Venga va! Azules! Fue otra cagada... No es que me disgusten, pero al coche no le pega. Las lijaré y las pintaré de otro color.

Las azules son identificativas de VW.

 

 

 

Las llantas en la ultima foto parecen mate o están sucias?

Creo que o le da mucha luz o no lucen mucho, no...

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es un apaño rápido, ya que los cromados no me gustan y nunca me han gustado, pero con el tiempo le querría poner la rejilla del RS4, la de nido de abeja.

[...]

Ahora mismo estoy esperando por los anillos cromados del cuadro, y este finde le volveré a poner el xenón (Porque con las halógenas no se ve absolutamente nada).

En qué quedamos, te gusta el cromado o no?

 

 

Me arrepentí, la verdad, el coche no tiene nada de color, así que pensé: Pinzas de freno.

 

Todo el mundo las tiene rojas por lo general, pues yo dije: Venga va! Azules! Fue otra cagada... No es que me disgusten, pero al coche no le pega. Las lijaré y las pintaré de otro color.

Las azules son identificativas de VW.

 

 

 

Las llantas en la ultima foto parecen mate o están sucias?

Creo que o le da mucha luz o no lucen mucho, no...

 

 

 

 

salu2

 

No me gustan los detalles cromados en el exterior, por eso se lo quité, tanto a este como al Xsara que tenía antes, Pero creo que al interior los anillos cromados en el cuadro le quitan muchos años de encima.

Las llantas en esa foto es muy probable que estuvieran sucias, ya que esa calle cada vez que pasa un coche se levanta muchísimo polvo, de todas formas depende mucho de la calidad de las fotos, En las primeras están hechas con réflex, y no te creas que había mucha luz, pero estaban hechas desde muy cerca, y la que tú dices está hecha con el móvil con una cámara bastante penosa.

A todo el mundo le gusta el color de las llantas, de hecho dos amigos míos me las han copiado para sus coches, lo que yo digo, hay que verlo en persona para ver lo que realmente es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la rejilla hecha con panal de abeja y queda de lujo, algunos del foro lo han visto, te pueden dar su opinión también tengo un hilo de mi b5 donde lo puedes ver

Y es difícil de hacer? Cómo lo has hecho?

Tú eras el que había hecho el kit rs4 y pintó el coche de amarillo? Porque si me dices que es fácil quiere decir que a mi me va a costar dios y ayuda :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, me gusta el look oscuro que llevas.

 

En cuanto a equipamiento pues tiene bastante, tempomat, parktronic... y siendo un restyling tiene un porrón de cosas más que el mío! jajaja

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palmeirin, es fácil, cortar la rejilla original lo hice con la dremel y ya la utilizas de plantilla para cortar la de panal, luego la rejilla de panal la soldé al marco con un soldador de estaño de toda la vida calentando y derritiendo ambas partes, la rejilla y el marco, cuando se enfría se queda unido, luego si quieres para reforzar puedes utilizar algún pegamento o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palmeirin, es fácil, cortar la rejilla original lo hice con la dremel y ya la utilizas de plantilla para cortar la de panal, luego la rejilla de panal la soldé al marco con un soldador de estaño de toda la vida calentando y derritiendo ambas partes, la rejilla y el marco, cuando se enfría se queda unido, luego si quieres para reforzar puedes utilizar algún pegamento o similar.

Así lo tenía pensado hacer, pero me daba un poquito de miedo porque eso de soldar plásticos... no sé me da cosa, pero vamos, que todo es hacerse con unos nuevos marcos e intentarlo. Gracias

 

Con una bajadita lo dejas ya perfecto.

 

Lo único, las pinzas o rojas o amarillas, ponle las tapas a las llantas y los nieblas amarillos!!

 

S2

No, la verdad es que rojas no me gustan, están muy vistas, y amarillas... me lo imagino, y no me convence... asi que no sé como haré.

