Grial Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Formulario enviado !! :clap1: :clap1: :clap1: Creo que menos al SPA, me he apuntado a todo, jajaja !! Saludoooosss, y gracias por vuestro trabajo !!
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Formulario enviado !! :clap1: :clap1: :clap1: Creo que menos al SPA, me he apuntado a todo, jajaja !! Saludoooosss, y gracias por vuestro trabajo !! Te has dejado lo más importante, relación y masaje después de un largo día. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Grial Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Formulario enviado !! :clap1: :clap1: :clap1: Creo que menos al SPA, me he apuntado a todo, jajaja !! Saludoooosss, y gracias por vuestro trabajo !! Te has dejado lo más importante, relación y masaje después de un largo día. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Quita, quita, que sentado en la terracita del hotel con unas birras y una buena charla me relajo mejor... [emoji39][emoji39][emoji39]
urbam Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Formulario enviado !! :clap1: :clap1: :clap1: Creo que menos al SPA, me he apuntado a todo, jajaja !! Saludoooosss, y gracias por vuestro trabajo !! Te has dejado lo más importante, relación y masaje después de un largo día. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Quita, quita, que sentado en la terracita del hotel con unas birras y una buena charla me relajo mejor... [emoji39][emoji39][emoji39] A mi un gintonit, por favor Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
CornelTFSI Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Formulario enviado
vwgolf Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas noches a todos, quiero dar la bienvenida como nuevos socios del Club a gege77, a PMorales y a toletum_s3 que se han querido unir al Club como nuevos socios para poder asisitir a la Concentración y benefiaciarse de esta forma de las ventajas de serlo. Recibid los 3 un cordial saludo de mi parte.
gege77 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Gracias a vwgolf por las gestiones, y a todos los demás por aceptarme en este club. Ahora mismo voy a rellenar mi formulario de inscripción, lástima que sólo pueda escaparme para las actividades en circuito, pero seguro que sacamos algún rato para conocernos y charlar de nuestra afición común. Un saludo y gracias de nuevo.
GERMANI Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Vwgolf yo esta semana no he podido el lunes formalizó lo de la cuota de socio y la inscripción ... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Bienvenidos socios pmorales, gege77 y toletum_s3 Enviado desde mi Galaxy Note 4
Jose Maria Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Buenas noches a todos, quiero dar la bienvenida como nuevos socios del Club a gege77, a PMorales y a toletum_s3 que se han querido unir al Club como nuevos socios para poder asisitir a la Concentración y benefiaciarse de esta forma de las ventajas de serlo. Recibid los 3 un cordial saludo de mi parte. bienvenidos a los tres, desde cerca de Barcelona ,poneros cómodos ,que el foro engancha
toletum_s3 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Buenas noches a todos, quiero dar la bienvenida como nuevos socios del Club a gege77, a PMorales y a toletum_s3 que se han querido unir al Club como nuevos socios para poder asisitir a la Concentración y benefiaciarse de esta forma de las ventajas de serlo. Recibid los 3 un cordial saludo de mi parte. Bienvenidos socios pmorales, gege77 y toletum_s3 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Buenas noches a todos, quiero dar la bienvenida como nuevos socios del Club a gege77, a PMorales y a toletum_s3 que se han querido unir al Club como nuevos socios para poder asisitir a la Concentración y benefiaciarse de esta forma de las ventajas de serlo. Recibid los 3 un cordial saludo de mi parte. bienvenidos a los tres, desde cerca de Barcelona ,poneros cómodos ,que el foro engancha Muchas gracias por la bienvenida al grupo de los socios!
PMorales Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Buenas noches a todos, quiero dar la bienvenida como nuevos socios del Club a gege77, a PMorales y a toletum_s3 que se han querido unir al Club como nuevos socios para poder asisitir a la Concentración y benefiaciarse de esta forma de las ventajas de serlo. Recibid los 3 un cordial saludo de mi parte. Hoola otra vez! Por cierto, cuando yo rellené mi formulario indiqué que no era socio. Ahora ya si lo soy... Que hago? Envio otra vez el formulario?
FINCH Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo iré al circuito a veros, como no tengo ya Audi os veré desde la barrera....
gege77 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Yo iré al circuito a veros, como no tengo ya Audi os veré desde la barrera.... Finch, tú sabes que teniendo yo Audi, tú tienes Audi.
Argentum Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Yo como vengo desde Murcia, iré y vendré en el mismo sábado. Allí nos veremos en la concentración, comida y circuito
Publicaciones recomendadas