Jump to content

Pre-presentación de mi A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increíble el trabajo previo de limpieza y "descontaminación"; me preguntaba si ya que tienes práctica y mano, estarías dispuesto a pasarte dentro de una semanita (que es cuando me entregan el mío) por la Sierra Madrileña y hacerle lo mismo al mío :laugh: :laugh: (yo invito a barbacoa a; cervezas o lo que haga falta....)

 

Ahora en serio, me encantan los detalles ... el tema de las pantallas NextBase; y sobre todo las alfombrillas "Premium" que encajan de perlas con el cuero-alcántara... Como yo he pedido también esa tapicería creo que voy pedir también esas alfombrillas o a ver si se las saco al concesionario (lo dudo).

 

Por cierto, yo también tengo dos niños pequeños (7 y 2 años) y tengo especial miedo con respecto a como aguantará el cuero-alcántara .... ¿tienes alguna recomendación al respecto?

 

Por último veo que al final pediste el tema del adorno "S-line" del volante ¿te lo han montado en el concesionario? ¿qué herramienta usaron?

 

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo (yo estoy como loco porque llegue el mío), pero con mucha pena de dejar mi A4 B6 2.0 que queda nuevecito para mi cuñado... ¡¡qué bueno me ha salido el A4; ojala el A6 sea igual!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble el trabajo previo de limpieza y "descontaminación"; me preguntaba si ya que tienes práctica y mano, estarías dispuesto a pasarte dentro de una semanita (que es cuando me entregan el mío) por la Sierra Madrileña y hacerle lo mismo al mío :laugh: :laugh: (yo invito a barbacoa a; cervezas o lo que haga falta....)

 

Ahora en serio, me encantan los detalles ... el tema de las pantallas NextBase; y sobre todo las alfombrillas "Premium" que encajan de perlas con el cuero-alcántara... Como yo he pedido también esa tapicería creo que voy pedir también esas alfombrillas o a ver si se las saco al concesionario (lo dudo).

 

Por cierto, yo también tengo dos niños pequeños (7 y 2 años) y tengo especial miedo con respecto a como aguantará el cuero-alcántara .... ¿tienes alguna recomendación al respecto?

 

Por último veo que al final pediste el tema del adorno "S-line" del volante ¿te lo han montado en el concesionario? ¿qué herramienta usaron?

 

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo (yo estoy como loco porque llegue el mío), pero con mucha pena de dejar mi A4 B6 2.0 que queda nuevecito para mi cuñado... ¡¡qué bueno me ha salido el A4; ojala el A6 sea igual!!!

 

-Me apunto.

 

-Se las puedes sacar, pero mejor que les saques los pedales metálicos y su instalación (250 más o menos, más instalación) , que valen más que las alfombrillas (170 euros).

 

Se le quedan (las alfombrillas) de miedo.

 

-Para limpiarlo basta con un trapo húmedo. Aguanta mejor que la tela. Yo me he animado por el tema de las alergias, en el cuero o alcántara no se queda incrustado el polvo ni polen.

 

-Me lo han montado, pero no lo vi cuando lo hicieron. Me imagino que habrán quitado el airbag para ello, ya que de lo contrario, no veo cómo, ya que es todo un anillo a sustituir... me explico... el logotipo no va suelto, sino que va incrustado en un anillo que rodea el volante por detrás del airbag, y hay que sacar este para poder desmontar el anillo que lleva y montar el nuevo. La pieza vale unos 30 euros, y desmontar y montar no lleva ni 10 minutos, con lo que es muy asequible.

 

- ¿Pena? Cuando le hagas el primer kilómetro verás dónde va esa pena. Cuñaos... siempre heredando lo mejor de nosotros. Deberían hacer leyes que prohíban esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Quattro es añadido?

 

Por supuesto, como es tradición en todos mis coches...

 

Hace años, allá por el 2004, a raíz de que me arrancaran los letreros traseros una nochebuena en mi a4, el chapista que me vio el coche me sugirió que para ocultar los arañazos, en vez de pintar, mejor poníamos el 2.5 y el quattro... y así ocultábamos todo el daño sin necesidad de pintar.

 

Dicho y hecho... pero... en el primer viaje que hice a Alicante, descubrí que los típicos zagales del focus/león que me mordían por detrás y me iban haciendo tonterías en carretera y autovía, de repente, se acercaban... y se alejaban.

