Jump to content

Presentacion A3 Sportback S-Line 2.0 TDI


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo creo que ya es hora de presentar el juguete.

 

Despues de 2800 km y un mes puedo realizar una valoracion del vehiculo.

 

Me gusta mucho su estetica, tanto exterior como interior y bastante comodo, tiene buena aceleracion y frena muy bien pero la suspension la noto blanda, a velocidades altas o en puertos y carreteras de montaña es muy bailon, se lleva un poco mal con los cambios de pesos, jajajajajaja pero bueno tambien depende de la conduccion.

 

Los neumaticos en segun que carreteras hacen un ruido exagerado y el agarre en agua no me gusta demasiado.

 

El xenon bien pero de fabrica viene demasiado bajo y el sensor de luz no es demasiado exacto, hay veces que vas con las luces encendidas a las 11 de la mañana en cuanto entras en ciudad y pillas sombras en calles.

 

Sobre el consumo lo veo muy contenido pero aqui cada uno puede opinar segun su manera de conduccion, hasta ahora tengo una media 5,3l circulando a 120-140 km y de 6,3l 150-170 km con tramos de carretera general y aflojando en radares y retenciones.

 

Creo que esta todo y mis opiniones estan basadas comparando el A3 con el A4 que tambien tengo aunque, la trampa esta en que el otro coche esta reprogramado, bajado 4 cm y amortiguadores a medida y llantas 19".

 

Esto es todo, ahora unas fotos.

 

20150801_192545.jpg

 

20150810_195736.jpg

 

20150810_195716.jpg

 

20150810_195827.jpg

 

20150810_195652.jpg

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora los primeras mod`s.

 

Cristales tintados en negro total

 

20150810_195736.jpg

 

 

pedales de aluminio

 

20150730_232907.jpg

 

 

luz de logo S-Line en puertas

 

20150827_132419_1.jpg

 

20150827_132442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no, JEJEJEJEJE

 

http://www.aliexpress.com/item/car-door-light-ghost-shadow-welcome-light-logo-projector-emblem-For-Audi-A3-A4-A6-A8/32335141282.html

 

Yo me arriesgue por que no pone en el link que valgan para los A3 a partir del 2013 pero bueno pone casi todos los Audi y pense que no podian a ver metido otro tipo de luz en el nuestro al final salio bien y queda mejor en vivo que en las fotos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: es el mismo hueco y conexiones de todas las puertas y se pone en 2 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde los he comprado solo tienen ese logo pero le puedes preguntar o pillarlo en otro sitio, a la conclusion que llegue es que si vale para los modelos nuevos valen para el A3 aunque no lo pongan y si es quitar uno y conectar el otro con el cableado que te traen los plafones.

 

20150827_131252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde los he comprado solo tienen ese logo pero le puedes preguntar o pillarlo en otro sitio, a la conclusion que llegue es que si vale para los modelos nuevos valen para el A3 aunque no lo pongan y si es quitar uno y conectar el otro con el cableado que te traen los plafones.

 

20150827_131252.jpg

 

 

¿Y los pedales de aluminio cuanto te han costado y donde? ¿tiene curro ponerlos?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde los he comprado solo tienen ese logo pero le puedes preguntar o pillarlo en otro sitio, a la conclusion que llegue es que si vale para los modelos nuevos valen para el A3 aunque no lo pongan y si es quitar uno y conectar el otro con el cableado que te traen los plafones.

 

20150827_131252.jpg

 

 

¿Y los pedales de aluminio cuanto te han costado y donde? ¿tiene curro ponerlos?

 

Saludos!

 

Es muy facil ponerlos, como 3 min. se tarda en montarlos y los compre en Aliexpress, en el link que circulaba por aqui, pero ahora mismo ya no esta disponible, sobre el precio depende de como fluctue el Dolar pero unos 20 € los pedales y reposapies.

 

He mirado y he encontrado este otro vendendor que lo tiene un poco mas caro pero tampoco se desmadra.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Pedals-Fit-For-MT-Volkswagen-VW-Golf-7-GTi-MK7-Skoda-Octavia-A7-Stainless-Pedals/110068_32318018091.html?spm=2114.04020208.3.19.APbIEW

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no, JEJEJEJEJE

 

http://www.aliexpress.com/item/car-door-light-ghost-shadow-welcome-light-logo-projector-emblem-For-Audi-A3-A4-A6-A8/32335141282.html

 

Yo me arriesgue por que no pone en el link que valgan para los A3 a partir del 2013 pero bueno pone casi todos los Audi y pense que no podian a ver metido otro tipo de luz en el nuestro al final salio bien y queda mejor en vivo que en las fotos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: es el mismo hueco y conexiones de todas las puertas y se pone en 2 min.

Gracias, por el enlace, me he animado y lo acabo de pedir.

 

Por cierto, se podrá sustituir el que viene dentro de la guantera. Es que tiene delito, que tengo el paquete interior s-line, y biene todo en led, menos el del interior de la guantera.

Aparentemente parece igual que el de la puerta, y estoy pensando que en cuanto me llegue lo mismo se puede poner uno de la puerta.

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IN audi TO, no lo podrías haber definido mejor, yo acabo de hacer 4000 kms, y segundo todo lo que has expuesto, incluido los consumos, muy similares a los míos, habrá que ver que se puede mejorar, a mi lo que mas me molesta es el tema suspensión, vengo de un vehículo el cual tiene montado unos Bilstein amarillos (Sprint o Sport,no recuerdo), y se nota.

Me apunto para la luz de cortesía, esta muy guapo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde los he comprado solo tienen ese logo pero le puedes preguntar o pillarlo en otro sitio, a la conclusion que llegue es que si vale para los modelos nuevos valen para el A3 aunque no lo pongan y si es quitar uno y conectar el otro con el cableado que te traen los plafones.

 

20150827_131252.jpg

 

 

 

Te ha quedad de lujo!

 

Una pregunta, se necesita el cableado que te trae? es que he encontrado uno con el logo de los aros pero no trae el cableado. y para la instalación hay que desmontar algo? o simplemente quitar y poner las luces?

 

 

 

Gracias de antemano =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IN audi TO, no lo podrías haber definido mejor, yo acabo de hacer 4000 kms, y segundo todo lo que has expuesto, incluido los consumos, muy similares a los míos, habrá que ver que se puede mejorar, a mi lo que mas me molesta es el tema suspensión, vengo de un vehículo el cual tiene montado unos Bilstein amarillos (Sprint o Sport,no recuerdo), y se nota.

Me apunto para la luz de cortesía, esta muy guapo.

Saludos.

 

JAJAJAJAJAJA

 

Es que acostumbrados a suspensiones mas rigidas es dificil que nos parezcan duras y sobre los consumos supongo que mejoraran con los km pero ya los veo muy buenos.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde los he comprado solo tienen ese logo pero le puedes preguntar o pillarlo en otro sitio, a la conclusion que llegue es que si vale para los modelos nuevos valen para el A3 aunque no lo pongan y si es quitar uno y conectar el otro con el cableado que te traen los plafones.

 

20150827_131252.jpg

 

 

 

Te ha quedad de lujo!

 

Una pregunta, se necesita el cableado que te trae? es que he encontrado uno con el logo de los aros pero no trae el cableado. y para la instalación hay que desmontar algo? o simplemente quitar y poner las luces?

 

 

 

Gracias de antemano =)

 

 

Si, por que el conector del coche lleva la conexion de los 2 pinchitos que se ve en la foto y los mini fast-on son para el plafon, no obstante cuando me lleguen los otros hare un videotutorial de montaje, aunque ya os digo que no tiene nada.

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.