Jump to content

Como se activa el lava faros


seru

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como puedo encender el lava faros. Según he leído el manual se activa con el propio limpia parabrisas y con las luces dadas, pero por mas que pruebo no veo que se activen.

 

En algún hilo, que por mas que busco y ahora no encuentro, me pareció leer que se activa cada 7 veces que se le da al limpia, pero hoy circulando he probarlo a darle 7 veces, y no he apreciado que se hayan activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tras arrancar y una vez xenón encendido, si accionas el chorro del limpia dejándolo accionado durante unos segundos, verás que el limpiafaros lanza dos chorros. Después de esta operación si la repites un par de veces no volverá a limpiar el faro, hasta diria que una cuarta vez en la que sí vuelve a limpiar. Si quitas contacto y vuelves a arrancar, volverá a limpiar en el primer intento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebalo, si, pero que tengas ya el coche sucio, porque te lo deja hecho una autentica m......

Esto vale, para paises o zonas donde nieve mucho o la luvia te lo ponga todo perdido, pero en circunstacias normales lo único que hace es ponerte el coche perdido.

No entiendo como esto viene de serie con el paquete de equipamento español y otras cosas más útiles en nuestro país no. Aunque lo mismo los que vivís en el verde Norte, pensáis lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de probar es para ver que funcionan perfectamente ahora que esta en garantia, ya que ha futuro hay que pasar la itv.

En los faros bixenon es obligatorio tener lavafaros instalados y que funcionen, cosa que cuando pasemos la itv dentro de 4 años van a mirar.

Pero como bien dices yo tampoco le veo de mucha utilidad, aqui en el norte los inviernos no son tan duros, como para tener que tirar de ellos, y encima mi coche ademas duerme en garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de probar es para ver que funcionan perfectamente ahora que esta en garantia, ya que ha futuro hay que pasar la itv.

En los faros bixenon es obligatorio tener lavafaros instalados y que funcionen, cosa que cuando pasemos la itv dentro de 4 años van a mirar.

Pero como bien dices yo tampoco le veo de mucha utilidad, aqui en el norte los inviernos no son tan duros, como para tener que tirar de ellos, y encima mi coche ademas duerme en garaje.

Gracias, no sabía lo de la obligatoriedad.

De lo que deduzco que en los faros que no son bixenon, no es obligatorio. Lo que no tiene, así en principio, mucho sentido. Pero bueno, sus razones tendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la razón es que los faros bixenon no generan calor como los convencionales halogenos, y en condiciones invernales, puede congelarse por el frio y taparse, cosa que con los halogenos no pasa por el calor que generan, por eso lo del lavafaros, y la presión con la que sale el agua que nos mancha todo el capó.

 

Tambien si te fijas no tienen regulacion en algura. Esto tambien es obligatorio. Deben tener un sistema de regulación de altura automatico, para evitar el deslumbramiento. Si te fijas si enciendes los faros en parado, podrás apreciar que hacen como una pequeña regulacion, en teoria esto lo hace constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebalo, si, pero que tengas ya el coche sucio, porque te lo deja hecho una autentica m......

Esto vale, para paises o zonas donde nieve mucho o la luvia te lo ponga todo perdido, pero en circunstacias normales lo único que hace es ponerte el coche perdido.

No entiendo como esto viene de serie con el paquete de equipamento español y otras cosas más útiles en nuestro país no. Aunque lo mismo los que vivís en el verde Norte, pensáis lo contrario.

+1. Yo lo probé una vez, mi coche es blanco tenía polvo y quedó de pena

 

Si son obligatorios porque en teoría un xenon con polvo en el cristal deslumbra

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de probar es para ver que funcionan perfectamente ahora que esta en garantia, ya que ha futuro hay que pasar la itv.

En los faros bixenon es obligatorio tener lavafaros instalados y que funcionen, cosa que cuando pasemos la itv dentro de 4 años van a mirar.

Pero como bien dices yo tampoco le veo de mucha utilidad, aqui en el norte los inviernos no son tan duros, como para tener que tirar de ellos, y encima mi coche ademas duerme en garaje.

Gracias, no sabía lo de la obligatoriedad.

De lo que deduzco que en los faros que no son bixenon, no es obligatorio. Lo que no tiene, así en principio, mucho sentido. Pero bueno, sus razones tendrán.

 

Incorrecto, aunque lleves xenon solo en las cortas también tienes que llevar lavafaros y regulación automática del alcance de las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no se quien sacó esa estupidez de que se activan dándole al parabrisas, pues mal iríamos si cada vez que los encendiésemos soltasen ese chorro. Yo sería el primero que los desactivaría y solo los pondría para pasar la ITV.

En el A3 y en todos los coches se activan con los xenon encendidos y dando al agua para limpiar el parabrisas.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un numero de frecuencia, el cual se puede cambiar mediante VagCom.

Yo se lo he puseto en el ironico numero de 25. Cada 25 veces que se accionan los limpias con xenon ON 1 vez sale los lavafaros.

Pero eso viniendo de serie el coche también lo hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene un numero de frecuencia, el cual se puede cambiar mediante VagCom.

Yo se lo he puseto en el ironico numero de 25. Cada 25 veces que se accionan los limpias con xenon ON 1 vez sale los lavafaros.

Pero eso viniendo de serie el coche también lo hace?

 

De serie lo hace 1 de cada 8 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tiene un numero de frecuencia, el cual se puede cambiar mediante VagCom.

Yo se lo he puseto en el ironico numero de 25. Cada 25 veces que se accionan los limpias con xenon ON 1 vez sale los lavafaros.

Pero eso viniendo de serie el coche también lo hace?

 

De serie lo hace 1 de cada 8 veces

 

Pues que me perdone Audi, pero vaya cagada macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.