Pueseso Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 (editado) Sólo 3 meses de vida (a la derecha el reemplazo sólo por comparar) Sin más comentarios. Editado 20 de Junio del 2015 por Pueseso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Buffff, en fin!!!! al final está claro que lo bueno vale lo que cuesta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Son de 55w o 100 ?? jeje, a quedado en forma de tetón He probado alguna china y nunca me a pasado eso, cuando toca toca jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pueseso Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Son de 55w o 100 ?? jeje, a quedado en forma de tetón He probado alguna china y nunca me a pasado eso, cuando toca toca jeje. Por lo que alumbraban yo creo que eran de 35W.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toro_A4 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Yo anteriormente tenia un Megane II y se bebia literalmente las bombillas con lo que opte por comprarlas del chino, las bombillas no se deformaban ni nada pero llegaron a derretirme los portalamparas y pelar los cables de la calor que producian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Sólo 3 meses de vida (a la derecha el reemplazo sólo por comparar) Sin más comentarios. Jamas había visto una bombilla de coche con el cristal hinchado, menuda suerte has tenido que no quemase nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Si, el alumbrado deja mucho que desear jeje, tampoco he visto nunca una bombilla de coche asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAS Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 A mí me estallaron las dos a los 10 seg. de encenderlas y recién puestas. Tuve que extraer los cristales que quedaron dentro de la parábola con un aspirador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Madre mía!! De que material deberían de estar echas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Esto pasa por ahorrarse 4 duros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pueseso Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Correcto, yo después de esta sólo calidad. De hecho la que está a la derecha en la foto me ha salido por la tontería de 11€, pero alucino con lo bien que alumbra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Correcto, yo después de esta sólo calidad. De hecho la que está a la derecha en la foto me ha salido por la tontería de 11€, pero alucino con lo bien que alumbra. Hombre, las nightbreaker te pueden salir en torno a 20€ la pareja creo recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 A mi eso me pasó en una philips, llevo unas de norauto de 15€ efecto xenon y nunca les pasó tal cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Si as tocado el cristal se inchan asi a mi me a pasado tanto con unas caras como con unas baratas del chino , al tocar el cristal con los dedos se hincha la lampara cuando la pones a funcionar probarlo y lo veréis , no tiene nada que ver que sean chinas o unas blues visión Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Tambien es verdad que no recomiendan tocar el cristal de la bombilla, pues posible que esto le influya, por que si le quedan restos de algo, igual hace que hierva el cristal de la temp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.