Jump to content

Nuevo Con Audi A6 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento.

 

Mi padre se a comprado un Audi A6 S- line 3.0 245 quatro.

 

20150815_134237_zpshcyiuizi.jpg

 

Extras:

 

- Pintura Metalizada Gris Oolong

- Cuero Valcona

- Paquete de asistencia Tour

- Paquete Portaobjetos

- MMI Navigation Plus con MMI Touch

- Paquete Exterior S Line

- Llantas de Alimunio forjado 10 Radios en V, 20"

- Asientos delanteros deportivos

- Volante deportivo multifuncional de Cuero en diseño 3 radios

- Retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente

- Molduras de entrada con Inscrupción S Line

- Asistente de aparcamiento plus con visualización selectiva

- Audi Connect incluido télefono de automóvil.

 

 

Y como siempre salen las primeras dudas, que seguro que están contestadas pero no las encuentro.

 

¿Hasta cuanta Capacidad soporta el MMI Plus las tarjetas SD?

 

Hemos descargado en el movil la aplicacion de MMI Connect, nos aparece un pin para poderlo poner en el coche y no encuentro en el menu del coche donde ponerlo.

¿Donde se pone?

 

El mobil ya lo tenemos emparejado con el coche mediante SIM Remota, pero le falla continuamente cuando le llaman se le corta la llamada y el mobil le avisa continuamente que esta en SIM Remota. El mobil es un Samsung Note 3 con Hollypop y con Orange ¿alguien ha tenido este problema?

 

¿Alguien ha probado el tema de poner un duplicado de la SIM en el coche directamente?

 

Si me salen mas dudas ya os las comentare.

 

Lo proximo en ponerle al Audi, kit de camara trasera o 360º de stagemotion, alguna pantallita para atras y si mi padre le apetece cambio de altavoces y ponerle una etapa de Menphis mas subwoofer, todo bien integrado sin que se note nada, como si fuera la instalación de serie.

 

También poquito a poquito le iremos poniendo los detallitos, como las luces, pedales, etc.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, me presento.

 

Mi padre se a comprado un Audi A6 S- line 3.0 245 quatro.

 

20150815_134237_zpshcyiuizi.jpg

 

Extras:

 

- Pintura Metalizada Gris Oolong

- Cuero Valcona

- Paquete de asistencia Tour

- Paquete Portaobjetos

- MMI Navigation Plus con MMI Touch

- Paquete Exterior S Line

- Llantas de Alimunio forjado 10 Radios en V, 20"

- Asientos delanteros deportivos

- Volante deportivo multifuncional de Cuero en diseño 3 radios

- Retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente

- Molduras de entrada con Inscrupción S Line

- Asistente de aparcamiento plus con visualización selectiva

- Audi Connect incluido télefono de automóvil.

 

 

Y como siempre salen las primeras dudas, que seguro que están contestadas pero no las encuentro.

 

¿Hasta cuanta Capacidad soporta el MMI Plus las tarjetas SD?

 

Hemos descargado en el movil la aplicacion de MMI Connect, nos aparece un pin para poderlo poner en el coche y no encuentro en el menu del coche donde ponerlo.

¿Donde se pone?

 

El mobil ya lo tenemos emparejado con el coche mediante SIM Remota, pero le falla continuamente cuando le llaman se le corta la llamada y el mobil le avisa continuamente que esta en SIM Remota. El mobil es un Samsung Note 3 con Hollypop y con Orange ¿alguien ha tenido este problema?

 

¿Alguien ha probado el tema de poner un duplicado de la SIM en el coche directamente?

 

Si me salen mas dudas ya os las comentare.

 

Lo proximo en ponerle al Audi, kit de camara trasera o 360º de stagemotion, alguna pantallita para atras y si mi padre le apetece cambio de altavoces y ponerle una etapa de Menphis mas subwoofer, todo bien integrado sin que se note nada, como si fuera la instalación de serie.

 

También poquito a poquito le iremos poniendo los detallitos, como las luces, pedales, etc.

 

Gracias.

 

Buenos días... Y bienvenido!!! Disculpa el retraso en contestar pero agosto pasa factura y me conecto menos al foro.

 

Sobre el tema de la capacidad de las SD, por experiencia te confirmo que admite de 32 GB sin problema. Y pienso que hay capacidad de sobre, mas si cabe al tener la posibilidad de instalar dos SD's. Cuanta música te cabe en 64 GB??? Además puedes meter vídeos (con una determinada resolución) y verlos con el coche parado.

 

El pin de la app sirve para iniciar sesión en el vehículo cuando accedes al menú Connect del MMI. En mi caso está a la izquierda del menú Navegación. Un vez entras, tienes la opción de "Iniciar sesión", al clickar, te pedirá el pin de tu cuenta myAudi y así vincular tu cuenta con tu Audi.

