Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

Ahora, eklalj dijo:

Hola @alejandroA6COMPET

 

Si lees el fichero LEEME (que por eso se llama así), verás los pasos a seguir. 

 

Tienes que copiar a la SD directamente, sin que estén dentro de ninguna carpeta, el fichero metainfo2.txt y el directorio PERSONALPOI

Si eso lo tengo claro(osea paso de la carpeta q pone(  _MACOSX  )   .. pero si voy a actualizar mapas.... si los actalizo despues... debo volver a actualizar los radares de nuevo? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 minutos, eklalj dijo:

Hola @alejandroA6COMPET

 

Si lees el fichero LEEME (que por eso se llama así), verás los pasos a seguir. 

 

Tienes que copiar a la SD directamente, sin que estén dentro de ninguna carpeta, el fichero metainfo2.txt y el directorio PERSONALPOI

esto me sale...captura 1:  al extrear los ficheros a tarjeta... captura 2  la carpeta _macosx ..  extraje los archivo a la carpeta y me disponia  a borra r a carpeta _macosx ... para dejar solo metainfo2.txt y pesronalpoi.... y al abrir la de  _macosx veo que viene lo mismo q en la carpeta 1ª descomprimida...  perdona q sea tan cansino pero no quiero liarla xd. un saludo

Captura.PNG

Captura2.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada. Olvídate de esa carpeta _MACOSX.

En el Mac ni siquiera se ve. Son ficheros escondidos que utiliza el sistema operativo para gestionar su estructura de ficheros. 

Lo que ocurre es que en Windows si se ven. 

Aunque se llamen igual o muy similar, el contenido no es el mismo. 

Pasa de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, eklalj dijo:

Nada, nada. Olvídate de esa carpeta _MACOSX.

En el Mac ni siquiera se ve. Son ficheros escondidos que utiliza el sistema operativo para gestionar su estructura de ficheros. 

Lo que ocurre es que en Windows si se ven. 

Aunque se llamen igual o muy similar, el contenido no es el mismo. 

Pasa de ella

deacuerdo gracias.. lo q hare sera borrar todo lo q extraje a la sd menos metainfo2.txt y personalpoi, como pesnaba hacer pero queria asegurarme para no liarla.

si dentro de 1 mes por ejemplo meto los mapas nuevos.... debo de volvere  a meter los radares? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé. Esto es muy raro. Primero actualizo el mapa y luego, con la misma SD quiero meter los radares y ya no me reconoce el coche la SD, como si no existiera. En ninguno de las ranuras. Ni volviendo a meter, ni formateando, por si acaso. Pero la SD va, porque en el ordenador sí que veo los archivos. NO sé si algo algo mal, o es que la informática me odia como si fuera una ex. 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Josel dijo:

No sé. Esto es muy raro. Primero actualizo el mapa y luego, con la misma SD quiero meter los radares y ya no me reconoce el coche la SD, como si no existiera. En ninguno de las ranuras. Ni volviendo a meter, ni formateando, por si acaso. Pero la SD va, porque en el ordenador sí que veo los archivos. NO sé si algo algo mal, o es que la informática me odia como si fuera una ex. 😥

si es raro.... yo meti radares esta mañana y perfecto.... mañana si puedo actualizare mapas ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, eklalj dijo:

Nada, nada. Olvídate de esa carpeta _MACOSX.

En el Mac ni siquiera se ve. Son ficheros escondidos que utiliza el sistema operativo para gestionar su estructura de ficheros. 

Lo que ocurre es que en Windows si se ven. 

Aunque se llamen igual o muy similar, el contenido no es el mismo. 

Pasa de ella

muchas gracias... ya esta hecho XD, facil, sencillo y para toda la familia jijijjij. un saludo...

pd: espero q al actualizar los mapas de españa... no joda lo de los radares.. de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alejandroA6COMPET dijo:

pd: espero q al actualizar los mapas de españa... no joda lo de los radares.. de nuevo muchas gracias.

 

No tiene porque, si es así los vuelves a instalar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Josel dijo:

No sé. Esto es muy raro. Primero actualizo el mapa y luego, con la misma SD quiero meter los radares y ya no me reconoce el coche la SD, como si no existiera. En ninguno de las ranuras. Ni volviendo a meter, ni formateando, por si acaso. Pero la SD va, porque en el ordenador sí que veo los archivos. NO sé si algo algo mal, o es que la informática me odia como si fuera una ex. 😥

Yo normalmente actualizo con un pendrive que conecto a uno de los dos puertos USB del apoyabrazos. Y en alguna ocasión, dependiendo del pendrive, no lo reconocía, y el PC si. 

 

Es un tema del tipo de formato (FAT32, FAT16, ...)

Formatea la tarjeta de nuevo cambiando de formato, y prueba a ver. 

 

Yo creo que va a ser eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, 

hace 22 minutos, eklalj dijo:

Yo normalmente actualizo con un pendrive que conecto a uno de los dos puertos USB del apoyabrazos. Y en alguna ocasión, dependiendo del pendrive, no lo reconocía, y el PC si. 

