Jump to content

Cambio de suspensión


er_kenny

Publicaciones recomendadas

Encontre esto:

 

 

Cámara delantera para los sistemas de asistencia al conductor -R242-: calibrar

 

Los siguientes motivos hacen necesaria una calibración de la cámara frontal:

 

t En la memoria de incidencias figura el registro “Ajuste básico/adaptación faltante o incorrecto”.

 

t Se ha sustituido la cámara delantera para los sistemas de asistencia al conductor -R242-.

 

t Se sustituyó o desmontó el parabrisas.

 

t Se ajustó la convergencia del eje trasero.

 

t Se hicieron modificaciones del tren de rodaje, que influyen sobre la altura del vehículo.

 

t El sensor de nivel del vehículo, en vehículos con regulación de amortiguadores, han sido adaptados.

 

Calibrar la cámara frontal de los sistemas de asistencia al conductor -R242-: ?Tren de rodaje, ejes, dirección; Grupo de rep.44

 

esquemas electricos :

Vaya, pues no pensé que fuera tan complejo... Muchas gracias compañero

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de encargar unos muelles H&R para rebajar la altura y mejorar algo el comportamiento. Llevo Magnetic Ride y me han pasado un presupuesto de 340€ en el concesionario oficial de mi ciudad. ¿Sabéis si es muy complicado de instalar para que no salgan errores en el cuadro? Lo digo por buscar opciones más económicas para la instalación.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encargar unos muelles H&R para rebajar la altura y mejorar algo el comportamiento. Llevo Magnetic Ride y me han pasado un presupuesto de 340€ en el concesionario oficial de mi ciudad. ¿Sabéis si es muy complicado de instalar para que no salgan errores en el cuadro? Lo digo por buscar opciones más económicas para la instalación.

 

Gracias.

Cuanto bajará? Si no me equivoco la MR va 1cm más alta que la Sline no? Es decir irá como una ambition de altura. Cuando bajan los muellos que has pedido?

 

A tu pregunta siento no poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de encargar unos muelles H&R para rebajar la altura y mejorar algo el comportamiento. Llevo Magnetic Ride y me han pasado un presupuesto de 340€ en el concesionario oficial de mi ciudad. ¿Sabéis si es muy complicado de instalar para que no salgan errores en el cuadro? Lo digo por buscar opciones más económicas para la instalación.

 

Gracias.

Cuanto bajará? Si no me equivoco la MR va 1cm más alta que la Sline no? Es decir irá como una ambition de altura. Cuando bajan los muellos que has pedido?

 

A tu pregunta siento no poder ayudarte

 

En principio indica 2,5 cms. Luego suele variar algo. Tomaré medidas y confirmaré una vez que esté asentado pasados unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Acabo de encargar unos muelles H&R para rebajar la altura y mejorar algo el comportamiento. Llevo Magnetic Ride y me han pasado un presupuesto de 340€ en el concesionario oficial de mi ciudad. ¿Sabéis si es muy complicado de instalar para que no salgan errores en el cuadro? Lo digo por buscar opciones más económicas para la instalación.

 

Gracias.

Cuanto bajará? Si no me equivoco la MR va 1cm más alta que la Sline no? Es decir irá como una ambition de altura. Cuando bajan los muellos que has pedido?

 

A tu pregunta siento no poder ayudarte

 

En principio indica 2,5 cms. Luego suele variar algo. Tomaré medidas y confirmaré una vez que esté asentado pasados unos días.

 

Se agradecería, podría interesarme ya que algunos que he visto bajan 4,5-5,5 y me parece exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Acabo de encargar unos muelles H&R para rebajar la altura y mejorar algo el comportamiento. Llevo Magnetic Ride y me han pasado un presupuesto de 340€ en el concesionario oficial de mi ciudad. ¿Sabéis si es muy complicado de instalar para que no salgan errores en el cuadro? Lo digo por buscar opciones más económicas para la instalación.

 

Gracias.

Cuanto bajará? Si no me equivoco la MR va 1cm más alta que la Sline no? Es decir irá como una ambition de altura. Cuando bajan los muellos que has pedido?

 

A tu pregunta siento no poder ayudarte

 

En principio indica 2,5 cms. Luego suele variar algo. Tomaré medidas y confirmaré una vez que esté asentado pasados unos días.

 

Se agradecería, podría interesarme ya que algunos que he visto bajan 4,5-5,5 y me parece exagerado

 

Espero tenerlo montado el viernes que viene. Si no digo nada en un par de semanas sube el hilo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final te has animado, Fiddie. Hace no mucho hablabas de no planteártelo por la pasta que te habías dejado en la MR. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?

 

A mi en el concesionario me han dicho que por cambiar unos muelles no perdería la garantía. O al menos ellos no van a poner ninguna pega si luego hay que tirar de ella (aunque deduzco que esto lo diría si se lo llevo a ellos para cambiarlos, jeje). Mi coche está a punto de llegar, también con MR, y este tema me interesa, por lo que te seguiré con mucha atención. ¿Al final dónde has pedido los muelles?

