Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Pues como algunos se querrán ir ya de vacaciones, os adjunto la última actualización de radares que hice el fin de semana pasado.

 

Los radares son de fecha 25 de Mayo, que era lo último publicado en la web de todopoi

 

Tal y como prometí, he creado iconos nuevos (no penséis que me aburro, es que soy muy pijotero con estos temas, y tengo que encontrar unos que me gusten).

 

Los primeros, que eran los más simples, se veían muy bien, pero no me gustaban mucho, porque parecían señales de límite de velocidad, y no radares.

 

Los segundos me gustaban gráficamente, pero al reducirse en el mapa, y sobre todos los fijos que eran más naranjas que rojos, no se distinguían suficientemente bien para mi gusto.

 

Y ahora he creado otros, que se parecen más a lo que identificamos como el símbolo de un radar. Espero que os gusten y los distingáis bien.

 

He tenido problemas con la web de my.audi.com, y ahora no tengo acceso a crear los puntos de interés (ya está reportado a atención al cliente, y me han llamado para decirme que van a corregirlo lo antes posible). Así que me las he apañado para generarlos de otra manera más manual. Pero son correctos.

 

Este es el histórico de los iconos que he ido creando:

post-30653-0-91690500-1464788573_thumb.png

Y este es el enlace a la nueva actualización (como siempre, con su fichero "Léeme" para aquellos que no lo hayan instalado nunca)

 

https://www.dropbox.com/l/s/FqZZAxs6YoHiDg8TTEn6Jt

 

A disfrutarlos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo.

 

Pues como algunos se querrán ir ya de vacaciones, os adjunto la última actualización de radares que hice el fin de semana pasado.

 

Los radares son de fecha 25 de Mayo, que era lo último publicado en la web de todopoi

 

Tal y como prometí, he creado iconos nuevos (no penséis que me aburro, es que soy muy pijotero con estos temas, y tengo que encontrar unos que me gusten).

 

Los primeros, que eran los más simples, se veían muy bien, pero no me gustaban mucho, porque parecían señales de límite de velocidad, y no radares.

 

Los segundos me gustaban gráficamente, pero al reducirse en el mapa, y sobre todos los fijos que eran más naranjas que rojos, no se distinguían suficientemente bien para mi gusto.

 

Y ahora he creado otros, que se parecen más a lo que identificamos como el símbolo de un radar. Espero que os gusten y los distingáis bien.

 

He tenido problemas con la web de my.audi.com, y ahora no tengo acceso a crear los puntos de interés (ya está reportado a atención al cliente, y me han llamado para decirme que van a corregirlo lo antes posible). Así que me las he apañado para generarlos de otra manera más manual. Pero son correctos.

 

Este es el histórico de los iconos que he ido creando:

post-30653-0-91690500-1464788573.png

Y este es el enlace a la nueva actualización (como siempre, con su fichero "Léeme" para aquellos que no lo hayan instalado nunca)

 

https://www.dropbox.com/l/s/FqZZAxs6YoHiDg8TTEn6Jt

 

A disfrutarlos ...

 

 

Una vez más :thumbsup: muchas gracias eklalj, acabo de bajar el archivo y en el momento pueda los actualizo.

 

Los nuevos iconos se ven muy bien, estos no llevaran a confusión. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado decir que es verdad que la Web (my.audi.com) siempre están con 'problemas' un día si y el otro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada! ... me alegro que os sean de utilidad.

 

A mi estos iconos me convencen bastante.

 

Puede que haga alguna prueba aclarando los colores rojos y verdes, porque cuando el mapa está en modo noche parece que se ven un poco oscuros. Pero definitivamente creo que me quedaré con este icono.

 

Eso si ... si los señores de Audi tienen a bien volver a darme acceso a las opciones a las que tengo derecho dentro de my.audi.com. Porque aunque tardaron muy poco en contactar conmigo desde atención al cliente para decir que se ponían manos a la obra. A día de hoy sigo sin tener acceso a la actualización de mapas, ni a la generación de puntos de interés (triste, triste ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eklalj, yo los probé ayer y me van bien, hay que acostumbrarse rápido ya que venimos de otros iconos y no hay que confundirlos, en mi caso bien y funciona perfecto, una vez más gracias... Ahh al viajar de día no pude verlos como tú dices de noche.

 

Es cierto que de momento no hay acceso, esta página web es un poco un "cachondeo", seguro que es como la anterior vez que al final aparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da error crc cuando actuallizo que puede ser?

Tienes un A6 C7 con sistema de navegación plus?

 

Si es así, lo unico que se me ocurre es que tuvieras una versión de firmware del MMI antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spary.

No has respondido a mi pregunta sobre si es un A6 C7 con navegador Plus.

 

Solo funciona con ese navegador, porque lo que hace el coche es instalar lo que se ha generado en la web de myaudi y que tenemos en la SD, al disco duro interno, que sólo tiene el navegador plus.

 

La versión que comentas que tienes no se parece a la que tenemos en los A6 C7.

 

Por lo que comentas, te has generado tu la SD.

También podrías probar a utilizar la generada por mi que puedes descargarla del enlace que puse en este mismo hilo un poco antes, y que está comprobado que funciona (en el modelo de coche y navegador indicados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

Pues lo único que parece que puede ser es que el 3g plus tuyo sea incompatible con el nuevo, que es el 4G plus.

 

De hecho, casi seguro que es eso. Recuerdo que publicamos en uno de los hilos de este foro la tabla de compatibilidades de los diferentes modelos de Audi con los servicios de connect, actualización de mapas, puntos de interés, etc ... Y en el caso del A6 ponía que solo estaba soportado en los modelos del 2015 en adelante.

 

No se si habrá alguna otra manera de incluirlos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.