Jump to content

Pre-presentación de mi A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como suele ser habitual, los coches no se entregan al 100% descontaminados y limpios, ya que las benditas parafinas del transporte y las prisas por recogerlo inclinan la balanza hacia una sesión de limpieza en profundidad.

 

Lo primero, y tras un lavado con agua, jabón y Kh7 en el lavadero, es una buena pasada de clay-bar de grado medio por todo el coche... incluidos cristales, para descontaminar.

post-2186-0-05484800-1435840965_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y efectivamente... sale la clay bar cargada hasta los trenques... y olvidaos, si no es con una clay bar, esta mugre no sale... el agua y jabón, incluso el desengrasante, son inútiles ante este contaminante.

post-2186-0-54379500-1435841123_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el estreno, esperamos fotos de la "puesta de largo".

Y también le pasé la clay cuando me lo entregaron y hace un par de meses, con algo más de dos años, repetí. Despues me gusta mucho aplicarle un Glaze (el diamond white, no recuerdo si es de Chemical guys o poorboys) y sellante (de Autofinesse.) Para mantenimiento uso un champú con algo de carnuba para darle algo de profundidad, cosa que a un blanco le cuesta trabajo (de Dodo juice.) Ánimo con la sudá... anda que no apretará en Murcia (más o menos como en Torrevieja, donde vivo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ello, y después de darle un liquido hidrófugo a la carrocería encima de la cera, le aplico rain X a los cristales, para poder conducir con lluvia sin los limpias, así como que se sequen sin problemas cada vez que los lave.

post-2186-0-89942700-1435841502_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... :notworthy:

 

Tienes tiempo y ganas.

 

Yo sigo con la capa protectora que trajo de Alemania... :clap:

 

Si, ya sé, ya sé... hay que dejarlo con la capa que trae de fábrica porque proteje la pintura (recuerdo haberte leído alguna vez.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el estreno, esperamos fotos de la "puesta de largo".

Y también le pasé la clay cuando me lo entregaron y hace un par de meses, con algo más de dos años, repetí. Despues me gusta mucho aplicarle un Glaze (el diamond white, no recuerdo si es de Chemical guys o poorboys) y sellante (de Autofinesse.) Para mantenimiento uso un champú con algo de carnuba para darle algo de profundidad, cosa que a un blanco le cuesta trabajo (de Dodo juice.) Ánimo con la sudá... anda que no apretará en Murcia (más o menos como en Torrevieja, donde vivo.)

 

 

No uses ceras con carnauba, ni champús. Te amarillean el blanco a la larga. Usa siempre productos con fórmula sintética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... te compro las Nextbase. Las llevas enchufadas en la toma del apoyabrazos central ¿verdad?...

Ayer cambié el fusible de dicha toma, pues me había saltado.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.