Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Gracias compis.... ves como nos tienes muy mal acostumbrados...

Yo salgo de viaje mañana por la mañana.... :huh:

 

 

Ocio: Pues esta vez, por deferencia a ti, y a las horas que nos dedicas en este foro; le he quitado un poco de tiempo a mi familia esta mañana para que puedas irte de viaje con los radares actualizados.

 

El enlace es este: https://www.dropbox.com/s/ytj68szqom33hi2/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%207%20Agosto%202016.zip?dl=0

 

Los puntos de todopoi están actualizados a 3 de Agosto. Aunque recuerda que ya he comentado en alguna ocasión que yo me he encontrado radares fijos nuevos que no están todavía en la base de datos de todopoi.

 

No se si la más famosa que es ROBSER, estará más actualizada en cuanto a radares nuevos. Pero como es de pago desde hace unos años, aunque tengo usuario en su portal web, hace mucho que no pruebo.

 

SI alguno de vosotros tiene acceso a los puntos con velocidad asociada de Robser y me quiere pasar el fichero, podría compararlo con el de todopoi, y ver si merece la pena pagar por ello la cuota anual.

 

Este fichero de radares acabo de generarlo, y como Ocio se va mañana, lo publico sin antes probar a actualizarlo en mi coche.

 

No tiene por que dar problemas de carga porque el procedimiento es el de siempre. Pero como suelo probarlo antes de publicarlo, no os lo puedo asegurar esta vez.

 

Un saludo, y a disfrutar de las vacaciones! :)

 

Buenas,

Soy nueva aquí, llevo intentando toda la tarde instalar los radares en el navegador y no lo consigo. No sé si hago algo mal.

El coche es un A3 Sportback s line con el navegador mmi (no compatible con connect). Descargo los archivos y los pongo en la tarjeta Sd y luego lo pongo en el coche, voy a menú , set up y actualización pero nada, me pone archivos no compatibles o obsoletos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que estos ficheros de radares valgan para tu A3, ya que parece que son específicos para el modelo de MMI Touch con disco duro, y dudo que el A3 comparta el mismo MMI y el mismo software.

 

De hecho, hay compañeros que lo han probado en nuestro mismo coche pero con el navegador de inferiores prestaciones, y tampoco funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha habido otros que lo han probado en A4, y no funcionó.

 

Supongo que tendréis la versión en la que los mapas y software de navegación van en una tarjeta SD.

 

La verdad es que poco vamos a poder ayudaron en este foro del A6. No se si es posible introducir los radares, pero desde luego, si están los mapas en ls SD este método no funcionará, porque la información la copia a una base de datos que hay en el disco duro, y no creo que sea la misma que la de la tarjeta de memoria, ya que nosotros tenemos los mapas en 3D, etc...

 

Sea como fuere, no tenemos forma de probarlo replicando vuestro entorno, por lo que yo intentaría buscarlo por los foros del A4

 

Una pregunta: Entiendo que os habréis conectado a MyAudi, y que para vuestro bastidor no existe la opción de crear y descargar puntos de interes. Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros...

Una duda que tengo porque los del Audi A4 (a partir de 2015) si pueden poner avisos de aproximación con señales o avisos...

 

Mirar el post...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357367-descargar-poi/

 

Estamos hablando de modelos distintos y también de software.

 

Yo de esto NO estoy muy puesto pero seguro que van por ahí los 'tiros'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad no lo se, yo creo que el problema debe de estar en la versión del software del MMI...

 

Yo tambien tengo el MMI 3g plus touch con hdd y ... creo que es el mismo que lleva el Audi A4...

 

La verdad si alguien esta puesto en esto se agradecerian sus comentariois...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada me presento soy Javi y acabo de adquirir un audi a4 avant b7 2.5, mi pregunta es la siguiente, y a ver si porfa me podeis ayudar, se que este hilo no es para eso pero no controlo mucho este foro de momento y fue lo mas parecido que encontre, el coche me trae el sistema de navegacion audi navigation, lleva creo que el rns-e (el que lleva las dos tarjetas sd detras de la pantalla) bien pues me trae el mapa de 2010 y queria saber como actualizar la cartografia a 2016 sin tener que dejarme la pasta muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada me presento soy Javi y acabo de adquirir un audi a4 avant b7 2.5, mi pregunta es la siguiente, y a ver si porfa me podeis ayudar, se que este hilo no es para eso pero no controlo mucho este foro de momento y fue lo mas parecido que encontre, el coche me trae el sistema de navegacion audi navigation, lleva creo que el rns-e (el que lleva las dos tarjetas sd detras de la pantalla) bien pues me trae el mapa de 2010 y queria saber como actualizar la cartografia a 2016 sin tener que dejarme la pasta muchas gracias un saludo

 

 

Hola, estas en uno de los Subforo del A6. Ya existe un Subforo de tu Audi A4 - b7.

 

Complicado va ha estar si quieres actualizar tu navegador y no gastarte la pasta, si es así te has equivocado de Foro.

 

 

-

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

 

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

 

Esperamos que lo entendáis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me alegro que te haya servido TTquattro!

 

Hasta ahora he ido actualizando los radares aproximadamente cada mes, y se que en esta ocasión me estoy retrasando más de la cuenta. Pero es que he estado viajando bastante por temas de trabajo, y he tenido que dejaros un poquito de lado. Pero prometo volver.

 

Ahora mismo estoy en el aeropuerto camino a Portugal, y a la vuelta me tomaré las vacaciones que no pude disfrutar en verano (esta vez en USA).

 

Si puedo publicar algo durante ese tiempo, volveréis a saber de mi. En caso contrario, hacia mediados de Octubre estaré de nuevo de vuelta.

 

Afortunadamente, los radares no cambian tanto de un mes para otro. Por lo que tampoco es un tema crítico ...

 

Si recordáis, un compañero del foro me hizo llegar los ficheros de Robser (de pago) para comparar si eran mucho mejores que los gratuitos de todopoi.

 

Hice la comparación solo con los fijos, y en casi todas las categorías de velocidad había más radares. Aunque extrañamente, en la de 100km/h había menos, lo cual me extrañó.

 

No se si tiene mucho sentido publicar radares con esos puntos, que fueron de mediados de Agosto (yo no me los instalé). Quizás le pediré el favor de nuevo para que me envíe unos actualizados a mi vuelta, y los comparto para que nos deis vuestras impresiones sobre ellos, y si son mejores que los de todopoi.

 

Un saludo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon día eklalj, si te echamos de menos, pero lo primero es lo primero y aquí sabemos esperar y sobretodo lo comprendemos. Buen viaje a Portugal y buen regreso, tus vacaciones las tienes muy merecidas. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.