 

He visto fotos de Sedan con MR y los H&R 28810-1 y quedan bastante bien. En principio bajan 25mm pero si al final, o a la larga, es un poco más, no será mucho. Se notará bastante la menor inclinación del coche en apoyos fuertes en curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final te has animado, Fiddie. Hace no mucho hablabas de no planteártelo por la pasta que te habías dejado en la MR. ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?

 

A mi en el concesionario me han dicho que por cambiar unos muelles no perdería la garantía. O al menos ellos no van a poner ninguna pega si luego hay que tirar de ella (aunque deduzco que esto lo diría si se lo llevo a ellos para cambiarlos, jeje). Mi coche está a punto de llegar, también con MR, y este tema me interesa, por lo que te seguiré con mucha atención. ¿Al final dónde has pedido los muelles?

 

He visto fotos de Sedan con MR y los H&R 28810-1 y quedan bastante bien. En principio bajan 25mm pero si al final, o a la larga, es un poco más, no será mucho. Se notará bastante la menor inclinación del coche en apoyos fuertes en curvas.

Correcto. Y no pienso eliminar la MR. Estos muelles son 100% compatibles con ella.

Los muelles los he pedido en http://www.krt-racing.com/ Hay un usuario en forocoches de esta web y tiene referencias muy positivas a su gestión. La verdad es que de momento y a falta de recibir el material todo muy bien. También van a incluir en la ficha técnica los muelles para evitar posibles problemas con la ITV.

Y por cierto. Enhorabuena y que disfrutes tu coche. Esperamos presentación oficial. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 340€ que son de la mano de obra en audi? O los muelles? Te entra la homologación y todo?

Muelles 199€

Homologación 139€

M.O. concesionario oficial = 340 (aprox.) No me lo han dado en firme.

 

¿Y tu Evolaco? ¿Alguna novedad en tu máquina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo estoy cogiendo demasiado......Desde que me pillé el Mini es con el que ando la mayor parte del tiempo. La verdad es que con el S3 ando ultinamente un poco frustrado, quizás por ser un coche muy similar al anterior que tuve, pues me está resultando un coche de conducción un tanto.....digamos poco entretenido.

 

También me he dado cuenta de que tanta potencia para nada porque corre tanto que no hay forma de estirar una marcha hasta las 6000 rpm sin el temor de que me salga de una esquina un coche de la ertzaintza. El Mini como corre menos termina teniendo un motor más aprovechable sin dejar de ser muy divertido. Con esto tampoco quiero entrar en debate de si un coche es mejor que otro porque no es así, pero es una reflexión que estaba rondándome la cabeza estos últimos meses que me confirma que a mayor potencia no es mayor la diversión.

 

Respecto al cambio de muelles para no desviarme del tema no soy muy partidario de hacerlo ya que dinámicamente y siempre hablando en carretera abierta no ganas apenas nada, en cambio con los badenes y aceras que hay....eso si es un problema. Aunque eso sí, esteticamente te va a quedar muy muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente yatch. No te imaginas lo bien que lo he pasado yo conduciendo mi renault de 70cv. Tienes unas sensaciones a velocidades casi legales que en un A3 en mi caso tienes q ir ligerito para igualar. Y hablo yo que tengo un 150cv teniendo 300 eso se acentua. Para descolocar un S3 hay q ir endiablado.

Por la contra yo con ese coche de 70cv estiraba todas lar marchas a zona roja, daba curvas a 90km/h chirriando ruedas y ahora puedo darlas a 110 que va sobre railes. Me peleaba de lo lindo para mantener 120 subirndo en autovia. Vamos que explotaba el 110% del potencial del coche, y en ese situación te sientes el más grande y lo pasas como un enano. Con un coche que vas a punta de gas, que se conduce solo etc.. No es la mitad de divertido por muy maquinote q sea. En carretera abierta digo

 

Digamos q en un coche "menos bueno" puedes sentir algo muy similar a uno miy bueno pero a camara lenta

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rollover, ya veo que me has entendido perfectamente. Justo a eso me refiero, que al final el comprarme un coche con 300cv ha sido más por una pura ambición de querer más y más cv, pero el factor diversión disminuye claramente.

 

Esta tarde cuando venía a trabajar he ido detrás de un M3 de los nuevos, ambos ibamos por la gran vía a 50kms/h y me he quedado pensando que si el mío con 300cv es sosete como será el M3 con 430....

 

En el Mini tengo dos relojes digitales en el ordenador que me marca la potencia y el par que se utiliza en cada aceleración, pues nunca había sido consciente de las pocas ocasiones en las que se utiliza la potencia máxima del coche. La semana pasada que me dí una vuelta por carreteras de curvas practicando una conducción de los más alegre miraba de vez en cuando por el rabillo del ojo los relojes y en la gran mayoría de las veces no llegaba a la potencia máxima del coche, de hecho normalmente me quedaba por 150, 170cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el que más he disfrutado es con el Evo y a sido el más potente después de la preparación , con mi clio williams me divertía mucho pero el Evo es otra liga, no creó que mucha potencia sea sinónimo de menos diversión ni mucho menos, el del m3 seguro que puede disfrutar más que ninguno de nosotros con un trasera de 430cv, otra cosa es que lo haga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.