Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola mazynger,

 

En el enlace de más abajo puedes descargarte el contenido de la SD con los Radares de España actualizados a 1 de Enero del 2016.

 

Por favor, cuéntanos si te funcionan, para que otros foreros que tengan el Navegador básico sepan si lo pueden hacer o no (yo voy a probarlo dentro de unos días en un Q5 de una amiga con navegador básico, y ya os comentaré también que tal ...)

 

He incluido un fichero LEEME.txt con las instrucciones (espero que suficientemente claras)

 

Los datos con las coordenadas están extraídos de la web de TodoPOI, y los iconos los he creado yo, porque los que había en la web no me gustaban nada de nada.

 

El enlace, para tí, y para cualquiera que quiera utilizarlo, es este:

https://www.dropbox.com/s/6cu6czbw53f7mwu/Radares%20Audi%20MMI%20Touch%201%20Enero%202016.zip?dl=0

 

Un saludo.

 

 

Esta tarde lo pruebo a ver qué tal va. :thumbsup:

Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descargarme los nuevos radares a fecha de hoy, porque los de Enero ya estarán algo obsoletos.

 

Dadas las horas que son, ya los generaré mañana.

 

Supongo que no habrá problemas en compartirlo. Ya que son puntos de dominio publico en la web de todopoi, generados por una herramienta gratuita que nos proporciona MyAudi, y los iconos son creados por mi.

 

Si algún administrador del foro cree que no puede publicarse un enlace de descarga tal y como hice la otra vez, que se manifieste lo antes posible.

 

Yo entiendo que compartir actualizaciones de mapas públicamente si que es ilegal por vulnerabilidad de propiedad intelectual. Pero en el caso de los POIs, es diferente.

 

Por cierto, Ocio ... Que es eso de que vas a actualizar a 2016 - 2017?

 

A mi no me sale esa actualización todavía en MyAudi, y entiendo que no deberían publicarla todavía, ya que la última del 2016 apareció a final del 2015, y todavía no han pasado seis meses desde entonces.

 

Te aparece a ti en MyAudi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eklalj, nooo.... lo he puesto mal(es como tú dices), quise editar y ya no me dejo, quería decir... 2016, ya que pensaba que sería como la anterior que era 2015/2016.

 

Ayer al final no actualice los radares, así que ya me espero y bajare los que tú pongas aquí que estarán más actualizados. :clap:

 

Una vez más gracias por los aportes. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que no habrá problemas en compartirlo. Ya que son puntos de dominio publico en la web de todopoi, generados por una herramienta gratuita que nos proporciona MyAudi, y los iconos son creados por mi.

 

Si algún administrador del foro cree que no puede publicarse un enlace de descarga tal y como hice la otra vez, que se manifieste lo antes posible.

 

Yo entiendo que compartir actualizaciones de mapas públicamente si que es ilegal por vulnerabilidad de propiedad intelectual. Pero en el caso de los POIs, es diferente.

 

 

 

eklalj, yo opino como tú, no creo que esto sea ilegal. Lo has explicado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he generado los radares y los he pasado a mi tarjeta SD.

 

Dejadme que pruebe la instalación en mi coche antes de compartirlos con vosotros, ya que algunas veces se generan incorrectamente y no se instalan bien en el coche.

 

De hecho, he tenido que generarlos tres veces, porque el tamaño del fichero en las dos primeras ocasiones era demasiado pequeño.

 

Espero que la tercera haya sido la buena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí de nuevo.

 

Radares actualizados en mi coche sin problemas.

 

Aquí tenéis de donde descargaros el contenido de la tarjeta SD que hay que crear:

 

https://www.dropbox.com/l/s/nNUvRI0GQZwkAWatorpOgr

 

Dentro del fichero comprimido en formato zip que tenéis que bajaros, hay un fichero LEEME.txt que contiene lo siguiente:

 

 

Instrucciones para instalar los Radares (solo valido para Navegador High con MMI Touch y disco duro)

Copiar el contenido del fichero ZIP al directorio Raiz de la tarjeta SD que vayamos a introducir en
el coche para actualizar los POI de radares.
Deberían copiarse dos cosas:
- Un fichero llamado: metainfo2.txt
- Una carpeta llamada: PersonalPOI
Una vez tengamos todo copiado en la tarjeta SD, introducirla en una de las ranuras del coche,
pulsar la tecla MENU, y acceder a la opción superior derecha llamada “SetUp MMI”
Ya dentro de esta opción, ir a la opción de Actualización e indicar desde que tarjeta queremos realizarla.
Espero que os funcione a la primera.
NOTA:
Estos datos han sido generados en un Mac, por lo que puede que desde Windows se vean algunos
ficheros escondidos cuyo nombre empiece por un punto.
Esos ficheros no son necesarios, y por
lo tanto no hay que copiarlos a la tarjeta SD, aunque no ocurrirá nada si se copian.

 

Os adjunto también un par de capturas de la pantalla realizando la actualización (entre medias apareció un mensaje indicando que podía continuarse con la navegación normalmente, ya que la actualización se estaba realizando en segundo plano).

 

Tarda solo un par de minutos.

 

Recordad ir a los ajustes de navegación para comprobar que todos los POIs están seleccionados para su visualización en pantalla (hay una opción que pone "TODO").

 

post-30653-0-85930900-1459867562_thumb.jpg post-30653-0-00132700-1459867571_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de realizar la actualización y en principio, vistos los mensajes de "Actualización del Sistema - OK" y revisado que los POIs están todos seleccionados, viendo los nuevos añadidos de "radar"...creo que estará todo bien!!

 

Realizar todo esto, me parece sencillo, guiado por la explicación de eklalj....ahora de esto, a conseguir las posiciones de radar y crear uno mismo los POIs, esto sí me parece una utopía :drooling:

 

GRACIAS de nuevo eklalj!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada complicado poxpolo. Es como todo, se tarda un poco la peimera vez. Pero luego te parecerá sencillo.

 

Yo, de todas maneras actualizaré mis POIs de vez en cuando, y no me cuesta nada compartirlo.

 

Me alegro de que te haya funcionado la actualización! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.