Jump to content

Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles


darkdll

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s, en primer lugar quería presentarme, me llamo Jose y acabo de comprar un A4 B8 2.0 TDI 136 cv del año 2011. Ha sido una gran alegría encontrarme con este foro y después de leer un poco creo que es una pasada la cantidad de información que hay sobre nuestros coches, hacéis un trabajo genial. He estado mirando para actualizar mi navegador, alguien seria tan amable que me pudiera mandar un privado con las instrucciones necesarias. Versión del software BNav_EU_P0054_D1. Versión navegación: 4G0919884J ECE 5.12.4. Muchas gracias a tod@s, espero que cuando conozca mas mi coche pueda en un futuro ayudar a otros forer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos ,

 

Tengo un mmi 3g pluss hdd si no me equivoco.

 

la version software es HNav_EU_P0022_D1 y version de navegacion 8R0060884J ECE 5.10.5

 

me gustaria saber si puedo actualizar solo los mapas o si no que verison tendria que actualizar y como agradecerai que me echaran una mano ando bastante perdido a pesar de haberme leido muchos hilos.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tommy_34 tengo la misma situación que el amigo jopaso, la verdad que llevo dos dias mirando el foro y tengo los ojos ya secos de buscar sobre este tema, he visto un par de webs por internet para el asunto de actualizar los mapas pero no me dan muy buen royo la verdad...y no se si tengo que actualizar el software, solo los mapas, las dos cosas o que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!!!!! pues yo no me acabo de aclarar... porque en el mio pone esto.... y no me aclaro cual es.... a ver si me podéis echar una mano....

 

 

 

El tuyo parece un MMI 2G High.

 

hola!! finalmente es un mmi 2g high? es que a mi me sale exactamente la misma informacion.y como tengo el coche hace poco no se que posibilidades de audio y video tengo.ya que en el maletero en la parte izquierda lleva un dvd y lo que supongo sera la unidad de navegacion y en el el frontal un cargador de 6 cd.Deciros que no lleva ninguna entrada auxiliar ni en la guantera ni bajo el apoya brazos. y respecto al bluetooth funciona como manos libres pero no para musica.

pero al menos si consigo identificar el equipo que llevo podre saber que opciones de montaje tengo.

perdon por el toston y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la guantera al lado del cargador no tienes una tapa que pone audi music interface o algo asi?si es asi puedes comprar el cable y en cuanto al resto creo que atras solo para navegacion y delante mp3 en cuanto al video creo que no puedes.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gracias por responder.pues no no tiene nada en la guantera por desgracia asi que me tocara poner algun interface cuando tenga claro cual es.., :-(. por cirto el cargador no esta en la guantera,esta en el mismo frontal encima del climatizador y pone cd charguer. un saludo

Editado por rzipcurl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por aquí acabo de adquirir un audi a4 avant tdi 2000 de 2013, muy contento con el salvo por el navegador lleva un cd con mapas de 2012 y me encuentro muy perdido a la hora de actualizarlo, os he estado leyendo pero no me aclaro, creo que es un mmi 3g basic de esto no estoy muy seguro. La información que he sacado del navegador es esta.



Versión del software:


BNav_EU_P0206_D1



Versión de navegación:


4G919884K ECE 5.13.8



Alguien podría decirme que pasos seguir como os digo estoy algo perdido.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.