Jump to content

Mi flecha plateada va tomando forma...


Argentum

Publicaciones recomendadas

En 7/2/2018 a las 9:47, Josepa4tgn dijo:

Hay que disfrutar del coche a diario!!!! No solo los domingos!!!!

hay que disfrutar con todo, hasta con un cochecito limpia calles del ayto jeje

Editado por rtorlop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 12/2/2018 a las 0:19, Argentum dijo:

Sí se que es delicada la Activa, pero el mecánico me lo revisó y dijo que estaba bien todo. Así que a conservarlo con cuidado y a disfrutar la alfombra voladora.

jejejejej que troleo con la alfombra que sube y baja, xantia carne perro la mejor opcion para la batalla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos tengo esto un poco abandonado pero la verdad es que ando unos meses bastante parado. Vamos a actualizar el hilo que he hecho algunas cosillas.

 

El mes pasado le cambié el radiador del motor que me perdía por una fuga que había, y tras dar mil vueltas por Internet sin tener claro el modelo que correspondía a mi coche, lo acabé comprando en la Audi. Son reparaciones que no gustan porque no se disfrutan, pero es lo que toca si se quiere que el coche vaya perfecto.

 

Aprovechando que tenía que ponerle un chaleco reflectante al Xantia, compré el original de Audi por 5€ y el 3M que llevaba en el B6 lo pasé al Xantia.

 

c92f7079-0506-4751-97ba-8fd5c3599caf.jpg.b6b695d02a0d08c58e3bf7ca90100db1.jpg

 

Ayer compré el cubremaleteros de goma en la Audi también, ya que los piratas andan por 40/50€ y en el servicio oficial lo conseguí por tan solo 64€.

 

7d4f1a54-d61c-49cc-bced-1ce258a0286c.jpg.ec17d69cb3fcd6f2d839172dc24349e9.jpg

 

Como véis tengo un maletero muy ASI, con la caja de regalo de los socios a la cual le he encontrado una enorme utilidad para quitar la caja asquerosa que llevaba de cartón con cachibaches. También he vuelto a echar el parasol que el sol vuelve a apretar y nos espera un verano calentito jeje.

 

El otro día pillé un chollazo en Amazon para cambiar los faros traseros por otros nuevos, unos Hella originales por 50€, cuando estaban a casi 100€. Ese día solo bajaron el derecho, así que en cuanto encuentre el izquierdo al mismo precio lo compro también y los monto.

 

1a6adbe4-e847-418a-a5bf-9c97fce683da.jpg.b4186114a4b78851f8e64ec935c71eda.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Argentum dijo:

...... El mes pasado le cambié el radiador del motor que me perdía por una fuga que había, y tras dar mil vueltas por Internet sin tener claro el modelo que correspondía a mi coche, lo acabé comprando en la Audi. Son reparaciones que no gustan porque no se disfrutan, pero es lo que toca si se quiere que el coche vaya perfecto.

 

 

Fué complicado el cambio ??

Alguna herramienta fuera de lo normal ??

 

Tengo que cambiarlo este finde (si me llega) o el finde de la semana próxima.

Gracias.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 32 minutos, seresmi dijo:

 

Fué complicado el cambio ??

Alguna herramienta fuera de lo normal ??

 

Tengo que cambiarlo este finde (si me llega) o el finde de la semana próxima.

Gracias.

 

 

Saludos.

 

Lo  llevé al taller. Mis habilidades mecánicas no dan para tanto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, seresmi dijo:

 

Fué complicado el cambio ??

Alguna herramienta fuera de lo normal ??

 

Tengo que cambiarlo este finde (si me llega) o el finde de la semana próxima.

Gracias.

 

 

Saludos.

 

aparte de las de sacar el frontal del coche ninguna en especial (incluso creo que se podria llegar a sacar sin desmontar el frente) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 9:46, Argentum dijo:

Bueno chicos tengo esto un poco abandonado pero la verdad es que ando unos meses bastante parado. Vamos a actualizar el hilo que he hecho algunas cosillas.

 

El mes pasado le cambié el radiador del motor que me perdía por una fuga que había, y tras dar mil vueltas por Internet sin tener claro el modelo que correspondía a mi coche, lo acabé comprando en la Audi. Son reparaciones que no gustan porque no se disfrutan, pero es lo que toca si se quiere que el coche vaya perfecto.

 

Aprovechando que tenía que ponerle un chaleco reflectante al Xantia, compré el original de Audi por 5€ y el 3M que llevaba en el B6 lo pasé al Xantia.

 

c92f7079-0506-4751-97ba-8fd5c3599caf.jpg.b6b695d02a0d08c58e3bf7ca90100db1.jpg

 

Ayer compré el cubremaleteros de goma en la Audi también, ya que los piratas andan por 40/50€ y en el servicio oficial lo conseguí por tan solo 64€.

