Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

 

Bueno, creo que sobra decir que he dejado sobradas muestras de "compartición y ayuda" en éste foro, en el que llevo registrado casi 13 o 14 años. Estoy contigo y con Ocio en que lo primordial es que nos podamos ayudar entre todos y os cuento una cosa. Mi principal motivación a la hora de desarrollar el "cacharrito" para poder tener acceso a los servicios de Audi Connect en nuestros MMI 3GP fué la de evitar que la gente tuviera que pagar los 300-400€ que pedían por ahí por comprar el cacharrito instalado. El progreso viene derivado siempre de compartir el conocimiento, si limitamos éste, se limita el progreso y ésto es aplicable al foro también... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Voy a investigar, pero tengo el hándicap de no tener el A6 C7 para poder probar cosas... :huh:

 

 

Por supuesto que sobra decirlo (por cierto, no he leído tu aportación sobre el "cacharrito" del Audi Connect :shy:

 

He leído varios por diversos foros extranjeros, y es una de las cosas que me gustaría hacer, si finalmente podemos activar el menu verde, entre otras cosas, con este modelo.

 

Buscaré tu aporte para echarle un vistazo ...

 

Yo también llevo muchos años "compartiendo". Aunque estuve algo más de tres años desconectado de Audi, cuando por motivos de empresa tuve que ponerle los "cuernos" con un BMW serie 5 ;) . Pero bueno; ya estoy otra vez por aquí, aunque he de reconocer que cada día con menos tiempo para estas cosas.

 

Sobre lo del handicap de no tener el A6, me temo que puedo hacer poco; ya que regalarte uno lo veo complicado, y ofrecerte el mío para las probatinas no sería problema si no viviéramos a unos 500Km uno del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Bueno, creo que sobra decir que he dejado sobradas muestras de "compartición y ayuda" en éste foro, en el que llevo registrado casi 13 o 14 años. Estoy contigo y con Ocio en que lo primordial es que nos podamos ayudar entre todos y os cuento una cosa. Mi principal motivación a la hora de desarrollar el "cacharrito" para poder tener acceso a los servicios de Audi Connect en nuestros MMI 3GP fué la de evitar que la gente tuviera que pagar los 300-400€ que pedían por ahí por comprar el cacharrito instalado. El progreso viene derivado siempre de compartir el conocimiento, si limitamos éste, se limita el progreso y ésto es aplicable al foro también... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Voy a investigar, pero tengo el hándicap de no tener el A6 C7 para poder probar cosas... :huh:

 

 

Por supuesto que sobra decirlo (por cierto, no he leído tu aportación sobre el "cacharrito" del Audi Connect :shy:

 

He leído varios por diversos foros extranjeros, y es una de las cosas que me gustaría hacer, si finalmente podemos activar el menu verde, entre otras cosas, con este modelo.

 

Buscaré tu aporte para echarle un vistazo ...

 

Yo también llevo muchos años "compartiendo". Aunque estuve algo más de tres años desconectado de Audi, cuando por motivos de empresa tuve que ponerle los "cuernos" con un BMW serie 5 ;) . Pero bueno; ya estoy otra vez por aquí, aunque he de reconocer que cada día con menos tiempo para estas cosas.

 

Sobre lo del handicap de no tener el A6, me temo que puedo hacer poco; ya que regalarte uno lo veo complicado, y ofrecerte el mío para las probatinas no sería problema si no viviéramos a unos 500Km uno del otro.

 

 

Oooohh!

 

¡Que pena! Creía que me ibas a regalar uno... :p Bueno, bromas aparte, el tema estará en ver si los rusos tienen algo, que son unos cracks para ésto...je je je

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído varios por diversos foros extranjeros, y es una de las cosas que me gustaría hacer, si finalmente podemos activar el menu verde, entre otras cosas, con este modelo.

 

 

Parece ser que poder, se puede... ;)

 

 

Dicen que hay que pulsar y mantener las teclas "CAR" y "MENU"...probad. ¿Teneis AMI instalado?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He leído varios por diversos foros extranjeros, y es una de las cosas que me gustaría hacer, si finalmente podemos activar el menu verde, entre otras cosas, con este modelo.

 

 

Parece ser que poder, se puede... ;)

 

Dicen que hay que pulsar y mantener las teclas "CAR" y "MENU"...probad. ¿Teneis AMI instalado?

 

Salu2.

 

 

 

Lo probaremos. Pero me parece que para que funcione presionando esas dos teclas, previamente hay que configurarlo con el vag-com.

 

Yo no lo he probado todavía porque he leído por diversos foros que en nuestro modelo no funcionaba.

 

Supuestamente, en el Modulo 5F, habría que irse a Adaptation (10), y en el Canal 6, cambiar el valor 0 que es el de defecto, por un 1

 

Pero como te digo, le leído que en el nuestro, no va :frusty: (Y cuando digo en el nuestro, me refiero al A6 C7 entregado desde mitad del 2015 más o menos. Ya que en los anteriores si que funcionaban).

 

En cuanto al AMI. La mayoría de nosotros (me incluyo), lo tenemos instalado de serie. Y en mi caso, los 2 conectores de la guantera que van conectados al AMI, son directamente conectores USB hembra estándar. Por lo que nos evitaríamos un cable adaptador en el caso de querer montar una Raspberry PI, un router miniatura, o similar.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas...

 

61 páginas de codificaciones para vuestros A6 C7 y viene el Menú verde...

 

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/132245-A6-C7-VCDS-Tricks

 

Salu2.

 

 

Si. Muchas gracias.

