Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

Vaya...hoy he tenido la ocasión de probar el navegador, con la nueva actualización de radares y no sé si ha sido casualidad o que no ha funcionado, pero he pasado por 3 radares fijos y señalizados que conozco y en ninguno de ellos me ha avisado.

 

No sé si me falta activar alguna función, una vez tengo instalada la actualización que nos ofreció eklalj.

 

A ver si podéis echarme un cable...gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Avisarte?

 

Te refieres a que el navegador emita algún sonido unos cientos de metros antes de llegar al punto del radar?

 

Ya se que es una cosa básica en cualquier navegador autónomo de menos de 100 euros. Pero los navegadores integrados (o al menos los de las marcas Premier), no tienen esa funcionalidad.

 

A lo máximo que podemos aspirar con nuestro coche es a visualizar los íconos de los radares en pantalla, y somos nosotros los que tenemos que estar pendientes antes de llegar a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eklalj ,lo primero que hice en el MMI fue lo de los radares ,como ya sabía que no avisaba lo que estoy haciendo es testar APPs de aviso de radares que usen la misma base de datos para que el icono del MMI coincida con el aviso y si la App tiene que réplica con el Appel watch mejor para tener el aviso en el reloj y no usar el bluetooth del MMI (más que nada para que la jefa no me de codazos XD )

Lo que tengo que preguntar por el hilo del vag es que si pones lo opción de reconocimiento de señales el cuadro te avisa si excedes la velocidad ,y en el detalle del manual dice que en caso de fallar usa la base de datos del navegador ,que la función se puede activar para ver la velocidad máxima de la vía por donde se circula pero no avisa, salvo que tengas la opción de reconocimiento ,puede ser que exista una función oculta como otras y que se active con el menú de servicio donde nos avise si se excede la velocidad de la vía y que solo este operativa cuando contrates lo de las señales ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisarte?

 

Te refieres a que el navegador emita algún sonido unos cientos de metros antes de llegar al punto del radar?

 

Ya se que es una cosa básica en cualquier navegador autónomo de menos de 100 euros. Pero los navegadores integrados (o al menos los de las marcas Premier), no tienen esa funcionalidad.

 

A lo máximo que podemos aspirar con nuestro coche es a visualizar los íconos de los radares en pantalla, y somos nosotros los que tenemos que estar pendientes antes de llegar a ellos.

 

:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::frusty::frusty::frusty::frusty::frusty::frusty::frusty::frusty:

 

Estoy flipando eklalj....increíble me parece!!! no tenía ni idea!!!! qué pasada...

 

Quizá entonces y esperando el famoso pitido, ni le he prestado atención al icono, que seguro habrá aparecido.

 

Qué pasada...

 

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eklalj ,lo primero que hice en el MMI fue lo de los radares ,como ya sabía que no avisaba lo que estoy haciendo es testar APPs de aviso de radares que usen la misma base de datos para que el icono del MMI coincida con el aviso y si la App tiene que réplica con el Appel watch mejor para tener el aviso en el reloj y no usar el bluetooth del MMI (más que nada para que la jefa no me de codazos XD )

Lo que tengo que preguntar por el hilo del vag es que si pones lo opción de reconocimiento de señales el cuadro te avisa si excedes la velocidad ,y en el detalle del manual dice que en caso de fallar usa la base de datos del navegador ,que la función se puede activar para ver la velocidad máxima de la vía por donde se circula pero no avisa, salvo que tengas la opción de reconocimiento ,puede ser que exista una función oculta como otras y que se active con el menú de servicio donde nos avise si se excede la velocidad de la vía y que solo este operativa cuando contrates lo de las señales ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jod**...eso es rizar el rizo ya y suponiendo que tengas todos los "aparatos" que comentas... (apple watch, iphone, etc...)

 

Interesante sería lo que comentas de que pudiera existir una función oculta...y no me parece "descabellado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna de las veces que estuve trasteando con el vag-com me pareció ver alguna opción de aviso de POIs. Pero no tuve tiempo de investigar, y ahora ando bastante pillado como para liarme con ello.

 

De todas formas, suponiendo que exista y funcione, no creo que pueda distinguir entre diferentes POIs. Por lo que supongo que de de avisar, avisaría tanto de un cajero, como de un supermercado, como de un radar.

 

Puede que si desactivaremos la visualización de todos los POIs menos los de los radares, avisara solo con estos.

 

Pero hay muchas suposiciones encadenadas en todos esto ... :sorry::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estoy haciendo es testar APPs de aviso de radares que usen la misma base de datos para que el icono del MMI coincida con el aviso y si la App tiene que réplica con el Appel watch mejor para tener el aviso en el reloj y no usar el bluetooth del MMI (más que nada para que la jefa no me de codazos XD )

 

Yo, para hacer eso; pondría en marcha el navegador Sygic que tengo comprado desde hace años y es lo que he venido utilizando en mis iPhones hasta que he tenido este coche con navegador integrado.

