dsr en la roca Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Urbam una cositas. ..cuando vuelva a caer la camara el que la recoje se la queda ????? Jajajajajajajaja Creo que no lo vamos a pasar muy bien y sobretodo con cabeza y una ola para la organización Nos vemos en albacete un saludo para tod@s
dsr en la roca Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Que pena chirrito ...pero te entiendo me pasa igual jijijijijiji Con lo que me cuesta escapar jajajajajajjaajajaja Un saludo
Danielg60 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues vaya por Dios, espero que no sea nada grave y si cambiaras de opinión en 2 horas paso por Córdoba, lo siento mucho.
Carras Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 jod** Chirrito no jodas, que pena! Espero que en otra tengamos ocasión de conocernos. Pues nada, esta tarde a ponerle guapete...... y mañana madrugon y dirección Albacete!!!!!
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Vaya chirrito que pena, bueno espero que no sea por nada grave tu ausencia A la próxima vez será Enviado desde mi Galaxy Note 4
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Chirrito, eso lo has echo por no pagar las copas, ya te vale jajaj, Lo de tocar los... si un poco, pero sabes que suelo ser respetuoso con las normas y se lo que cuesta hacer en menor escala una kedada Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Última noticia de radio patio, chirrito no viene a la kedada, por que la operación de cambio de s..os, no a salido todo lo bien que esperaba jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Argentum Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Entiendo que los que llevamos acompañante pueden ir sentados detrás en los cursos, verdad?
duke80 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Entiendo que los que llevamos acompañante pueden ir sentados detrás en los cursos, verdad? Entiendes bien, no hay ningún problema en que vayan en los coches. Un saludo!
zeno_spp Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Los palos selfie de 2 metros moletaran al trafico aereo?
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues yo he pasado Marsella, no digo na Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
quintopino Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 A todos los compañeros que asisten a la Quedada Nacional, pasadlo muy bien!!! Este año no va a poder ser y eso que quería conocer a Sata y a alguno más y ver otra vez a los que ya conozco pero.... Javi, siento que te tengas que quedar en casa. Está claro que el motivo es más importante que esto, pero entiendo tu pena por no poder asistir. Un saludo desde Galicia.
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Vamos a lavar el coche y prepararlo para mañana. Cuidado a tod@s por la carretera.
Publicaciones recomendadas