Jump to content

Cambio de suspensión


er_kenny

Publicaciones recomendadas

En 18/9/2017 a las 22:07, rodrickmartin dijo:

Hola chicos, lo puse en mi presentación pero se queda un poco oculta. La cosa va de MUELLES; llevo suspensión S Line pero veo hueco y no puedo dejar de llevar la mirada a ese jod*** hueco. Así que estoy por montar muelles, a algunos como Santisilver he visto que os ha quedado de fábula. He visto H&R y Eibach de 30, 40 ó 45 mm rebajados. 40mm serían muchos? 

Saludos!

IMG_9035.JPG

 

40mm es mucho... te quedará la rueda a la altura de la aleta. 

Tengo un juego de eibach 30mm nuevos (se montaron solo los traseros y ni salió el coche a la calle)... si quieres, te los cambio por los S-Line. 

Saludos!!!!

 

Lo mismo digo para cualquiera que tenga unos S-line... busco unos muelles traseros.

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, Xistu dijo:

 

40mm es mucho... te quedará la rueda a la altura de la aleta. 

Tengo un juego de eibach 30mm nuevos (se montaron solo los traseros y ni salió el coche a la calle)... si quieres, te los cambio por los S-Line. 

Saludos!!!!

Xistu, no te valen los de @rodrickmartin, por los pesos que son diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Torvic dijo:

Xistu, no te valen los de @rodrickmartin, por los pesos que son diferentes...

He comprado 2 juegos, para sportback y para 3 puertas y no hay diferencias de alturas en el eje trasero... Creo que de pesos los TDI y los TFSI van parejos, al menos en las referencias de eibach, ya que mis muelles valen para el 2.0 tfsi, 2.0 tdi y 1.8 tfsi, manual y tracción delantera. Por probar, no pierdo nada... ya me he cansado de comprar muelles!! :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior 8P, cuando cumplio sus 200000km le puse los amortiguadores Sach con los muelles sline salen bien de precio y supuestamente son los que fabrican los amortiguadores que traen, mi experiencia es que son buenos amortiguadores.

 

Para mi es una buena opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2017 a las 20:05, rodrickmartin dijo:

Bueno finalmente he pedido los -40mm H&R jejeje, me va lo duro. Veremos el resultado, los muelles S line prefiero quedármelos mejor.

A ver que tal queda. 

Asi, con un par de egss. Di que si, que de los cobardes nada se ha escrito

Ya nos contarás que tal.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, THINLIZZY dijo:

A ver que tal queda. 

Asi, con un par de egss. Di que si, que de los cobardes nada se ha escrito

Ya nos contarás que tal.

El lunes tengo la cita, ese mismo día pondré fotos aquí, mientras tanto le daré vueltas a que artimañas usaré para pasar los badenes jjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, rodrickmartin dijo:

El lunes tengo la cita, ese mismo día pondré fotos aquí, mientras tanto le daré vueltas a que artimañas usaré para pasar los badenes jjjjjjj

Tranquilo..., no es para tanto. Yo tuve los mismos en el 8P y sin problema.

Por cierto, yo ya he decidido que voy a montar y me he comprado una hucha. Bilstein B12 + Eibach Sportline (ahora llevo prokit. Son muy comodos pero no bajan lo que esperaba) :p

Así quedaría:

 

18455e79681c474c0320c2c18ab606bb.jpg

Editado por lauci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

 

Mi coche parece una barca al pasar un bache, creo que la suspension de atrás se ha estropeado. Además cuando voy a 110 vibra mucho, a menos de 110 o más de 110 no vibra. 
 

Es un a3 2.0 150cv 3 puertas s line por fuera y por dentro. Que suspensión le tengo que poner? Creo que solo habría que cambiar la trasera, pero no se si hay que cambiar los muelles solo o el amortiguador, o las 2 cosas. 
 

También me comentan amigos que pueden ser los sineblock. 
 

A ver si me podéis echar una mano. 
 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.