Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias compañero! los he cargado en un A3 8V Restyling funcionando perfectamente, incluso el tema de aviso.

Saludos,

Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de aviso?

Que aviso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos!!!.

 

 

 

Atención! Nuevos radares que ya empiezan a multar.

 

PUNTEA AQUÍ.

Cuando leo estas cosas, yo siempre me acuerdo de la película del quinto elemento. Donde los coches estaban todos conectados a una central, donde en todo momento y en tiempo real, conocían tu posición, si estabas excediendo la velocidad, circulando por dirección prohibida, etc ...

 

Y en cuanto infringías las normas, te salía un papelito con la multa por la parte del techo.

 

Eso hoy en día es factible tecnológicamente. Y solo lo impiden las leyes que protegen nuestra intimidad.

 

Pero ... tiempo al tiempo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias compañero! los he cargado en un A3 8V Restyling funcionando perfectamente, incluso el tema de aviso.

Saludos,

Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de aviso?

Que aviso?

Hola eklalj,

 

Me refiero al aviso sonoro y visual de proximidad del radar.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber como funciona.

 

Tienes algún menu, que te permite seleccionar que POIs quieres que "suenen" cuando te acerques, y cuales no?

 

Sabes si se puede modificar ese sonido por uno personalizado?

 

Y otra cosita: Este MMI es el que ya incluye el Car Play?

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber como funciona.

 

Tienes algún menu, que te permite seleccionar que POIs quieres que "suenen" cuando te acerques, y cuales no?

 

Sabes si se puede modificar ese sonido por uno personalizado?

 

Y otra cosita: Este MMI es el que ya incluye el Car Play?

Hola,

 

Sí, tiene un menú a propósito para seleccionar cuáles quieres que suenen, tiene un límite que sólo puedes seleccionar un máximo de 10. Mañana miro de sacar unas fotos a los menús.

 

El sonido creo que no se puede modificar, tengo que mirar un poco más a ver si hay alguna opción.

 

Sí, ya incluye CarPlay/Android Auto.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gozada poder recibir el aviso de los POIs ... en fin, nos tendremos que aguantar con el MMI que tenemos.

 

FarMike ha tenido a bien enviarme los ficheros de Robser para que hagamos una prueba y veamos si nos convencen mas que los de TodoPOI. (Gracias FarMike !!). Asi que he generado unos nuevos ficheros para aquellos que querais probarlos.

 

Teoricamente, son mas completes; aunque tambien he oido que hay demasiados radares camuflados, y que hay gente que no le gusta, porque la mayoria de ellos no son ciertos o no estan nunca. (para gustos, colores).

 

Yo los instalare, para ver que tal.

 

El enlace donde podeis bajaroslos es este: https://www.dropbox.com/s/pl0xg1qjg66zwpg/Radares%20Robser%20Audi%20MMI%20Touch%2024%20Octubre%202016.zip?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, en el navegador basico no se pueden instalar los radares?

En breve me presentare con mi nuevo a6 avant que me lo dieron este finde y aun no me baje del coche jjjj.

A ver si hago unas fotos y puedo ponerlas.

Otra duda, en el navegador basico no sale el coche en grande en el drive select?

Gracias....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eklalj,

De momento los radares que preparaste de todo poi van de maravilla, la base de datos es mu y completa. YA nos dirás que tal van estos nuevos.

Gracias por los aportes.

 

Respecto a la pregunta de Damicl, creo que solo se pueden instalar en el MMI touch.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este archivo file.bin va directamente de la tarjeta sd a el navegador? Y los que ya lo probaron que tal va?

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

 

Te copio y pego lo que nos aparece en el fichero que nos bajamos, gracias a eklalj, y que es una pequeña introducción de lo que debemos hacer.

 

 

 

" Instrucciones para instalar los Radares (solo valido para Navegador High con MMI Touch y disco duro)

 

 

 

Copiar el contenido del fichero ZIP al directorio Raiz de la tarjeta SD que vayamos a introducir en

el coche para actualizar los POI de radares.

 

 

 

Deberían copiarse dos cosas:

 

 

 

- Un fichero llamado: metainfo2.txt

 

- Una carpeta llamada: PersonalPOI

 

 

 

Una vez tengamos todo copiado en la tarjeta SD, introducirla en una de las ranuras del coche,

pulsar la tecla MENU, y acceder a la opción superior derecha llamada “SetUp MMI”

 

 

 

Ya dentro de esta opción, ir a la opción de Actualización e indicar desde que tarjeta queremos realizarla. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.