Jump to content

Pre-presentación de mi A6


Publicaciones recomendadas

Ok, oído. La cera es siempre sintética pero para lavados sí usaba carnuba.

 

Nada... ni en el champú. Además, siendo tu zona húmeda y salina, agradecerás el plus de protección y de duración de una cera sintética. La profundidad déjala para colores oscuros... en tu zona y en los blancos es una auténtica tortura si usas el coche a diario, como me imagino será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y decir, con las primeras impresiones que tengo del coche, que este no tiene nada que ver con el modelo del 2011. Lo noto mucho... MUCHO más silencioso, cómodo y refinado, aparte de que le han corregido cosas demenciales que llevaba mal diseñadas a mi juicio, como por ejemplo, el start-stop... ahora puede parar el motor sin necesidad de estar pisando el freno para ello, y la dirección es mucho más cómoda y precisa en carretera... y más cosas que ahora se me escapa comentar, aparte de la mejora de imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... te compro las Nextbase. Las llevas enchufadas en la toma del apoyabrazos central ¿verdad?...

Ayer cambié el fusible de dicha toma, pues me había saltado.

 

Si, en el central. A ver si el fusible no era de la suficiente potencia (si lo habías sustituido anteriormente), o no estaba el conector del todo introducido en el enchufe y ha chisporroteado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de antes era el 3.0 Multitronic ¿no?

 

Así es.

 

Le he notado que en el mismo viaje (Murcia-Jumilla) que en el multitronic me gastaba 6/7 euros, ahora me ha gastado 4 y pico... y eso que está recién estrenado.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el fusible que ha "saltado" era el que venía de fábrica; la toma de corriente dejó de suministrar electricidad (suelo conectar ahí el tomtom y las pantallas en las traseras.) Es de 20 amperios y viene alojado en la parte lateral derecha del maletero (bajo la toma de corriente que los Avant traen en el maletero, hay otra caja de fusibles.) Sustituído por otro de igual amperaje y a funcionar correctamente.

Fantástico consumo. Coincido en lo que comentas de la insonorización. Mi cuñado estrenó el pasado verano un 2.0 TDI S tronic ultra de 190cv y (juraría) que se oye menos que mi 3.0 V6 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El de antes era el 3.0 Multitronic ¿no?

 

Así es.

 

Le he notado que en el mismo viaje (Murcia-Jumilla) que en el multitronic me gastaba 6/7 euros, ahora me ha gastado 4 y pico... y eso que está recién estrenado.

 

 

El Gasoil ha bajado mucho.

 

Tienes datos de l/100 km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseh, imagina que hago esa limpieza el fin de semana

 

Y el lunes voy a trabajar (a las Canteras, y no me refiero a la playa de Canarias ).... :fisch: :fisch:

Nada, nada... excusas. Le voy a soplar a tu hermano que el A6 que compraste era en realidad blanco ibis y no marrón Java, que los surcos del capó no son una pintura especial diseño "gran cañón del colorado" . Así no se quedará tu Audi y estarás condenado (por supuesto que eternamente) a vagar entre los aros, vigilado de cerca por Ferdinand Piëch. Y lo peor.... ¡obligado a actualizar el MMI cada 10.000 km! Y no habrá Giulia ni Biscione que te redima de esta. ¡Ale! he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joseh, imagina que hago esa limpieza el fin de semana

 

Y el lunes voy a trabajar (a las Canteras, y no me refiero a la playa de Canarias ).... :fisch: :fisch:

Nada, nada... excusas. Le voy a soplar a tu hermano que el A6 que compraste era en realidad blanco ibis y no marrón Java, que los surcos del capó no son una pintura especial diseño "gran cañón del colorado" . Así no se quedará tu Audi y estarás condenado (por supuesto que eternamente) a vagar entre los aros, vigilado de cerca por Ferdinand Piëch. Y lo peor.... ¡obligado a actualizar el MMI cada 10.000 km! Y no habrá Giulia ni Biscione que te redima de esta. ¡Ale! he dicho.

 

 

Perdona Guanterarefrigerada por ensuciar tu post.. pero debo contestar.

 

De hace más de 10 años...

 

wjgo5l.jpg

 

2ryrj9f.jpg

 

Este de hace 7 años

 

2hgcn7p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!!!... no sigas poniendo fotos... como plantes una del Audi en semejante estado el foro se quedará colgado para, por lo menos, una semana... ni el MMI connect wifi plus lo arreglaría.

Precioso el 159.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Guantera!

 

Veo que llevas las alfombrillas premium en las plazas delantera y las de goma para las traseras.

 

Menudos butacones con alcántara...

 

¿KH7 en la carrocería? Yo no lo utilizaría ni en las llantas

 

Esperamos un reportaje en condiciones y tus impresiones del nuevo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.