Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

 

Durante el último mes, he hecho tres viajes largos y tal como comentáis, el navegador tiene algunos fallos...de no detectar algunas carreteras que debería y por lo tanto, enviarte por otros recorridos más largos o también, de no detectar algunos puntos de radar.

 

En cuanto a la última actualización de poi´s de radar que nos has ofrecido, Eklalj...me parece la mejor de todas, en cuanto a iconos se refiere. Se aprecian todos mucho mejor!!

el sistema de navegación es penoso, el viaje que hice la semana pasada aparte de llevarme por el camino un poco más largo, cuando me pasé una salida (no lo llevaba puesto) me invitó a dar la vuelta en una via de 2 sentidos con 2 carriles por sentido.... divisandose una rotonda en 300 metros.... alucinante.

 

También me intentó meter por prohibido 2 veces, aunque eso puede que fuese cambio de ordenación urbana y no quiero quejarme por ello :)

 

Saludos

Pero eso digo yo que dará igual sea el normal o el plus. Será un tema más de cartografías ya que por lo q tengo entendido el plus lleva un mejor control por voz, rutas 3D pero si la cartografía està mal te pierde lleves el que lleves, digo yo. Yo lo tengo pedido con el normal y pensé en ponerle el plus pero luego me planteé que para gastarme esos casi 900€ si ese no me va bien me pilló un navitouch para A5 y le meto aviso por radares,....y me sale más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Así es… sea el 'normal' o el plus si hay "error" lo es en los dos, a mí ya me ha pasado alguna vez, menos mal que no lo utilizo siempre, pero es una P… que nos lleve mal o nos meta en direcciones prohibidas e incluso por calles cortadas etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante el último mes, he hecho tres viajes largos y tal como comentáis, el navegador tiene algunos fallos...de no detectar algunas carreteras que debería y por lo tanto, enviarte por otros recorridos más largos o también, de no detectar algunos puntos de radar.

 

En cuanto a la última actualización de poi´s de radar que nos has ofrecido, Eklalj...me parece la mejor de todas, en cuanto a iconos se refiere. Se aprecian todos mucho mejor!!

Totalmente de acuerdo.

 

Yo estoy esta semana de vacaciones por el norte, y cuando sales de las carreteras principales es un poco caótico.

 

Es probable que sea debido a la cartografía. No lo se. Porque veo que hay muchas carreteras comarcales que no tienen velocidad asociada (no sale el icono de la velocidad en la pantalla principal). Y cuando eso ocurre, para el navegador los caminos de cabras o las carreteras tienen exactamente la misma categoría. Por lo que calcula la distancia más corta sin tener en cuenta la categoría de la vía.

 

Es un simple tema informático, porque el navegador es tonto si no tiene la información con la que calcular la ruta de una mejor manera.

La verdad es que tendría que tener un tomtom o un sygic al lado para saber si se comportan igual, o tienen más información.

 

En cuanto a la modificación de los últimos iconos, me alegro de que te gusten.

 

Yo estoy muy contento con ellos, e incluso he pensado ofrecérselos a la web de todopoi para que los incluyan en su paquete de descarga gratuito. Me parece una buena forma de corresponder a lo que ellos ofrecen a la comunidad, ya que los iconos que ellos publican bajo mi punto de vista son muy básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que corresponder con todopoi. Si lo hago es porque quiero.

 

En cuanto a mi. Me sentaría hasta mal que alguien intentara corresponderme de alguna otra manera que no sea compartiendo información y/o conocimientos. Que es lo que hacemos en sitios como este.

 

La mejor forma de corresponderme es utilizarlo, y como mucho, dar las gracias de vez en cuando (ni siquiera siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que corresponder con todopoi. Si lo hago es porque quiero.

 

En cuanto a mi. Me sentaría hasta mal que alguien intentara corresponderme de alguna otra manera que no sea compartiendo información y/o conocimientos. Que es lo que hacemos en sitios como este.

 

La mejor forma de corresponderme es utilizarlo, y como mucho, dar las gracias de vez en cuando (ni siquiera siempre)

 

 

 

Así es eklalj, yo lo he dicho en varias ocasiones y esta por aquí escrito, gracias y mil gracias por compartir, es bueno ser agradecido. Como muy bien dices... en estos sitios compartimos y nos ayudamos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Soy nuevo por aqui.

 

Muchas gracias por vuestros aportes que son de gran ayuda.

Hoy he actualizado la cartografia y de paso me he animado a incluir los radares.

Con vuestras explicaciones todo perfecto sin ningun tipo de problemas

 

Solo tengo una duda.

En el post de eklalj con el fichero de radares, el #231, se habla de tres juegos de iconos, pero en el fichero que he descargado de dropbox solo venian unos (los de la version 3 o 4)

¿Como puedo conseguir los de la version 1 que son los que mas me gustan?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy nuevo por aqui.

 

Muchas gracias por vuestros aportes que son de gran ayuda.

Hoy he actualizado la cartografia y de paso me he animado a incluir los radares.

Con vuestras explicaciones todo perfecto sin ningun tipo de problemas

 

Solo tengo una duda.

En el post de eklalj con el fichero de radares, el #231, se habla de tres juegos de iconos, pero en el fichero que he descargado de dropbox solo venian unos (los de la version 3 o 4)

¿Como puedo conseguir los de la version 1 que son los que mas me gustan?

 

Gracias de antemano

Te los puedo hacer llegar. Pero esa versión de iconos no tenía el icono de uno de los nuevos radres que aparecieron, y que han puesto recientemente para cuando t saltas un semáforo (no por velocidad)

 

Otra opción es que te bajes los primeros radares que publiqué con esos iconos (creo que fue en Enero), y que sustituyas los iconos que están dentro de la carpeta correspondiente en la última versión, por aquellos que te gustan. Aunque no te puedo asegurar que tengan el mismo nombre de fichero, ya que hay alguno más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias eklalj.

 

He bajado los radares de Enero o Abril y efectivamente alli si estan.

Logicamente falta el nuevo tipo de radar foto-rojo y tal y como dices los ficheros tienen otro nombre, pero es solo cuestion de renombrarlos.

 

De momento creo que me gustan mas los originales y los voy a cambiar, aunque como dices es cosa de ir probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Si necesitas ayuda, ya sabes ...

Yo intentaré generar unos nuevos ficheros con radares actualizados para finales de mes

Aunque yo he salido unos días de viaje, y he visto bastantes radares nuevos que todavía no están en la base de datos de todopoi

 

Para el de foto-rojo, puedes usar el mismo que el de semaforo.

 

Yo diempre he dicho que los de la versión 1 son los que mejor se ven, pero quise cambiarlos para que no se pareciran a las señales de limite de velocidad (algunos navegadores ponen esa señal en medio de la carretera para avisar cuando cambia la velocidad de un teamo a otro, y se pueden confundir).

 

Además, ya que creaba nuevos iconos, quería que fueran originales, y los primeros son cualquier cosa menos originales. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.