Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de instalar y probar en mi coche una actualización de Radares que generé ayer por la noche (1-Mayo-2016).

 

Por si alguno queréis actualizarlos, aquí tenéis de donde descargaros el contenido de la tarjeta SD que hay que crear:

 

https://www.dropbox.com/s/7cyqlahdklopcu4/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%201%20Mayo%202016.zip?dl=0

 

Como en otras ocasiones, dentro del fichero comprimido en formato zip que tenéis que bajaros, hay un fichero LEEME.txt que contiene lo siguiente:

 

 

Instrucciones para instalar los Radares (solo valido para Navegador High con MMI Touch y disco duro)

Copiar el contenido del fichero ZIP al directorio Raiz de la tarjeta SD que vayamos a introducir en
el coche para actualizar los POI de radares.
Deberían copiarse dos cosas:
- Un fichero llamado: metainfo2.txt
- Una carpeta llamada: PersonalPOI
Una vez tengamos todo copiado en la tarjeta SD, introducirla en una de las ranuras del coche,
pulsar la tecla MENU, y acceder a la opción superior derecha llamada “SetUp MMI”
Ya dentro de esta opción, ir a la opción de Actualización e indicar desde que tarjeta queremos realizarla.
Espero que os funcione a la primera.
NOTA:
Estos datos han sido generados en un Mac, por lo que puede que desde Windows se vean algunos
ficheros escondidos cuyo nombre empiece por un punto.
Esos ficheros no son necesarios, y por
lo tanto no hay que copiarlos a la tarjeta SD, aunque no ocurrirá nada si se copian.
Como estaba un poco aburrido de ver los iconos que creé hace unos tres meses, ya que eran idénticos a los de las señales de límite de velocidad, he creado unos nuevos, que son los que van incluidos en esta actualización. Espero que os gusten.
Si preferís los viejos, tendréis que convencerme para que los vuelva a poner :lol:
Para que los veáis un poco más grandes, esto es un ejemplo de como eran los viejos:
post-30653-0-64004500-1462200982_thumb.png
Y así es como quedan los nuevos:
post-30653-0-19239400-1462201044_thumb.png
Obviamente, en el navegador del coche, no quedan igual ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un detalle... las actualizaciones, tanto de POIS como de mapas, no tienen por qué ir necesariamente en una tarjeta SD.

 

Las actualizaciones las podéis meter también a través de un USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena puntualización, guantera ...

 

Lo mismo se han equivocado estos de Audi, y han capado la ejecución de scripts desde las tarjetas SD, pero no desde un pen drive.

 

Sería la leche !!! ... ... pero no creo que suene la flauta :unknw:

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena puntualización, guantera ...

 

Lo mismo se han equivocado estos de Audi, y han capado la ejecución de scripts desde las tarjetas SD, pero no desde un pen drive.

 

Sería la leche !!! ... ... pero no creo que suene la flauta :unknw:

 

Una buena observación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola a todos.

 

Acabo de instalar y probar en mi coche una actualización de Radares que generé ayer por la noche (1-Mayo-2016).

 

Por si alguno queréis actualizarlos, aquí tenéis de donde descargaros el contenido de la tarjeta SD que hay que crear:

 

https://www.dropbox.com/s/7cyqlahdklopcu4/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%201%20Mayo%202016.zip?dl=0

 

Como en otras ocasiones, dentro del fichero comprimido en formato zip que tenéis que bajaros, hay un fichero LEEME.txt que contiene lo siguiente:

 

 

Instrucciones para instalar los Radares (solo valido para Navegador High con MMI Touch y disco duro)

Copiar el contenido del fichero ZIP al directorio Raiz de la tarjeta SD que vayamos a introducir en
el coche para actualizar los POI de radares.
Deberían copiarse dos cosas:
- Un fichero llamado: metainfo2.txt
- Una carpeta llamada: PersonalPOI
Una vez tengamos todo copiado en la tarjeta SD, introducirla en una de las ranuras del coche,
pulsar la tecla MENU, y acceder a la opción superior derecha llamada “SetUp MMI”
Ya dentro de esta opción, ir a la opción de Actualización e indicar desde que tarjeta queremos realizarla.
Espero que os funcione a la primera.
NOTA:
Estos datos han sido generados en un Mac, por lo que puede que desde Windows se vean algunos
ficheros escondidos cuyo nombre empiece por un punto.
Esos ficheros no son necesarios, y por
lo tanto no hay que copiarlos a la tarjeta SD, aunque no ocurrirá nada si se copian.
Como estaba un poco aburrido de ver los iconos que creé hace unos tres meses, ya que eran idénticos a los de las señales de límite de velocidad, he creado unos nuevos, que son los que van incluidos en esta actualización. Espero que os gusten.
Si preferís los viejos, tendréis que convencerme para que los vuelva a poner :lol:
Para que los veáis un poco más grandes, esto es un ejemplo de como eran los viejos:
Y así es como quedan los nuevos:
Obviamente, en el navegador del coche, no quedan igual ...

 

 

 

 

Muchas gracias eklaj. Acabo de utilizar tus iconos para añadirlos a mis radares... Una pasada! Me gustan más como se ven los tuyos en el MMI.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la oportunidad el otro día de verlos, es cierto que se ven mejor, al no salir fuera no tenía la oportunidad de verlos y confirmarlos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... ... agradezco los comentarios. Pero no creáis que estoy yo muy convencido con los nuevos iconos.

 

Es cierto que visualmente son más atractivos (sobre todo si se ven a tamaño grande). Pero en el navegador del coche a mi me parecía que los otros los veía más rápidamente y desde más distancia en el mapa, aunque estos sean más chulos.

 

Especialmente los radares fijos y los radares semáforo. Ya que el fondo no es completamente rojo, sino naranja; y creo que se ven peor.

 

También me pasa con el de radar de tramo (Inicio), y radar de tramo (final). Les puse una "I" y una "F", que se veían mejor en negro sobre fondo blanco, que en estos nuevos.

 

No se que haré. Como los suelo actualizar una vez al mes, lo mismo se me ocurre hacer otros nuevos la próxima vez ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... ... agradezco los comentarios. Pero no creáis que estoy yo muy convencido con los nuevos iconos.

 

Es cierto que visualmente son más atractivos (sobre todo si se ven a tamaño grande). Pero en el navegador del coche a mi me parecía que los otros los veía más rápidamente y desde más distancia en el mapa, aunque estos sean más chulos.

 

Especialmente los radares fijos y los radares semáforo. Ya que el fondo no es completamente rojo, sino naranja; y creo que se ven peor.

 

También me pasa con el de radar de tramo (Inicio), y radar de tramo (final). Les puse una "I" y una "F", que se veían mejor en negro sobre fondo blanco, que en estos nuevos.

 

No se que haré. Como los suelo actualizar una vez al mes, lo mismo se me ocurre hacer otros nuevos la próxima vez ...

 

 

Jajaja, como eres... ya me había acostumbrado a verlos así, pero es cierto que de color naranja se ve menos que en rojo, si los vuelves a cambiar, yo seguramente hare lo mismo, si nos das la oportunidad de poner aquí para bajarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.