Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues va a ser eso si al final pues vaya me quedo con las ganas, yo en el conecto puedo ver el tiempo,city events,gasolineras, etc...no hay otra manera de meter radares no?

Pues no lo se Spary. Siempre hay formas. Pero tendría que intentarlo alguien que tuviera ese modelo, conocimientos, tiempo, y ganas de investigarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Llevo dias pegandome con atención al cliente de Audi por aquello de haberme desaparecido las opciones de actualización de mapas y creación de Destinos Especiales (radares) desde la web de my.audi.com

 

Finalmente, después de muchos dimes y diretes, en la última de las 6 veces que men han llamado hoy, me han dicho que han dado con la causa.

 

Dicen que al no haber comprado el Audi Connect con el vehículo, al registrarme en la web de my.audi.com lo que se activa es un periodo de prueba de 3 a 6 meses para que pruebes alguna de las funcionalidades. Pero que pasado ese tiempo de prueba, el servicio se desactiva y si se quiere mantener hay que pasar por un concesionario para comprarlo.

 

Le he insistido con que creía que se estaba refiriendo a los servicios online desde el coche, pero no a través de la web desde un ordenador. Pero no había quien lo sacara de ahí.

 

Yo ese servicio no lo conozco como opción aparte, solo conozco el servicio de actualizaciòn de mapas que te hace el conce instalandolo ellos, y por el módico precio de casi 300 eurazos.

 

Resumiendo: que si es así, dejo de tener acceso a bajarme las actualizaciones, y lo que es peor, ya no podré generar los radares para compartirlos aquí con vosotros como he venido haciendo durante los últimos meses.

 

Veré si analizando los ficheros que se generan en la tarjeta SD, puedo construirlos yo de forma manual. Pero no prometo nada hasta no hacer dicho análisis. :( :( :(

 

Lo que si agradecería es que si alguien con el servicio de actualización activado se baja los mapas versión 2016/2017 a una tarjeta SD y no le importa compartirlos, me contactara por privado para ver la manera de transferirme esos casi 15GB de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no teníamos más o menos 3 años de actualizaciones, al menos creo recordar que es lo que se dijo, y si ahora dicen esto pues nos están mareando e incumpliendo lo que en su día me creí que era así.

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no teníamos más o menos 3 años de actualizaciones, al menos creo recordar que es lo que se dijo, y si ahora dicen esto pues nos están mareando e incumpliendo lo que en su día me creí que era así.

En fin....

 

En el manual viene que hay 5 semestres de actualizaciones.

lo que viene a ser maximo 3 años si tienes la suerte que no salga una actualización a la semana de comprarlo como me ha pasado a mi.

 

Lo de los sistemas informaticos de audi cara al publico es de escandalo, yo no me he podido dar de alta en audiclass porque dicen que el sistema no admite altas ya que lo están cambiando..... desde hace 3 meses !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero no teníamos más o menos 3 años de actualizaciones, al menos creo recordar que es lo que se dijo, y si ahora dicen esto pues nos están mareando e incumpliendo lo que en su día me creí que era así.

En fin....

 

En el manual viene que hay 5 semestres de actualizaciones.

lo que viene a ser maximo 3 años si tienes la suerte que no salga una actualización a la semana de comprarlo como me ha pasado a mi.

 

Lo de los sistemas informaticos de audi cara al publico es de escandalo, yo no me he podido dar de alta en audiclass porque dicen que el sistema no admite altas ya que lo están cambiando..... desde hace 3 meses !!!

 

Saludos

 

 

 

Así lo tenía yo entendido.

 

Yo espero que sea como el año pasado que estuvo sin operar unos días y creo que fue algo más de una semana.

Si hay cambios... espero enterarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero no teníamos más o menos 3 años de actualizaciones, al menos creo recordar que es lo que se dijo, y si ahora dicen esto pues nos están mareando e incumpliendo lo que en su día me creí que era así.

En fin....

 

En el manual viene que hay 5 semestres de actualizaciones.

lo que viene a ser maximo 3 años si tienes la suerte que no salga una actualización a la semana de comprarlo como me ha pasado a mi.

 

Lo de los sistemas informaticos de audi cara al publico es de escandalo, yo no me he podido dar de alta en audiclass porque dicen que el sistema no admite altas ya que lo están cambiando..... desde hace 3 meses !!!

 

Saludos

 

 

 

Se que viene en el manual. Pero recordáis cual es el manual en el que venía? (yo no lo he podido chequear todavía porque ando bastante liado)

 

Porque si es en el manual de Audi Connect, y no en el del vehículo o en el del MMI; me huelo que estamos aviados ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero no teníamos más o menos 3 años de actualizaciones, al menos creo recordar que es lo que se dijo, y si ahora dicen esto pues nos están mareando e incumpliendo lo que en su día me creí que era así.

En fin....

 

En el manual viene que hay 5 semestres de actualizaciones.

lo que viene a ser maximo 3 años si tienes la suerte que no salga una actualización a la semana de comprarlo como me ha pasado a mi.

 

Lo de los sistemas informaticos de audi cara al publico es de escandalo, yo no me he podido dar de alta en audiclass porque dicen que el sistema no admite altas ya que lo están cambiando..... desde hace 3 meses !!!

 

Saludos

 

Yo llamé también por lo de los problemas al entrar en "audi class" y me dijeron que "esperan que a finales de año esté solucionado", que están cambiando los servicios para adaptarlos a nuevos tiempos. Casi nada, necesitan unos 7 meses para volver a dar paso a la web.

 

Aprovecho y os pregunto una cosa, ya que he leído que en los A4 MMi 3G+ no se pueden meter radares. No lo he intentado, por si acaso me cargo algo, pero mi navegador tiene lo de "actualizar" desde MMI-Setup, ¿no sirve eso para meter PDI (POI)?

Editado por afrikano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que no.

 

Si tenéis esa opción como servicio de my.audi, entonces existirá, pero se instalaría de otra manera.

 

Creo que en vuestros modelos, los mapas vienen en una tarjeta SD (o incluso en DVD si es más antiguo)

 

Nuestro navegador plus tiene los mapas en un disco duro, y los radares se instalan en dicho disco duro; por lo que no sirven para una tarjeta SD. Aunque no digo que sea imposible hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el CD del que mencionáis....? (Ahí está el manual).

Lo encontré junto algunas cosas más que nos dieron al recoger el coche como el pendrive, llavero etc. etc.

 

-

jpedqg.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un enlace que habla de lo que ya sabemos, que los A4 con MMI 3G o 3G+ (B8) no pueden tener radares:

http://www.pocketnavigation.de/pois/zusaetzliche-pois-blitzer-audi/

 

Los Touch y los de a partir de 2013 (creo) sí pueden. Es lo que mas o menos he podido entender en la traducción automática de San Gugle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.