Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo ya envié el formulario y no he tenido noticias ...

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Deberías tener un correo del día 30 de agosto, pero te lo acabo de reenviar.

Un saludo :good::good:

• Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Enviado formulario

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Enviado formulario

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Otro con B5 jejeje

Duke, traete un cartel que ponga 'B5 Only' para el aparcamiento :D

Publicado

Yo ya envié el formulario y no he tenido noticias ...

Deberías tener un correo del día 30 de agosto, pero te lo acabo de reenviar.

Un saludo :good::good:

Es correcto, estaba en correo no deseado.

Pago realizado.

Muchas gracias Duke.

Por cierto tengo que preguntarte cuando te vea por las homologaciones .

Publicado

Una duda, sobre las tandas en pista, y escoger entre el grupo "rápido" y "lento". ¿Cómo se a que grupo apuntarme? Porque me puedo pensar que soy como Hamilton, y luego ser un muñones, y al contrario, pensar que soy lento, y luego ser un poco más rápido..

Yo nunca he entrado en un circuito como el de Albacete, por tanto no se en que grupo apuntarme. Mi criterio me dice que en el lento, pero lo que no quiero es "molestar" al resto del grupo en el que vaya.

Por otro lado, en las tandas libres, ¿Habria posibilidad de contratar instructor? ¿O eso habría que hablarlo directamente con la escuela de conducción?

Gracias

Publicado

Una duda, sobre las tandas en pista, y escoger entre el grupo "rápido" y "lento". ¿Cómo se a que grupo apuntarme? Porque me puedo pensar que soy como Hamilton, y luego ser un muñones, y al contrario, pensar que soy lento, y luego ser un poco más rápido..

Yo nunca he entrado en un circuito como el de Albacete, por tanto no se en que grupo apuntarme. Mi criterio me dice que en el lento, pero lo que no quiero es "molestar" al resto del grupo en el que vaya.

Por otro lado, en las tandas libres, ¿Habria posibilidad de contratar instructor? ¿O eso habría que hablarlo directamente con la escuela de conducción?

Gracias

A mi me pasa exactamente igual que a ti, nunca he entrado en circuito y no se que puedo dar, aparte del coche que llevo que no es precisamente rapido ni preparado (a diferencia contigo que llevas un S3). Con todo eso me he apuntado a las lentas para ir cogiendo ritmo y si despues se tercia darle caña, ASI haré.

s2

Publicado (editado)

Bajo mi humilde opinión, diría que cuando los coches/motos son similares en cuanto a prestaciones es más importante delimitar entre grupo rápido y lento. Cuando hay mucha variedad y puede haber muchas diferencias mecánicas, lo recomendable es hacerlo por tipo de vehículo.

Como en todo hay excepciones, una persona que vaya muy fuerte y se conozca el circuito podría poner en aprietos a muchos coches teóricamente superiores. De todos modos tampoco me preocuparía en exceso, a diferencia de otro tipo de tandas somos todos compañeros del club, no creo que a nadie le vaya a saber mal si se encuentra un coche mucho más rápido o mucho más lento que él, no vamos a intentar batir el récord del circuito ni lucha por la pole, vamos a pasarlo bien en buena compañía.

Aun la gente que no haya entrado nunca, poco a poco vas cogiendo confianzas y puedes ir todo lo rápido que quieras aún estando en el grupo de lentos, solo es cuestión de respeto y sentido común, seguro que no habrá ningún tipo de problema escojas el grupo que sea.

Editado por VIX
Publicado

Mi intencion como ya os comenté a los del subforo B5 es poner el coche al limite sin partirlo. Coger las curvas chirriando ruedas y no bajar de las 3.000 rpm.

Si por llevar un 1.8 125 cv me empezais a adelantar en tandas rapidas, pues vale. No tengo intencion de picarme con nadie. Mi intencion es pasarlo bien con mi coche y ver hasta que punto responde o no.

Publicado

Eso es la clave Morales divertirse y no picarse y mas con un coche q no es como si hubieras alquilado o algo para la ocasión sino q es el q cada uno tiene o por lo menos en mi caso como coche principal o según el caso de capricho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Mi intencion como ya os comenté a los del subforo B5 es poner el coche al limite sin partirlo. Coger las curvas chirriando ruedas y no bajar de las 3.000 rpm.

Si por llevar un 1.8 125 cv me empezais a adelantar en tandas rapidas, pues vale. No tengo intencion de picarme con nadie. Mi intencion es pasarlo bien con mi coche y ver hasta que punto responde o no.

3.000 rpm????? ni que fuera diesel.....Precisamente nuestros coches hay que llevarlos alegres, como minimo por encima de las 4.000 rpm para notarlo y que actuen las 20 V. que llevan, cuenta que estira hasta las 6000 y el mio con admision variable más, 3000 vueltas no es llevar el coche al limite..... :unknw::laugh:

:hi:

Publicado

Yo estoy con VIX, no creo que importe si vas lento o rapido, es para divertirse y pasar buen rato.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAADIOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.