 

Sobre la SIM, yo no he hecho lo de la SIM remota. Según tengo entendido, con esa configuración, cuando recibas una llamada, los datos se cortan, dependiendo del tipo de cobertura que tengas, aunque no estoy seguro. Tienes la posibilidad de solicitar a tu operador una 2ª tarjeta SIM para utilizar en el coche. No todos los operadores lo hacen, pero te confirmo que Orange (2ª SIM solo para datos) y Movistar si la tienen (Servicio MultiSIM, y se pueden utilizar para voz y datos).

 

Si tienes mas dudas... No te lo pienses y comenta!! Entre todos, nos ayudamos.

 

Saludos!!!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me presento.

 

Mi padre se a comprado un Audi A6 S- line 3.0 245 quatro.

 

20150815_134237_zpshcyiuizi.jpg

 

Extras:

 

- Pintura Metalizada Gris Oolong

- Cuero Valcona

- Paquete de asistencia Tour

- Paquete Portaobjetos

- MMI Navigation Plus con MMI Touch

- Paquete Exterior S Line

- Llantas de Alimunio forjado 10 Radios en V, 20"

- Asientos delanteros deportivos

- Volante deportivo multifuncional de Cuero en diseño 3 radios

- Retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente

- Molduras de entrada con Inscrupción S Line

- Asistente de aparcamiento plus con visualización selectiva

- Audi Connect incluido télefono de automóvil.

 

 

Y como siempre salen las primeras dudas, que seguro que están contestadas pero no las encuentro.

 

¿Hasta cuanta Capacidad soporta el MMI Plus las tarjetas SD?

 

Hemos descargado en el movil la aplicacion de MMI Connect, nos aparece un pin para poderlo poner en el coche y no encuentro en el menu del coche donde ponerlo.

¿Donde se pone?

 

El mobil ya lo tenemos emparejado con el coche mediante SIM Remota, pero le falla continuamente cuando le llaman se le corta la llamada y el mobil le avisa continuamente que esta en SIM Remota. El mobil es un Samsung Note 3 con Hollypop y con Orange ¿alguien ha tenido este problema?

 

¿Alguien ha probado el tema de poner un duplicado de la SIM en el coche directamente?

 

Si me salen mas dudas ya os las comentare.

 

Lo proximo en ponerle al Audi, kit de camara trasera o 360º de stagemotion, alguna pantallita para atras y si mi padre le apetece cambio de altavoces y ponerle una etapa de Menphis mas subwoofer, todo bien integrado sin que se note nada, como si fuera la instalación de serie.

 

También poquito a poquito le iremos poniendo los detallitos, como las luces, pedales, etc.

 

Gracias.

 

 

Que yo sepa la capacidad de las tarjetas SD son de 32GB, yo utilizo las más pequeñas de 8 y de 16 que voy sobrado....

 

Yo también tengo la cámara de visión trasera, esta ya la pedí cuando lo configure...

 

Lo de Audi connect este me hubiese gustado habérselo puesto… no fue así, pero se puede actualizar todo mediante la pagina Web de myAudi. (Hay que registrarse)

 

Por lo demás no te puedo responder, seguro que algún compañero te da la información.

 

Pon alguna foto más de esa preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar al coche y he hecho un par de fotos por si te sirve.

 

Este es el menú del MMI donde se ve la opción Connect.

28c5673fb747ac210b3245da9a4a9992.jpg

 

Y dentro de ese menú, la primera opción "Iniciar sesión".

022881fd36c5e903af9661c520209312.jpg

 

Ahí te pedirá el pin de tu cuenta myAudi.

 

Espero que te haya servido!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar al coche y he hecho un par de fotos por si te sirve.

 

Este es el menú del MMI donde se ve la opción Connect.

28c5673fb747ac210b3245da9a4a9992.jpg

 

Y dentro de ese menú, la primera opción "Iniciar sesión".

022881fd36c5e903af9661c520209312.jpg

 

Ahí te pedirá el pin de tu cuenta myAudi.

 

Espero que te haya servido!

 

Saludos!

 

Gracias por las fotos,

 

He bajado a mirarlo y ya se porque no encontraba la opcion de poner el pin porque no me sale, esta como conectado y debe ser por el Tema de la SIM Remota, desconecte el tema de la SIM Remota del movil para asi poder ver las opciones, pero entonces no me deja entrar porque el coche se queda sin datos.

 

Ahora a mi padre le e dicho que vaya a pedir un duplicado de SIM haber si con eso solucionamos el problema de cortes de llamada en Manos libres y también puedo introducir el PIN.

 

Ahora Publicare mas Fotos.

 

Del tema de las tarjetas SD, ¿en el manual pone hasta cuanto soporta exactamente? Si no comprare como maximo 32 GB.

 

Ocio Pasame porfavor por mensaje donde comprastes los emblemas de las alfombrillas que no los encuentro.

 

¿Estas son las alfombrillas de velours de Audi? alguien me lo puede confirmar he mirado el catalogo de accesorios pero cuesta aclararse. ¿Hay algunas superiores que estas?

 

$_12.JPG

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A6-Fusmatten-4G-Premium-Textilmatten-aus-Velours-mit-Schriftzug-/131396989961?hash=item1e97def409

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de bajar al coche y he hecho un par de fotos por si te sirve.

