Jump to content

A4 Avant Blanco. Que llantas elijo?


santicastro

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, pues eso, que ya estoy pensando en cambiarle las tipicas llantas de nuestros A4 de 16, y estoy pensando en 17 o 18, el tema es que dudo como quedaran en mi coche. Asi que os pido ayuda y opinion para conseguir que mi A4 Avant TDIe luzca como se merece y calce unas llantas que hagan deslumbrar aun mas mi coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s, pues eso, que ya estoy pensando en cambiarle las tipicas llantas de nuestros A4 de 16, y estoy pensando en 17 o 18, el tema es que dudo como quedaran en mi coche. Asi que os pido ayuda y opinion para conseguir que mi A4 Avant TDIe luzca como se merece y calce unas llantas que hagan deslumbrar aun mas mi coche.

 

hola si puedes poner una foto de tu coche,es para aconsejarte mejor.

que suspension llevas?

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tdi de 136 + 1555 kg en vacio + llanta de 18 o 19" con 245 o 255 mm de perfil... no mola... luego a buscar una repro porque nos adelantan los ibizas en los puertos...

Si solo valoras la estética... rotor en 19", o incluso en 20, acompañado siempre de una suspensión rebajada para que no parezca un tractor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto mochilo75, y coincido bastante con vuestras opiniones, en 18 la sline de 5 palos queda muy bien, pero quizas demasiado vista no? luego la Rotor es preciosa son120282 aunque se me hace algo grande en 19. Luego la suspension si que esta rebajada en los TDIe. A ver si encuentro algo que me llene en primera o segunda mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.