Jump to content

Luces interiores


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aunque suelo moverme por el subforo del A3 8V, hoy quería preguntaros algo por aquí. Mi padre tiene un A6 3.0 TFSI y el otro día charlando me comentó que le gustaba más la luz interior de mi A3 sedan que la del suyo. Ambos tienen el paquete de iluminación interior, pero el mío tiene las luces del techo LED y el suyo no. Es raro porque su coche tiene casi dos años, no es que sea para nada “viejo”. Sabéis si sería posible sustituir las bombillas por unas LED?

He leído algo al respecto en vuestro subforo, pero el tema trata de sustituir el plafón completo, y ese no es nuestro caso… siento si me estoy repitiendo. Muchas gracias de antemano!
A continuación os adjunto unas imágenes para que veáis que bombilla lleva y cómo son los plafones. Un saludo!
18316914974_9ffac5aa24_z.jpgIMG_2797 by GerPF, en Flickr
18751792620_8dfcbbcc02_z.jpgIMG_2796 by GerPF, en Flickr
18316926594_1e1538c235_z.jpgIMG_2762 by GerPF, en Flickr
18751828278_9017d11ccb_z.jpgIMG_2763 by GerPF, en Flickr
Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es de hace algo más de un mes A6 Berlina C7 (Restyling 2015) y lleva todas LED, menos el maletero... creo :mellow: , y yo lo pedí con Iluminación de ambiente.

 

 

Incluye paquete QQ1 y adicionalmente:

Paquete de iluminación exterior e interior:

 

- Iluminación antideslumbrante del interior del vehículo en tecnología LED.

 

- Iluminación contorno consola central (efecto suspensión) portaobjetos y superficie de puertas Se configura a través del MMI

 

-Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera.

 

 

post-122791-0-15048300-1434702768_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal vez se deba por tratarse del modelo justo anterior al restiyling... Tiene el paquete de iluminación exterior e interior, y todas son LED, inclusive la del maletero y guantera! por eso nos sorprende que las del techo no lo sean. La verdad es que no queda mal, pero si algo extraño cuando abres las puertas por la noche, y ves el contraste entre la luz blanca de la zona de los pies, las de las puertas, las manillas exteriores... y de repente amarillo en el techo.

Espero que alguien me pueda echar una mano y decirme que tipo de bombillas lleva en los plafones, que seguro que se pueden encontrar algunas compatibles LED por eBay y similares.

Gracias por vuestro tiempo!

 

Y por cierto Ocio, precioso tu A6. Una pena no haber sabido lo del restyling cuando mi padre lo compró jaja. Menos mal que no cambia tanto... ya nos hicieron la misma jugada con un A4.

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. No tenía ni idea de que hubiese dos paquetes de iluminación interior. En el caso de mi A3 sedan, o lo pones todo o nada, por eso me extrañaba.

 

Muchas gracias por las fotos, Ocio. Voy a ver si puedo hacerme con un plafón nuevo, dependiendo del precio claro, porque no deja de ser un capricho de mi padre. Sino buscaré unas bombillas compatibles para que todo quede más acorde con la luz de los pies y las puertas, y listo. De todos modos la posibilidad de llevar las gafas en un lugar especialmente dedicado para ello es un puntazo!

 

Agradecería si alguien me puede decir qué tipo de bombillas LED son compatibles, para así sustituir las incandescentes normales.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Perdona que no había leido el mensaje. Este último mes he andado muy liado y no he podido seguir indagando en el tema, pero estos días voy a ponerme a ello, porque la diferencia en la iluminación es tremenda. En cuanto sepa algo lo comento por aquí, para quien le pueda interesar :)

Editado por GerPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se habló del tema y recuerdo que expliqué las luces que le puse al mío:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314472-iluminacion-interior-led/

 

Hola-dersu-, tiempo sin leerte ¿todo bien? ¿bien el coche?... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.