vwgolf Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Buenas noches a todos, quiero dar la bienvenida como nuevos socios del Club a gege77, a PMorales y a toletum_s3 que se han querido unir al Club como nuevos socios para poder asisitir a la Concentración y benefiaciarse de esta forma de las ventajas de serlo. Recibid los 3 un cordial saludo de mi parte. Hoola otra vez! Por cierto, cuando yo rellené mi formulario indiqué que no era socio. Ahora ya si lo soy... Que hago? Envio otra vez el formulario? Buenas noches PMorales, no es necesario, ya contamos con tu nueva condición de socio para el formulario que enviaste. Saludos.
vwgolf Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Vwgolf yo esta semana no he podido el lunes formalizó lo de la cuota de socio y la inscripción ... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De acuerdo GERMANI, gracias por querer formar parte de este Club. :clap1: Saludos.
Cervantes Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenas desde Granada si no pasa nada subire todo el finde, mas adelante rellenare el formulario.Un saludo Yo en esas fechas, también estaré por Granada e iré desde allí, nos vemos ya mismo. Saludos cordiales.
PMorales Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Pagado!!! Nos vemos en albacete!!!
zeimon Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Formulario enviado. Nos vemos en Albacete chicos Saludos
chirrito Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Formulario enviado !! :clap1: :clap1: :clap1: Creo que menos al SPA, me he apuntado a todo, jajaja !! Saludoooosss, y gracias por vuestro trabajo !! Te has dejado lo más importante, relación y masaje después de un largo día. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Quita, quita, que sentado en la terracita del hotel con unas birras y una buena charla me relajo mejor...[emoji39][emoji39][emoji39] A mi un gintonit, por favorEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk La primera ronda la pagas tú, por bocas :rolleyes Por cierto, que en esa ronda va mi gintonic incluido SALUDOS
urbam Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Formulario enviado !! :clap1: :clap1: :clap1: Creo que menos al SPA, me he apuntado a todo, jajaja !! Saludoooosss, y gracias por vuestro trabajo !! Te has dejado lo más importante, relación y masaje después de un largo día. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Quita, quita, que sentado en la terracita del hotel con unas birras y una buena charla me relajo mejor...[emoji39][emoji39][emoji39] A mi un gintonit, por favorEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk La primera ronda la pagas tú, por bocas :rolleyes Por cierto, que en esa ronda va mi gintonic incluido [emoji14] SALUDOS Dalo por echo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
toletum_s3 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Tengo una duda, por diversos asuntos, todavía no se a las actividades a las que asistiré, lo que si tengo seguro es lo del circuito. Me faltaría por saber si voy a la comida, si duermo, etc.. ¿cómo lo hago?¿ Envío el formulario con lo que tengo seguro, y luego modifico? ¿O es mejor esperar, y enviar el formulario cuando ya sepa las cosas seguras? Por otro lado, ¿qué hotel estáis cogiendo la mayoría? Gracias
PMorales Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Tengo una duda, por diversos asuntos, todavía no se a las actividades a las que asistiré, lo que si tengo seguro es lo del circuito. Me faltaría por saber si voy a la comida, si duermo, etc.. ¿cómo lo hago?¿ Envío el formulario con lo que tengo seguro, y luego modifico? ¿O es mejor esperar, y enviar el formulario cuando ya sepa las cosas seguras? Por otro lado, ¿qué hotel estáis cogiendo la mayoría? Gracias Por 50€ yo no me lo he pensado... el beatriz 4 estrellas con el spa y todo.
urbam Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pago realizado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sésar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Recordad que para formailizar la inscripción, será necesario rellenar el formulario de inscripción que se publicará en un par de días. :good: Yo ya envié el formulario y no he tenido noticias ... Enviado : Audi a4 b8 Sline
Athabasco Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Formulario enviado, ahora a la espera de la "dolorosa"....
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Recordad que para formailizar la inscripción, será necesario rellenar el formulario de inscripción que se publicará en un par de días. :good: Yo ya envié el formulario y no he tenido noticias ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Mira en correo no deseado por si estuviera ahi el correo.
Carras Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Enhorabuena a la organización tiene muy buena pinta! Espero poder "escaparme" aunque sea a pasar el día.
duke80 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Tengo una duda, por diversos asuntos, todavía no se a las actividades a las que asistiré, lo que si tengo seguro es lo del circuito. Me faltaría por saber si voy a la comida, si duermo, etc.. ¿cómo lo hago?¿ Envío el formulario con lo que tengo seguro, y luego modifico? ¿O es mejor esperar, y enviar el formulario cuando ya sepa las cosas seguras? Por otro lado, ¿qué hotel estáis cogiendo la mayoría? Gracias Yo te recomiendo que te apuntes a lo que ya tienes seguro y realices el pago y luego ya amplias vía e-mail con lo que tienes en duda. El motivo no es otro que reservar plaza, aunque contamos con espacio de sobra en todas las actividades y hoteles, no es infinito... La prioridad se asigna por orden de recepción del formulario y se confirma realizando el pago. Un saludo
Publicaciones recomendadas