Jump to content

Radares en el navegador del coche / MMI navegación plus con MMI Touch.


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Ocio dijo:

 

En ese Subforo no tengo la herramienta de editar y, no puedo hacer lo mismo que en este, ahí habrá que pedírselo a algún Moderador con esas herramientas a ver si @Carlisu84 o @Serjio hace ese añadido en el Post.

 

 

 

Salu2.

 

Muchas gracias, @Ocio

 

Como has etiquetado a los moderadores @Carlisu84 y @Serjio, entiendo que les llegará una notificación y nos dirán algo al respecto. 
 

un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Ocio dijo:

 

En ese Subforo no tengo la herramienta de editar y, no puedo hacer lo mismo que en este, ahí habrá que pedírselo a algún Moderador con esas herramientas a ver si @Carlisu84 o @Serjio hace ese añadido en el Post.

 

 

 

Salu2.

 

 

buenas veo que alguien nos ha nombrado, que necesitais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, eklalj dijo:

Hola a todos los seguidores del tema de creación de ficheros de radares o de destinos especiales para nuestros coches.

 

No se si habéis estado siguiendo la evolución de la herramienta POICreator. Que ya va por la versión 4.0 beta, en la que aparte de otras cosas, se le ha añadido soporte para las plataformas de Windows (nativo y java), Mac, y Linux.

 

Os recuerdo que el enlace al hilo que creó nuestro compañero y padre de la criatura @maherran, es ESTE

 

Y para el que no lo sepa, también se ha creado una PAGINA WEB dedicada a esta magnífica herramienta, donde en la sección de descargas, podréis acceder a las distintas versiones que se han ido creando, así como a su documentación asociada.

 

La versión 4 está etiquetada todavía como Beta. Aunque es totalmente funcional, y de aquí a unos días se publicarán las distintas versiones 4.0 definitivas.

 

Mensaje para @Ocio: Como administrador que eres, te agradeceríamos si pudieras modificar el primer post del hilo de POICreator. Ya que cuando se creó, se publicaron en el los enlaces a aplicación, manual, y radares de la versión 1.2.2. Y lo suyo sería que en el inicio del post se encontrara un enlace a la PAGINA WEB donde se encuentra toda la información y descargas de las diferentes versiones. Ya que con ese enlace, podrá accederse a todas las posibles mejoras que pudieran realizarse en el futuro.

 

@maherran ha creado una firma con el logo de la aplicación. Y pinchando sobre ella se puede acceder a dicha web. Pero creo que quedaría más limpio que hubiera un enlace ya en el primer post para aquellos que lo visiten por primera vez. Y además, es algo que permanecerá por más tiempo, ya que las firmas ha habido veces que por cambios en el foro, se han perdido o cambiado el formato.

 

Si probáis la aplicación (lo cual os aconsejo), y tenéis algún tipo de duda o problema. Por favor, compartirlo por aquí para que podamos ayudaros.

También es bueno que la utilice el mayor número de personas, por si surgiera cualquier fallo no detectado durante la fase de test. Ya que tenemos la posibilidad de que el padre de la criatura lo corrija.

 

Un saludo 

 

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

He estado leyendo y lo que quereis es añadir son los manuales y contenido que esta en el hilo de poicreator a la primera pagina de este hilo?

 

 

Así es @Carlisu84.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

He estado leyendo y lo que quereis es añadir son los manuales y contenido que esta en el hilo de poicreator a la primera pagina de este hilo?

 

Como no estoy seguro, @Carlisu84, de haberte entendido bien, en mi opinión se trataría de que la primera entrada del hilo de POICreator haga mención expresa, de forma similar a lo que se ha hecho en la primera entrada del presente hilo, a la web de POICreator para que así cada usuario que "caiga" al comienzo de ese hilo tenga acceso directo a la información actualizada que figurará en la web en lugar de tener que andar leyéndose todo el hilo para encontrar lo que quiere (independientemente de que se lo acabe leyendo para poder ver otras problemáticas que hayan podido tener el resto de foreros).

Esto ya se consigue haciendo link en la firma que figura en la primera entrada, pero como bien ha comentado @eklalj, a veces las firmas pueden cambiar y se pierde esa funcionalidad.

Espero haberlo dejado claro, por si no era esto lo que querías decir, que de todos modos está perfectamente descrito en esta entrada.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ocio dijo:

 

 

Así es @Carlisu84.

Muchas gracias.

 

hace 2 horas, maherran dijo:

Como no estoy seguro, @Carlisu84, de haberte entendido bien, en mi opinión se trataría de que la primera entrada del hilo de POICreator haga mención expresa, de forma similar a lo que se ha hecho en la primera entrada del presente hilo, a la web de POICreator para que así cada usuario que "caiga" al comienzo de ese hilo tenga acceso directo a la información actualizada que figurará en la web en lugar de tener que andar leyéndose todo el hilo para encontrar lo que quiere (independientemente de que se lo acabe leyendo para poder ver otras problemáticas que hayan podido tener el resto de foreros).

Esto ya se consigue haciendo link en la firma que figura en la primera entrada, pero como bien ha comentado @eklalj, a veces las firmas pueden cambiar y se pierde esa funcionalidad.

Espero haberlo dejado claro, por si no era esto lo que querías decir, que de todos modos está perfectamente descrito en esta entrada.

Muchas gracias.

 

Listo chicos. 

 

Manu, copie tal cual lo que tu has puesto en este hilo, espero haberlo hecho bien.

 

Cualquier cosa aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

 

Listo chicos. 

 

Manu, copie tal cual lo que tu has puesto en este hilo, espero haberlo hecho bien.

 

Cualquier cosa aqui estamos.

Fantástico.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Listo chicos. 

 

Manu, copie tal cual lo que tu has puesto en este hilo, espero haberlo hecho bien.

 

Cualquier cosa aqui estamos.

 

 

Gracias Carlos,  👍

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, teacher_toefl dijo:

yo con el POICREATOR, acabo de instalarlo en el coche, y no me salen los iconos. Me dice actualizado correctamente. Pero luego, no veo ningún radar. Sabeis por qué ocurre esto??

¿Has configurado en el MMI de tu vehículo para que te muestre los destinos especiales?

Por otro lado, hay un nivel de zoom máximo por encima del cual no salen (creo recordar 5 km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, teacher_toefl dijo:

yo con el POICREATOR, acabo de instalarlo en el coche, y no me salen los iconos. Me dice actualizado correctamente. Pero luego, no veo ningún radar. Sabeis por qué ocurre esto??

 

Si te sale actualizado sigue el tutorial que hay para que el coche te los muestre los destinos especiales en el navegador, sino no te saldran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, teacher_toefl dijo:

yo con el POICREATOR, acabo de instalarlo en el coche, y no me salen los iconos. Me dice actualizado correctamente. Pero luego, no veo ningún radar. Sabeis por qué ocurre esto??

Por si acaso, echa un ojo a esto, en el apartado Activar los destinos especiales myAudi en la vista del mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.