 

7d4f1a54-d61c-49cc-bced-1ce258a0286c.jpg.ec17d69cb3fcd6f2d839172dc24349e9.jpg

 

Como véis tengo un maletero muy ASI, con la caja de regalo de los socios a la cual le he encontrado una enorme utilidad para quitar la caja asquerosa que llevaba de cartón con cachibaches. También he vuelto a echar el parasol que el sol vuelve a apretar y nos espera un verano calentito jeje.

 

El otro día pillé un chollazo en Amazon para cambiar los faros traseros por otros nuevos, unos Hella originales por 50€, cuando estaban a casi 100€. Ese día solo bajaron el derecho, así que en cuanto encuentre el izquierdo al mismo precio lo compro también y los monto.

 

1a6adbe4-e847-418a-a5bf-9c97fce683da.jpg.b4186114a4b78851f8e64ec935c71eda.jpg

 

Poquito a poquito, esas cosas son las tipicas que no se ven pero que si se estropean te hacen una fiesta de cuidado.

 

PD.- me pasare por la audi para pillar el chaleco que me ha gustado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/8/2017 a las 1:26, Argentum dijo:

 

 

462A715D-8868-4C3C-840C-AC19291002D4.jpeg.f0d2eed7ef325907631f06dd59a465b1.jpeg

 

Bueno chicos volvemos a la carga, que tenía esto bastante abandonado. Mirad que horas se me han hecho, pero ya hemos instalado el botón de arranque del RS4 entre @capamc y yo.

 

Hemos simplificado el esquema al máximo y no hemos anulado el arranque con la llave. También funciona sin pisar el embrague, pero la instalación es realmente simple, y gracias a ello hemos podido hacerlo todo con cableado artesanal, y sin mucha complicación.

 

La verdad que hubo problemas como siempre porque el relé que teníamos estaba defectuoso, lo que nos robó muchas horas de desconcierto. Pero finalmente con un relé taquimétrico que tenía yo de la bomba de gasolina pudimos funcionar también. Ya funciona y quedó todo perfecto.

 

Aquí un vídeo:

 

 

como has hecho el barrido de las agujas al poner contacto¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Seguimos a la carga con mejoras menores. El fin de semana pasado me lié la manta a la cabeza y terminé un trabajo que llevaba mucho tiempo pendiente, desde que puse los asientos traseros abatibles. Me refiero al cambio de cinturones, que aún eran grises, con ellos eliminé todo rastro de interior gris (por fin) del coche al completo.

 

Lo que más lata me dio fue el desmontaje de las guías superiores del cinturón, que al principio pensaba que eran una pieza independiente, pero resulta que son parte del guarnecido del pilar C que cierra el triángulo del último cristal pequeñito. Es decir, son una sola pieza y no se vende por separado. Así que los desprendí del guarnecido del pilar, los limpié bien con alcohol para decaparlos y los pinté con pintura negro mate, dos capas. Y quedaron de escándalo. Para el que no lo sepa, esta es la pieza a la que me refiero (la foto no es de mi coche).

 

11008941__86.jpg.c982a3c38045c43e3280a02b3b1b48a1.jpg

 

Aunque parezca mentira, lo menos dificil es soltarla del guarnecido para pintarla. Lo complicado es desmontar todo el triángulo, ya que antes de ello hay que soltar por un lado el extremo del guarnecido que va de punta a punta del coche, los que tapan los airbag de cortina, y después soltar la bandeja trasera. Todo esto es un conjunto de tornillos y grapas que te hacen sudar sangre, aunque estés con el aire acondicionado en el garaje (uno que sabe jejeje).

 

Me llevó más de un día desmontar y cambiar todo, no me gusta hacer estas cosas con prisa. Pero todo volvió a su sitio y no rompí ninguna grapa ni me sobraron tornillos. Perdón por no tener fotos, pero de verdad que en lo último que pensaba era en hacer fotos, solo quería terminar 😂 Tampoco es algo especialmente llamativo, más allá de que tenía que estar terminado, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Tineo dijo:

Buen trabajo, 

Ya puestos es imprescindible pasarlo a todo negro. 

 

 

Y como lo ves forrar en cuero los asideros de puerta??  Eso da un empaque increíble.

 

Si algún día se me ponen a tiro unos paneles en piel los pillaré, sino se quedarán los que llevo en tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Eres un artista!!

 

Llegaste a solucionar el tema de la cerradura?

 

No, pero ahora mismo quedan bastante bien cogidos, no se vuelvan al frenar por muy bestia que pise el freno como antes jajaja

Otro día que tenga ganas volveré a ponerme con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.