tritazepam Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Si. Me dijo que el que me hizo el cambio anteriormente dejo de poner 2 litros. Por eso me iba a tirones. Es un hombre mayor argentino. . Controla muchísimo de cambios automáticos. Busca cambauto en Google y ahí lo tienes. Me cobro 250 euros por todo y eso es solo lo que vale el aceite. Además es muy honesto. Yo fui a dos auto y me andaron 60km con el coche. A parte que querían repararme el cambio cuando este esta perfecto. Automátic solo he oído cosas malas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atxe Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 No,no,en taller oficial bosch, he estado mirando y el aditivo se llama lube21. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocalgar Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola a todos. Tengo un a6 3.0 quattro triptonic 2009. Leyendo posts anteriores me ha quedado claro que debo cambiar ya, con 210.00 kms, el aceite de mi caja de cambios. El problema es que vivo en zamora y por lo que he leido, el taller de confianza mas cercano es yolen motor de leon, pero me temo que ha cerrado... Podriais indicarme otro taller especializado cercano a mi domicilio? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ariel Davalos Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola cada cuando se tiene que cambiar el aceite de la caja, yo tengo un a6 2005 y nunca le he cambiado el aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Aún estamos así manito ??. Cada 100.000 está bien cambiárselo. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Yolen estará de vacaciones, cerrado no creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocalgar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Efectivamente Brosi. Debian de estar de vacaciones. Ya pude hablar con ellos y me han dado presupuesto: 270+IVA. Sin duda lo voy a hacer. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordis73 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Manji,as cambiado ya ese atf?un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Manji,as cambiado ya ese atf?un saludo. Aún no. Si no se tuerce nada, será el 28 de septiembre cuando lo haga. Ya os contaré! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Bueno, aceite ATF cambiado en Eurotransmisiones Montcada SL (Ametlla del Vallés, Barcelona). La factura ha ascendido a 327 euros, e incluye diez litros de ATF, filtro nuevo y junta del carter. Los casi diez litros que salen de la caja los extraen con máquina. He visto la parte final del proceso, el rellenado, y lo hacen con el motor en marcha y rellenando varias veces hasta que rebosa líquido. Según ellos, distribuidores autorizados de ZF, el fabricante envió una circular que recomienda cambiar el aceite cada 80 mil km. Según dicen, Mercedes y otras marcas ya incluyen el mantenimiento del tiptronic en sus inspecciones. Audi por lo visto no. Respecto a las sensaciones, es verdad que las transiciones entre marchas son más finas aún, aunque ya os dije que no tenía ningún problema al respecto. Me falta probar el tema de la vibración en el pedal que notaba alrededor de las 1600rpm justo después de arrancarlo en frío. Eso ya lo probaré mañana, porque hoy al estar caliente ya no me lo ha hecho. Y también probaré a fondo el modo S, en el cual me parecía muy "fea" la transición de tercera a segunda marcha. Ya os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ratel99 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Eso de la transición fea de 3ª a 2ª me resulta familiar, aunque yo lo acuso más en el modo D. Yo también estoy en la tesitura de cambiar el ATF. Seguiré con interés vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordis73 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 muchas gracias manji y el taller lo tengo bien cerquita!!! un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordis73 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Se me olvidaba,Manji el precio que citas es con iva incluido? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 El precio es con IVA incluido, efectivamente. Respecto a la extraña vibración en el primer cambio de primera a segunda en frío, no ha desaparecido con el cambio de líquido, ni se ha suavizado; supongo que es ya un problema mecánico, aunque lo hace sólo en el primer cambio, ya que en los siguientes no lo hace. Y en cuando a la brusquedad en el paso de tercera a segunda marcha, sigue siendo bastante brusco para lo que yo estaba acostumbrado (un 1.8T gasolina), aunque se ha suavizado sensiblemente. Supongo que el problema está en que la segunda marcha es excesivamente corta en los 3.0TDI. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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