La idea de las pinzas azules era para ponerle los nieblas azules también, para darle esos toques de color, vi en una Kdd de Foz un golf 6 me parece recordar con unas llantas rs4 new azules y los nieblas azules... y precioso, la cosa sería probar en el mío.

 

Muy bonito, me gusta el look oscuro que llevas.

 

En cuanto a equipamiento pues tiene bastante, tempomat, parktronic... y siendo un restyling tiene un porrón de cosas más que el mío! jajaja

 

Un saludo y a disfrutarlo.

No sé pero la verdad es que antes tenía un Xsara, y estaba muchísimo más equipado que este (espejos abatibles electricos, sensor de luz, de limpias, control de velocidad, ordenador de a bordo, mandos pa la radio en el volante...) y me decepcionó un poco el equipamiento de este, pero vamos, poco a poco lo tendrá todo eso y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues más pijadinas:

 

vrenah.jpg

Antes

 

2wm13xt.jpg

Después.

La verdad es que pierde muchísimo de verlo en persona a verlo en foto, a plena luz del día la verdad es que le da un cambio enorme.

De hecho había visto fotos de gente que se lo puso, y no luce tan bonito en las fotos como verlo montado en tu propio coche y verlo en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen vehículo palmerin, me gustan esas old rs4 en antracita, cuando pille unas las quiero pintar como tu, al respecto del Xsara, en mi casa hubo un Xsara y no ahí x donde coger la comparación eh, aunque tenga más extras el Xsara como coche el a4 y más un rest le da 100 mil vueltas, bueno ya lo habrás comprobado...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé pero la verdad es que antes tenía un Xsara, y estaba muchísimo más equipado que este (espejos abatibles electricos, sensor de luz, de limpias, control de velocidad, ordenador de a bordo, mandos pa la radio en el volante...) y me decepcionó un poco el equipamiento de este, pero vamos, poco a poco lo tendrá todo eso y más.

 

No se pueden comparar... no obstante, es lo que tienen para vender a un precio competente comparado con otras marcas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen vehículo palmerin, me gustan esas old rs4 en antracita, cuando pille unas las quiero pintar como tu, al respecto del Xsara, en mi casa hubo un Xsara y no ahí x donde coger la comparación eh, aunque tenga más extras el Xsara como coche el a4 y más un rest le da 100 mil vueltas, bueno ya lo habrás comprobado...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esque el color de las llantas tampoco es antracita...Me lo vendieron como un antracita, pero es como un color perlado... esque no lo se explicar, a ver si un dia le hago una foto con buena luz y se aprecia.

Yo con el Xsarita estaba muy contento, y el equipamiento que tenía me encantaba, pero vamos, no me preocupa, porque este va a tener lo del xsara y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas.

Quería actualizar hacía ya tiempo, pero afortunadamente he encontrado trabajo y no he podido pasarme por aquí.

Hay novedades en mi coche, y nada buenas.

Para empezar fui a un taller de un colega para que me mirara de arriba a abajo los parámetros y ver en que condiciones estaba el coche (tengo vagcom, pero no se usarlo ni interpretar esos valores) y de repente.. SORPRESA!!! una afeitada de 130.000 km. Mi coche no tenía 250.000, sino 380.000

Por si el disgusto no fuera suficiente, a los pocos días me llevé otra "agradable" sorpresa, Al parecer las bielas se cansan de estar encerradas toda la vida y quisieron ser libres, así que decidieron salir por un lateral del motor. Es decir, motor nuevo.

El coche actualmente está en un taller. Pregunté causas y me dijeron que muchas unidades de estos motores tenían este problema. Y sabéis que más? Que era por culpa de las llantas, que el coche iba forzado para tirar de ellas... me quede con una cara de imbécil de las que ya no quedan... Es decir, me puedo creer que el coche vaya sometido a mas esfuerzos al pisar mas superficie, pero de verdad eso es un motivo para romper el motor en 10.000 km?...

 

Y nada, solo tengo esas novedades. Si alguien quiere hablar sobre si es típico en estos motores, o alguien quiere criticar mis llantas de tonelada y media os lo agradecería.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.