Jump to content

Nuevo Con Audi A6 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

 

MUy elegante en gris oolong. A disfrutarlo.

Con respecto a las alfombrillas sí son "las buenas." Mira también en Ebay que las puedes encontrar a precio algo más "razonable" que el de tarifa oficial. Saludos.

Digo lo mismo que joseh, el Oolong es muy elegante y poco visto (y no es porque sea el mío) :laugh: eso sí el jodio es sucio de narices, en seguida que caen cuatro gotas va cochinote...

Una pregunta, i. carrascosa.... tu A6 es Restyling 2015 ?

 

Noto en el tuyo mínimas diferencias de los Restyling 2015.

A mi lo que me pierde son los antinieblas; ¿alguien puede explicar las distintas configuraciones de estos faros?. Por ejemplo mi modelo restyling 2015, con faros bi-xenon no los lleva en la parrilla sino integrados en las propias ópticas y el del padre de i.carrascosa en la rejilla... ¿cómo va esto?

 

Lo que lleva en la parrilla son los sensores para el radar con el que mantiene la distancia en el control de crucero activo, además de mantenerse de forma pasiva y minimizar los posibles daños en caso de despiste del conductor, ya que te frena automáticamente conforme te acercas al vehículo que te precede.

 

En el mío están igual y es Restyling 2015.

 

Saludos!!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Juan, lo que ves NO son antiniebla son las cámaras de un asistente llamado.... Cámara y/o sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor).

-

214914646063c31058d4f0e56bbdbdddebdd28f5

-

 

Además I. carrascosa dice que es: Audi A6 S- line 3.0 245 Quattro.

 

 

Creo que no es Restyling 2015.

Porque estos modelos Restyling los que están a la venta en motorizaciones son estos:

-

21491463e7dcb8b60908f02ac12317f2eb883393

 

-

 

 

 

 

MUy elegante en gris oolong. A disfrutarlo.

Con respecto a las alfombrillas sí son "las buenas." Mira también en Ebay que las puedes encontrar a precio algo más "razonable" que el de tarifa oficial. Saludos.

Digo lo mismo que joseh, el Oolong es muy elegante y poco visto (y no es porque sea el mío) :laugh: eso sí el jodio es sucio de narices, en seguida que caen cuatro gotas va cochinote...

Una pregunta, i. carrascosa.... tu A6 es Restyling 2015 ?

 

Noto en el tuyo mínimas diferencias de los Restyling 2015.

A mi lo que me pierde son los antinieblas; ¿alguien puede explicar las distintas configuraciones de estos faros?. Por ejemplo mi modelo restyling 2015, con faros bi-xenon no los lleva en la parrilla sino integrados en las propias ópticas y el del padre de i.carrascosa en la rejilla... ¿cómo va esto?

 

Lo que lleva en la parrilla son los sensores para el radar con el que mantiene la distancia en el control de crucero activo, además de mantenerse de forma pasiva y minimizar los posibles daños en caso de despiste del conductor, ya que te frena automáticamente conforme te acercas al vehículo que te precede.

 

En el mío están igual y es Restyling 2015.

 

Saludos!!

 

 

 

Totalmente de acuerdo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Farmike, Ocio muchas gracias por aclararme el tema de los sensores que yo confundía con antinieblas...

 

 

Juan, es que llevan a la confusión, yo antes de que me lo dijeran y lo leyera también los confundí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Efectivamente el coche no es del 2015 es del 10 del 2014. Lo que pasa que no he puesto foto de la parte posterior con las colas de los escapes en forma redonda, así seguro que hubierais tenido claro que era de 2014.

 

Como bien dicen los compis no son antinieblas es el paquete opcional de "Paquete de asistencia Tour" Control de Crucero Adaptativo, Sistema Precolision delantero y trasero, Cambio de Carril involuntario. La verdad que este extra os lo aconsejo de verdad funciona increiblemente bien y para mi la seguridad es importantisima.

 

Los antiniieblas los lleva en el mismo faro Bi-xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre esta encantado con el, yo me esperare para comprarme el nuevo A6 del 2017 que lo renuevan completamente y si no me pasare que me enamorado del nuevo A9, es impresionante.

 

(perdón por ponerlo en este foro pero me enamorado)

 

 

Editado por i.carrascosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, estaba prevista su renovación para 2.017 pero también he leído en un par de sitios que se irá al 2.018 con toda probabilidad. Con respecto al A9 es un concept car que marcará las líneas de diseño de la firma en un futuro inmediato, pero no creo que entre en producción en serie tal y como lo vemos. Desde luego que es espectacular.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, estaba prevista su renovación para 2.017 pero también he leído en un par de sitios que se irá al 2.018 con toda probabilidad. Con respecto al A9 es un concept car que marcará las líneas de diseño de la firma en un futuro inmediato, pero no creo que entre en producción en serie tal y como lo vemos. Desde luego que es espectacular.

 

De hecho se preve que el A9 este casi que antes que la renovacion del A6.

 

Habeis visto el video es impresionante. Se me cae la baba... :coldb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. No se preveé A9 de momento

 

2. La familia de Concepts Prologue adelantan las líneas de diseño del nuevo A6/A7/A8. El primero en estrenarlas será el A8 el año que viene

 

3. Los cabezas cuadradas tienen ciclos de vida en sus modelos de 7 años, salvo casos contados. Por lo tanto, el A6 se presentará a finales de 2017 y a la venta los primeros meses de 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. No se preveé A9 de momento

 

2. La familia de Concepts Prologue adelantan las líneas de diseño del nuevo A6/A7/A8. El primero en estrenarlas será el A8 el año que viene

 

3. Los cabezas cuadradas tienen ciclos de vida en sus modelos de 7 años, salvo casos contados. Por lo tanto, el A6 se presentará a finales de 2017 y a la venta los primeros meses de 2018.

 

 

Alfa, los "tiros" van por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de recibir las matriculas acrilicas para el Audi A6, queria preguntaros si alguien las tiene puestas en su A6?.

 

En la parte trasera en el porton del maletero, lleva como una espumita donde encima reposa el portamatriculas y la matricula metalica. Lo suyo es que al poner la matricula acrilica y para que se enganche devidamente es quitar la espuma, ¿alguien la ha quitado? ¿cuesta mucho?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo, me las regalaron cuando me entregaron el coche.

Supongo que esa 'espuma' de la que citas si costará quitarlas, yo no se si me las quitaron o no, yo no lo noto. Además yo les dije que no me pusieran porta-matrículas.

Puedes verlas en mi Post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.