 

En el Sygic puedo instalar los radares y las voces para cada tipo de radar, lo mismo que puede hacerse en el tomtom y similares.

 

Pero sinceramente ... paso de tener que estar arrancando dos aplicaciones para navegar (para eso me habría quedado con mi Sygic en un soporte para el salpicadero.

 

De todas formas, reconozco que no es mala idea si quieres avisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que estoy haciendo es testar APPs de aviso de radares que usen la misma base de datos para que el icono del MMI coincida con el aviso y si la App tiene que réplica con el Appel watch mejor para tener el aviso en el reloj y no usar el bluetooth del MMI (más que nada para que la jefa no me de codazos XD )

Yo, para hacer eso; pondría en marcha el navegador Sygic que tengo comprado desde hace años y es lo que he venido utilizando en mis iPhones hasta que he tenido este coche con navegador integrado.

 

En el Sygic puedo instalar los radares y las voces para cada tipo de radar, lo mismo que puede hacerse en el tomtom y similares.

 

Pero sinceramente ... paso de tener que estar arrancando dos aplicaciones para navegar (para eso me habría quedado con mi Sygic en un soporte para el salpicadero.

 

De todas formas, reconozco que no es mala idea si quieres avisos.

Lo estoy probando con App específicas de radares que suelen consumir menos recursos aunque solo lasutilizo en viajes ,a lo que hacía referencia era el aviso de exceso de velocidad es esto

ff921add7e6e5ce045524dc57458880f.jpg

En el tercer apartado es donde dice lo del navi,yo la verdad es que solo tengo el coche un par de meses y no es plan de destripar el MMI ,pero me dan ganas de sacar el disco duro y clonarlo y probar con un SSD de más capacidad y de paso mirar si no codificado como están los archivos haber si se puede sacar algo mi anterior coche tenía un

pioneer x1 que ya hace 11 años tenía indicaciones por voz ,control iPod y cuando salieron el tema de los radares se pudo adaptar y le hice de todo

Lo de más capacidad es para aumentar los 10 g que tiene para el multimedia no es lo mismo pero ya le hice un Mod a mi iPod y lo pase de 4 a 64g pero estando en garantía el MMI .. Pero vamos tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás puedas activarlo con esto:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/mmi-plus-tempolimitanzeige.php

 

(pasadlo al traductor de google que yo tampoco se aleman :) )

 

Debería enviar la información de las señales al FIS ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás puedas activarlo con esto:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/mmi-plus-tempolimitanzeige.php

 

(pasadlo al traductor de google que yo tampoco se aleman :) )

 

Debería enviar la información de las señales al FIS ¿no?

 

Por lo que yo entiendo, esto lo que hace es habilitar el que el navegador muestre en la parte inferior derecha de la pantalla un icono con el límite de velocidad a la que se puede circular por la vía en la que estamos.

 

Pero eso ya está activado por defecto en nuestros navegadores ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que solo tengo el coche un par de meses y no es plan de destripar el MMI ,pero me dan ganas de sacar el disco duro y clonarlo y probar con un SSD de más capacidad y de paso mirar ...

Por lo que yo he leído en la web de AudiEnthusiast, hay gente que ha probado a cambiar el disco duro, y lo han podido hacer sin problemas utilizando otro disco de mayor capacidad; pero al intentarlo con varios SSD, no les ha funcionado.

 

Se que no tiene mucho fundamento desde el punto de vista informático. Pero ahí está el testimonio ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este asistente también lo llevo yo, fue un extra que se pidió con

Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assis.

 

-Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales.

 

150526105722487713.jpg

-

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero eso ya está activado por defecto en nuestros navegadores ...

 

 

 

Ahhhhh!, pues pensaba que se podía poner la señal en la pantalla entre los diales de velocidad y revoluciones.

El otro día estuve con un amigo que tiene un TT (virtual copkit) y habilitó algo para que las señales le salieran en la pantalla de los relojes... pero claro, el no tiene otra pantalla.

 

 

Gracias por la info, como no tengo aun el coche pues he metido la pata :D

 

 

Saludos

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quizás puedas activarlo con esto:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/mmi-plus-tempolimitanzeige.php

 

(pasadlo al traductor de google que yo tampoco se aleman :) )

 

Debería enviar la información de las señales al FIS ¿no?

 

Un momento...

 

En este enlace, aparece un submenú a activar que dice:

 

Online POI voice ON

 

¿podría ser eso el activar algún aviso vocal de los POIS que están en ruta?

 

Si es así, sería un gran descubrimiento... significaría poder tener aviso de cuando nos aproximamos a los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.