 

Este es el menú del MMI donde se ve la opción Connect.

28c5673fb747ac210b3245da9a4a9992.jpg

 

Y dentro de ese menú, la primera opción "Iniciar sesión".

022881fd36c5e903af9661c520209312.jpg

 

Ahí te pedirá el pin de tu cuenta myAudi.

 

Espero que te haya servido!

 

Saludos!

 

Gracias por las fotos,

 

He bajado a mirarlo y ya se porque no encontraba la opcion de poner el pin porque no me sale, esta como conectado y debe ser por el Tema de la SIM Remota, desconecte el tema de la SIM Remota del movil para asi poder ver las opciones, pero entonces no me deja entrar porque el coche se queda sin datos.

 

Ahora a mi padre le e dicho que vaya a pedir un duplicado de SIM haber si con eso solucionamos el problema de cortes de llamada en Manos libres y también puedo introducir el PIN.

 

Con lo del duplicado ten precaución. Si pides un duplicado de tu SIM, la tarjeta SIM válida será la nueva, anulando al anterior. Debes solicitar un servicio que suelen denominar MultiSIM o MultiDispositivo, que te permite utilizar los datos de tu tarifa de Datos en otro dispositivo con otra SIM. En Movistar también te permite el servicio de Voz.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por las fotos,

 

He bajado a mirarlo y ya se porque no encontraba la opcion de poner el pin porque no me sale, esta como conectado y debe ser por el Tema de la SIM Remota, desconecte el tema de la SIM Remota del movil para asi poder ver las opciones, pero entonces no me deja entrar porque el coche se queda sin datos.

 

Ahora a mi padre le e dicho que vaya a pedir un duplicado de SIM haber si con eso solucionamos el problema de cortes de llamada en Manos libres y también puedo introducir el PIN.

 

Ahora Publicare mas Fotos.

 

Del tema de las tarjetas SD, ¿en el manual pone hasta cuanto soporta exactamente? Si no comprare como maximo 32 GB.

 

Ocio Pasame porfavor por mensaje donde comprastes los emblemas de las alfombrillas que no los encuentro.

 

¿Estas son las alfombrillas de velours de Audi? alguien me lo puede confirmar he mirado el catalogo de accesorios pero cuesta aclararse. ¿Hay algunas superiores que estas?

 

$_12.JPG

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A6-Fusmatten-4G-Premium-Textilmatten-aus-Velours-mit-Schriftzug-/131396989961?hash=item1e97def409

 

 

Gracias.

 

 

 

Hola carrascosa, yo los emblemas (S Line) de las alfombrillas los compre aquí: http://www.modifycar.es/15-emblemas#/marca-audi

 

Pero ya veo que no les quedan, deberías de mirar en eBay

post-122791-0-90094200-1441037894_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy elegante en gris oolong. A disfrutarlo.

Con respecto a las alfombrillas sí son "las buenas." Mira también en Ebay que las puedes encontrar a precio algo más "razonable" que el de tarifa oficial. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches en general son bonitos pero en foto no se aprecia lo que ves en persona, lo mas impresionante de la parte exterior son las llantas de 20" son muy bonitas y impresionantes cuando las ves en directo, os aconsejo que las veais.

 

Es que me cuesta mucho encontrar partes originales en ebay y en aliexpress, con las alfombrillas hay mil y uno fabricantes de alfombrillas y cuesta mucho, si las encontrais ponerme el link please.

 

¿Estas que pongo yo son de velours o de otro material?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, i. carrascosa.... tu A6 es Restyling 2015 ?

 

Noto en el tuyo mínimas diferencias de los Restyling 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy elegante en gris oolong. A disfrutarlo.

Con respecto a las alfombrillas sí son "las buenas." Mira también en Ebay que las puedes encontrar a precio algo más "razonable" que el de tarifa oficial. Saludos.

 

Digo lo mismo que joseh, el Oolong es muy elegante y poco visto (y no es porque sea el mío) :laugh: eso sí el jodio es sucio de narices, en seguida que caen cuatro gotas va cochinote...

 

Una pregunta, i. carrascosa.... tu A6 es Restyling 2015 ?

 

Noto en el tuyo mínimas diferencias de los Restyling 2015.

 

A mi lo que me pierde son los antinieblas; ¿alguien puede explicar las distintas configuraciones de estos faros?. Por ejemplo mi modelo restyling 2015, con faros bi-xenon no los lleva en la parrilla sino integrados en las propias ópticas y el del padre de i.carrascosa en la rejilla... ¿cómo va esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Juan, lo que ves NO son antiniebla son las cámaras de un asistente llamado.... Cámara y/o sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor).

-

214914646063c31058d4f0e56bbdbdddebdd28f5

-

 

Además I. carrascosa dice que es: Audi A6 S- line 3.0 245 Quattro.

 

 

Creo que no es Restyling 2015.

Porque estos modelos Restyling los que están a la venta en motorizaciones son estos:

-

21491463e7dcb8b60908f02ac12317f2eb883393

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.