 

no se qué imaginarán qué es el quattro en audi, pero funciona... cual ristra de ajos frente a los vampiros.

 

No falla.... y yo hago los viajes la mar de tranquilo desde que llevo este letrero.

 

Además, si eres el afortunado de la calle al que ese día multan, y el agente pone los detalles de tu coche fijándose en la trasera y en todos sus letreritos... je je, esa multa es nula por defecto de forma. Así ya me libre de dos multas hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Quattro es añadido?

 

 

Dicho y hecho... pero... en el primer viaje que hice a Alicante, descubrí que los típicos zagales del focus/león que me mordían por detrás y me iban haciendo tonterías en carretera y autovía, de repente, se acercaban... y se alejaban.

 

no se qué imaginarán qué es el quattro en audi, pero funciona... cual ristra de ajos frente a los vampiros.

 

No falla.... y yo hago los viajes la mar de tranquilo desde que llevo este letrero.

 

Además, si eres el afortunado de la calle al que ese día multan, y el agente pone los detalles de tu coche fijándose en la trasera y en todos sus letreritos... je je, esa multa es nula por defecto de forma. Así ya me libre de dos multas hace unos años.

 

 

Me parece bien esa "idea", a mi me pasa cuando voy circulando por ahí, hay algunos que se pegan y miran y remiran... que a veces parece que si frenas te dan.... por no guardar esa distancia de seguridad.

O esos que quieren picarse conmigo, (te provocan) yo ya no tengo ni ganas ni edad para eso y menos un accidente o una sanción.

Hay gente para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Me encanta el techo en color negro y los pedales de aluminio. Veo que ya ha desaparecido el AMI para poder pincharle el iPod... mucho mejor así. ¿Qué tal los LED? ... ¿notas diferencia? Yo desde luego que muy contento con estos faros. Pero más aún con la suspensión adaptativa... ¿Qué te ha parecido?.... Saludos y toda la salud del mundo para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Me encanta el techo en color negro y los pedales de aluminio. Veo que ya ha desaparecido el AMI para poder pincharle el iPod... mucho mejor así. ¿Qué tal los LED? ... ¿notas diferencia? Yo desde luego que muy contento con estos faros. Pero más aún con la suspensión adaptativa... ¿Qué te ha parecido?.... Saludos y toda la salud del mundo para disfrutarlo.

 

-Lo malo de este nuevo sistema es que no puedes ver los vídeos del ipod/iphone, tal y como se podía antes con el AMI, pero se compensa con la posibilidad de poder verlos a través de memorias o discos duros... aunque ahora, por desgracia, tampoco se puede meter señal de vídeo a través del AMI, como antes, para, por ejemplo, coordinar las pantallas traseras con la central y oírlo todo por los altavoces del coche.

 

-Los LED... uf, no se. Lo poco que los he usado, hasta ahora, me han parecido un paso atrás con respecto al xenon. Alumbran con una luz muy blanca, eso está bien... pero le noto las cortas muy cortas... mucho más que con el xenon, y tanto cortas como largas, noto espacios en negro en la zona iluminada... sombras negras que antes no se producían.

 

-La suspensión adaptativa, por desgracia, no se la metí, por mal consejo recibido. La de serie la noto bastante más dura que la del a6 anterior (cada cambio de coche que hago, noto que las suspensiones son cada vez más duras)

 

-Muchas gracias.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-Los LED... uf, no se. Lo poco que los he usado, hasta ahora, me han parecido un paso atrás con respecto al xenon. Alumbran con una luz muy blanca, eso está bien... pero le noto las cortas muy cortas... mucho más que con el xenon, y tanto cortas como largas, noto espacios en negro en la zona iluminada... sombras negras que antes no se producían.

 

 

 

Yo llevo los faros LED completos y yo he decir que son una pasada, yo no puedo comparar con los Xenón porque mi anterior coche el A4 b5 llevaba alójenos, pero a mí este en iluminación me sobra, además de blanca "azulada" en mi caso si alarga y mucho en el momento vas en autovía a más de 100, creo recordar que va en función de la velocidad y si detecta una clase de vía u otra por el control de velocidad de las señales... creo que es algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.