 

Ese en uno de los foros en los que estoy registrado también, y esa página de códigos la tengo hasta en una nota dentro de mi iPhone (jajaja).

 

Pero la mayoría no van en mi coche :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que sobra decirlo (por cierto, no he leído tu aportación sobre el "cacharrito" del Audi Connect :shy:

 

Te he mentido miserablemente ...

 

He buscado tu aportación sobre el "cacharrito", y si que me la había leído de Pe a Pa. jajajaja

 

Yo quiero probar también otra cosa que se me ha ocurrido, sin necesidad de utilizar la Raspberry o un router. Pero hasta que no pueda acceder al Menu verde para poder habilitar las opciones de Connect, no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... cuando estuve haciendo pruebas con la aplicación Audi MMI Connect con mi iPhone (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351283-aplicacion-para-movil-audi-mmi-connect/#entry4547652), me di cuenta que al acceder a las emisoras de Radio Online, el coche se conecta a internet a través del móvil, y por lo tanto en ese momento la aplicación está permitiendo que funcione el tethering (compartir la línea de datos del teléfono, para el que no conozca el término), accediendo a la nube en modo entrada y salida, ya que nos aparecen las listas de emisoras, somos capaces de seleccionar una, y recibimos datos al escuchar el streaming de audio.

 

Lo que se me ocurrió que podríamos probar es si en ese momento en el que tenemos conexión a internet, podríamos poner el navegador (el streaming de audio probé que sigue funcionando), y habilitar las opciones de Audi Connect (Google Maps, acceso a tráfico, etc, etc, etc ..)

 

Sería una forma de habilitar el Connect, sin necesidad de montar ningún "cacharrito" jeje ... aunque tuviéramos que estar recibiendo la radio obligatoriamente.

 

Se que probablemente la aplicación de Audi, si está bien hecha, tendrá cerrados los puertos que permitan que esto funcione. Pero quería hacer la prueba porque permitiría a mucha gente habilitar el Connect sin hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He leído varios por diversos foros extranjeros, y es una de las cosas que me gustaría hacer, si finalmente podemos activar el menu verde, entre otras cosas, con este modelo.

 

 

Parece ser que poder, se puede... ;)

 

 

Dicen que hay que pulsar y mantener las teclas "CAR" y "MENU"...probad. ¿Teneis AMI instalado?

 

Salu2.

 

 

 

Yo no he podido hasta ahora.

 

Sigo a pies juntillas las instrucciones que están puestas en todos los foros de este tema, pero no son coherentes con las pantallas que me encuentro en mi coche...

post-2186-0-12670800-1461864151_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... cuando estuve haciendo pruebas con la aplicación Audi MMI Connect con mi iPhone (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351283-aplicacion-para-movil-audi-mmi-connect/#entry4547652), me di cuenta que al acceder a las emisoras de Radio Online, el coche se conecta a internet a través del móvil, y por lo tanto en ese momento la aplicación está permitiendo que funcione el tethering (compartir la línea de datos del teléfono, para el que no conozca el término), accediendo a la nube en modo entrada y salida, ya que nos aparecen las listas de emisoras, somos capaces de seleccionar una, y recibimos datos al escuchar el streaming de audio.

 

Lo que se me ocurrió que podríamos probar es si en ese momento en el que tenemos conexión a internet, podríamos poner el navegador (el streaming de audio probé que sigue funcionando), y habilitar las opciones de Audi Connect (Google Maps, acceso a tráfico, etc, etc, etc ..)

 

Sería una forma de habilitar el Connect, sin necesidad de montar ningún "cacharrito" jeje ... aunque tuviéramos que estar recibiendo la radio obligatoriamente.

 

Se que probablemente la aplicación de Audi, si está bien hecha, tendrá cerrados los puertos que permitan que esto funcione. Pero quería hacer la prueba porque permitiría a mucha gente habilitar el Connect sin hacer nada.

 

Si, esa funcionalidad la estuve estudiando, pero no servía para los A4/A5, hasta donde yo ví era para A3 y A6/A7. Se llama algo así como Audi Online Music o similar...

 

Salu2.

 

PD.- Espero que tengáis suerte y podáis usarlo para acceder con eso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro lo que comentan eklalj y guanterarefrigerada, yo tengo también un A6 C7 MY2015 (Restyling podríamos llamarle) y, he probado personalmente a intentar habilitar el "green menu" tanto a través del VAG-COM (con el mismo resultado que guantera; es decir, en nuestro módulo de control 5F, Adaptation 10, el canal 6 no se corresponde con habilitar dicho menu sino con un parámetro de ganancia del receptor FM) y, también lo he intentado con el correspondiente shell script para el QNX que utilizan nuestros coches que nunca llega a ejecutarse, y mira que he hecho pruebas....

 

Llevo más de medio año buscando intensamente por Internet alguna manera de habilitar el menu verde ya que estoy muy interesado en poner tu "cacharrito" Mad-I (por cierto gracias por compartirlo) pero no hay manera y solo me falta dar ese paso, habilitar el menu verde ya que lo demás lo tengo preparado...

 

Con los A6 C7 anteriores a mayo de 2015 no hay problemas; todo funciona Ok, y la mayor parte de las codificaciones que circulan por internet funcionan; pero con nuestro restyling; yo solo he podido habilitar el test de agujas así como el "Lap Timer"

 

Hay un hilo específico donde algunos usuarios de USA también han tenido las mismas experiencias que os comento:

 

http://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/vag-com-vcds-coding-2016-fl-a6-a7-2882436/

 

Por supuesto del VIM ya ni hablamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.