 

Es un tema del tipo de formato (FAT32, FAT16, ...)

Formatea la tarjeta de nuevo cambiando de formato, y prueba a ver. 

 

Yo creo que va a ser eso. 

No creo que sea asunto de formato. Lo primero porque he formateado en Fat 32. Y en segundo lugar porque hacía tres minutos que había descargado, desde el mismo SD , la actualización de los mapas desde Audi, y el lector lo reconocía sin problemas. Tampoco he podido con un pen, así que sospecho que cometo un error con los archivos, pero no se me ocurre cual. Es por si alguien hubiera tenido el mismo problema. Decir que he usado la bajada del compañero otras veces y que, las primeras veces me lo curraba desde la página Tom Tom y la de Audi y tampoco he tenido nunca ningún problema, tanto desde el SD como mandándolo por vía aérea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Esta vez no he esperado un mes, y me he bajado los nuevos radares de TodoPOI para generar unos nuevos ficheros para nuestros coches.

 

Aunque me los bajé ayer, los radares son del día 14 de Febrero (Sería de regalo de San Valentín). 😉

 

Como sabéis, utilizo una licencia de POIbase que me compré desde que Myaudi dejó de ofrecernos la posibilidad de generarlos en su página web. Y ayer me sorprendió lo que POIbase me generó, ya que en lugar de crear como siempre, el fichero metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI, con un tamaño total de algo menos de dos megas. Me generó bastantes más carpetas y archivos que no había visto nunca hasta ahora (en total casi 163 megas).

 

Antes de publicarlo ayer, decidí cargar todo en un pendrive e instalarlos en mi coche. Y funcionó a la perfección. Por lo que entiendo que para los A6 con Navegador High y MMI touch, con dejar los mismos ficheros que antes habría funcionado perfectamente. Pero voy a dejaros para que os descarguéis todo lo que POIbase me generó, porque puede que hayan mejorado la generación de ficheros para Audi, y que esto que nos proporcionan ahora valga para otros modelos de navegadores y/o de Audis.

 

De hecho, dentro de la carpeta PersonalPOI, hasta ahora solo había dos subcarpetas llamadas Infofile y Package. Y ahora además de esas, hay otras tres carpetas que se llaman:

MIB2DE, MIB2HIGH, y MIB2TSD, y dentro de estas carpetas hay otros ficheros metainfo2.txt y otras carpetas personalpoi. Lo cual me huele que podría valerle a algún otro compañero del foro.

 

He metido también el ya clásico fichero LEEME.txt. Aunque no hace referencia a todos estos nuevos ficheros y carpetas que han aparecido, porque no se para que sirven realmente.

 

Bueno. Me dejo de rollos, y os dejo el nuevo enlace AQUI

 

Si alguien descubre alguna utilidad para otros navegadores o modelos de Audi, por favor, que lo comente por aquí, y lo comparta también por los hilos que corresponda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Hola a todos,

 

Esta vez no he esperado un mes, y me he bajado los nuevos radares de TodoPOI para generar unos nuevos ficheros para nuestros coches.

 

Aunque me los bajé ayer, los radares son del día 14 de Febrero (Sería de regalo de San Valentín). 😉

 

Como sabéis, utilizo una licencia de POIbase que me compré desde que Myaudi dejó de ofrecernos la posibilidad de generarlos en su página web. Y ayer me sorprendió lo que POIbase me generó, ya que en lugar de crear como siempre, el fichero metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI, con un tamaño total de algo menos de dos megas. Me generó bastantes más carpetas y archivos que no había visto nunca hasta ahora (en total casi 163 megas).

 

Antes de publicarlo ayer, decidí cargar todo en un pendrive e instalarlos en mi coche. Y funcionó a la perfección. Por lo que entiendo que para los A6 con Navegador High y MMI touch, con dejar los mismos ficheros que antes habría funcionado perfectamente. Pero voy a dejaros para que os descarguéis todo lo que POIbase me generó, porque puede que hayan mejorado la generación de ficheros para Audi, y que esto que nos proporcionan ahora valga para otros modelos de navegadores y/o de Audis.

 

De hecho, dentro de la carpeta PersonalPOI, hasta ahora solo había dos subcarpetas llamadas Infofile y Package. Y ahora además de esas, hay otras tres carpetas que se llaman:

MIB2DE, MIB2HIGH, y MIB2TSD, y dentro de estas carpetas hay otros ficheros metainfo2.txt y otras carpetas personalpoi. Lo cual me huele que podría valerle a algún otro compañero del foro.

 

He metido también el ya clásico fichero LEEME.txt. Aunque no hace referencia a todos estos nuevos ficheros y carpetas que han aparecido, porque no se para que sirven realmente.

 

Bueno. Me dejo de rollos, y os dejo el nuevo enlace AQUI

 

Si alguien descubre alguna utilidad para otros navegadores o modelos de Audi, por favor, que lo comente por aquí, y lo comparta también por los hilos que corresponda.

 

Un saludo

Eres un superclase @eklalj !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.