Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por vuestros buenos deseos.

 

En unas horas volveré a despegar para cruzar el charco.

 

Donde voy, tendré WiFi. Así que seguro que os leeré desde la lejanía, porque tengo bastantes hilos con posts sin leer, que seguro que son muy interesantes.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Ya de vuelta de USA, y casi puesto al dia con los temas de trabajo despues del periodo vacacional, le he dedicado un ratito a actualizar los radares, y por supuesto, como siempre, a compartirlos con todos vosotros.

 

Siguen siendo los de TodoPOI, ya que los que me pasaron de Robser ya se han quedado anticuados.

 

El formato comprimido es el de siempre, y el enlace os lo pongo a continuacion: https://www.dropbox.com/s/kldugnk4paek791/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%2024%20Octubre%202016.zip?dl=0

 

Lo acabo de generar, asi que no he podido comprobar su funcionamiento. Pero si nada ha cambiado, deberian funcionar como siempre.

 

Un saludo a todos. No he vuelto a leer ni un post desde que me fui aunque tenia acceso a internet desde USA. Asi que tengo muchos deberes pendientes ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ya de vuelta de USA, y casi puesto al dia con los temas de trabajo despues del periodo vacacional, le he dedicado un ratito a actualizar los radares, y por supuesto, como siempre, a compartirlos con todos vosotros.

 

Siguen siendo los de TodoPOI, ya que los que me pasaron de Robser ya se han quedado anticuados.

 

El formato comprimido es el de siempre, y el enlace os lo pongo a continuacion: https://www.dropbox.com/s/kldugnk4paek791/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%2024%20Octubre%202016.zip?dl=0

 

Lo acabo de generar, asi que no he podido comprobar su funcionamiento. Pero si nada ha cambiado, deberian funcionar como siempre.

 

Un saludo a todos. No he vuelto a leer ni un post desde que me fui aunque tenia acceso a internet desde USA. Asi que tengo muchos deberes pendientes ... :D

Buenos días!!! Y gracias de nuevo!

 

Cuando quieras, volvemos a colaborar! No tengo ningún problema!

 

Saludos, compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ya de vuelta de USA, y casi puesto al dia con los temas de trabajo despues del periodo vacacional, le he dedicado un ratito a actualizar los radares, y por supuesto, como siempre, a compartirlos con todos vosotros.

 

Siguen siendo los de TodoPOI, ya que los que me pasaron de Robser ya se han quedado anticuados.

 

El formato comprimido es el de siempre, y el enlace os lo pongo a continuacion: https://www.dropbox.com/s/kldugnk4paek791/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%2024%20Octubre%202016.zip?dl=0

 

Lo acabo de generar, asi que no he podido comprobar su funcionamiento. Pero si nada ha cambiado, deberian funcionar como siempre.

 

Un saludo a todos. No he vuelto a leer ni un post desde que me fui aunque tenia acceso a internet desde USA. Asi que tengo muchos deberes pendientes ... :D

 

 

 

Gracias compañero, seguro que esas vacaciones en USA han sido buenas.

 

Yo acabo de bajármelos y en el momento coja el coche los instalo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los he instalado, y funcionan.

 

Por cierto, he metido un poco la pata y en lugar de poner los tres ficheros directamente en el directorio principal (raíz), al descomprimir el fichero zip se crea una carpeta llamada "SD", que dentro contiene los tres ficheros.

 

Como podéis imaginar, lo que hay que copiar al directorio raíz de la tarjeta de memoria o del pendrive que vayáis a utilizar para actualizar los radares en el coche, son los tres ficheros que hay dentro de esa carpeta "SD", y no la carpeta completa.

 

Si no lo hacéis así, el coche no reconoce la tarjeta o pendrive como dispositivo de actualización.

 

Sorry ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los he instalado, y funcionan.

 

Por cierto, he metido un poco la pata y en lugar de poner los tres ficheros directamente en el directorio principal (raíz), al descomprimir el fichero zip se crea una carpeta llamada "SD", que dentro contiene los tres ficheros.

 

Como podéis imaginar, lo que hay que copiar al directorio raíz de la tarjeta de memoria o del pendrive que vayáis a utilizar para actualizar los radares en el coche, son los tres ficheros que hay dentro de esa carpeta "SD", y no la carpeta completa.

 

Si no lo hacéis así, el coche no reconoce la tarjeta o pendrive como dispositivo de actualización.

 

Sorry ...

 

 

OK, gracias.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.