OSTEOPATA Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros, acabo de cambiar un A4 B8 por un A6 C7. En la pagina de My audi me dice que mi vehículo no es compatible con connect... mi pregunta es si alguno de vosotros me podeís enviar el archivo con los radares convertidos para grabar una sd e introducirla al disco duro del navegador. Gracias por anticipado.Los archivos los van poniendo aquí a medida que los va compilando eklalj En las páginas interiores tendrás la última. Eso sí, si tu modelo no es restyling no lo intentes...no funcionan O si lleva navegador básico tampoco.... ( A ver si alguien da con ello....[emoji17][emoji17]) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) O si es el de un A5 como el mio que es nuevo comprado de este año y es un MMI 3G + , que tampoco funiona... Editado 30 de Noviembre del 2016 por kdlang Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepon2309 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Formemos una plataforma de afectados por no poder tener los radares en el navegador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Deberían de tener todos las mismas posibilidades, y más si son coches recientes unos de los otros, en fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eklalj Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) Mi cuñado se ha comprado un VW Golf con navegador, CarPlay, etc ... Los mapas del navegador van en una tarjeta SD, como en los navegadores no "Touch" que tenéis algunos por aquí. Y el vendedor, que también parece que tiene otro Golf igual, le ha dicho que el introduce y actualiza los radares a menudo dentro de la tarjeta SD sin problemas. Ya le he dicho que no se le ocurra recoger el coche sin "empaparse" bien de como se introducen esos radares. Porque tengo bastante confianza en que será igual en los vuestros, y si es así, intentaré compartirlo por aquí. El Golf está previsto que se lo entreguen hacia mediados de Enero. Así que espero que dentro de poco podamos salir de dudas. Es lo que puedo aportar. Ya que no puedo probar otras cosas, al no tener ese navegador en mi A6. Voy a ver si me pongo con otra actualización de radares para los Touch. Que dije que intentaría tenerla para el puente, y me va a pillar el toro Editado 4 de Diciembre del 2016 por eklalj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eklalj Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) Dicho, y hecho Aqui os dejo el enlace a los radares actualizados a fecha de hoy. Vuelvo a ratificarme en que por el momento me parecen major los de TodoPOI. Ya que ademas de lo comentado anteriormente, me he encontrado en mis trayectos, dos o tres radares camuflados en los que la velocidad del radar de Robser no coincide con la velocidad actual de la via. Y en los de TodoPOI estan bien. Los acabo de generar, por lo que no los he probado todavia. Pero como siempre, confio en que estaran bien. El enlace: https://www.dropbox.com/s/qmwkv4cf8a20h5k/Radares%20TodoPOI%20Audi%20MMI%20Touch%2004%20Diciembre%202016.zip?dl=0 Editado 4 de Diciembre del 2016 por eklalj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eklalj Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Para los que no tienen el MMI Touch: Echadle un vistazo a este post: http://www.clubvwtiguan.com/temas/radares-como-pois-en-discover-media-discover-pro.3909/#post-91899 Es para Volskwagen, pero se trata de navegadores con tarjeta SD, a los que se les pueden añadir radares. Me he bajado uno de los ficheros que publican, y la estructura de ficheros y carpetas que utilizan es muy similar a que que genero desde la web de MyAUdi y que comparto con vosotros. Similar ... pero no igual. Y por lo que he visto dentro de alguno de los ficheros, me parece que esos radares solo serán instalables en vehículos VW, ya que hacen referencia a unos modelos específicos. Y ... una vez sabido esto, lanzo una pregunta: Los que tenéis navegador en tarjeta SD, tenéis la capacidad para añadir puntos de interés personales (no se ... gasolineras, cajeros automáticos, restaurantes, ...) Seguro que si que existe esa posibilidad. Y si es así, y pudierais generar unos puntos de interés cualquiera y compartir aquí los ficheros resultantes, creo que sería capaz de generar una tarjeta SD para que pudierais cargar radares en vuestros navegadores. (Por cierto, los de VW no tienen velocidad. Solo hay radar fijo, radar camuflado, radar semáforo, y radar tramo ... en genérico) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Dicho, y hecho Aqui os dejo el enlace a los radares actualizados a fecha de hoy. Vuelvo a ratificarme en que por el momento me parecen major los de TodoPOI. Ya que ademas de lo comentado anteriormente, me he encontrado en mis trayectos, dos o tres radares camuflados en los que la velocidad del radar de Robser no coincide con la velocidad actual de la via. Y en los de TodoPOI estan bien. Los acabo de generar, por lo que no los he probado todavia. Pero como siempre, confio en que estaran bien. El enlace: https://www.dropbox.com/s/qmwkv4cf8a20h5k/Radares%20TodoPOI%20Audi%20MMI%20Touch%2004%20Diciembre%202016.zip?dl=0 Una vez más gracias eklalj, acabo de bajármelos y en el momento pueda los instalo, seguro que como siempre están OK. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervcia Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola...alguien me puede confirmar si funcionaria en un audi a8 d3 de 2003? Yo tengo los mapas en el lector de dvd que lleva detrás Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola...alguien me puede confirmar si funcionaria en un audi a8 d3 de 2003? Yo tengo los mapas en el lector de dvd que lleva detrás Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Yo en esto no estoy muy puesto, pero si no llevas el MMI navegación plus con MMI Touch (Restyling), no va a poder ser, ya en otros modelos e incluso A6 no lo acepta. Seguro que algún compañero más puesto en esto te dará más información y te lo asegurara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eklalj Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola...alguien me puede confirmar si funcionaria en un audi a8 d3 de 2003? Yo tengo los mapas en el lector de dvd que lleva detrás Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Lo siento; pero no funcionarán. No te molestes en probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervcia Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Ok...muchas gracias por la info Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenos días, MIL GRACIAS por tu tiempo y por ponernos las actualizaciones tan fáciles !! Te debemos mas de un café / cervecita. Saludos Dicho, y hecho Aqui os dejo el enlace a los radares actualizados a fecha de hoy. Vuelvo a ratificarme en que por el momento me parecen major los de TodoPOI. Ya que ademas de lo comentado anteriormente, me he encontrado en mis trayectos, dos o tres radares camuflados en los que la velocidad del radar de Robser no coincide con la velocidad actual de la via. Y en los de TodoPOI estan bien. Los acabo de generar, por lo que no los he probado todavia. Pero como siempre, confio en que estaran bien. El enlace: https://www.dropbox.com/s/qmwkv4cf8a20h5k/Radares%20TodoPOI%20Audi%20MMI%20Touch%2004%20Diciembre%202016.zip?dl=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poxpolo2003 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Mil gracias Eklalj...hacía tiempo que no me pasaba por el foro y lo primero que "he encontrado", ha sido tu nueva actualización. Como siempre, aportando/ayudando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jluisrodrig Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Gracias compañero... una pena que no se pueda reproducir sonido de aviso.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.